PDA

Ver la Versión Completa : Sat seiko ananta de verguenza



daninaufrago
19/09/13, 23:58
Os cuento mi historia. A principios de 2012 compré un Seiko Ananta a uno de los patrocinadores del foro. Me lo puse en contadas ocasiones (unas 5 o 6 no más ) estaba totalmente impoluto y en el mes de Junio observé que la aguja del crono quedaba un segundo por detrás del cero por lo que opté por enviarlo al SAT para que le echara un vistazo. Primero mande un email al patrocinador del foro que me lo envió y me dijo que se lo enviara al SAT de Valencia que ellos lo enviarían a Japón. Después de casi tres meses hoy me ha llegado el reloj. A cabo de llegar a casa y mi mujer me ha dado el paquete: lo abro y observo que la aguja del crono esta ya centrada y yo estaba todo feliz hasta que sigo mirando y veo en el bisel un fuerte golpe y otro golpe en la caja producido me imagino en la misma caída. Le acabo de mandar un email al SAT de Valencia porque me parece una vergüenza. Estoy muy muy cabreado porque lo mandé impoluto por una avería y me lo han entregado así. Espero una solución rápida. ¿pero quién no se da cuenta de ese golpe en el reloj? ¿vosotros en mi situación qué haríais? Ya os contare que me dicen

3199531996

dic1
20/09/13, 00:22
Directamente hablaría con la boutique de Madrid, a ver si te lo agilizan un poco, son bastante atentos :)
Si, es bastante vergonzoso, y mas en sus relojes de gama alta.

Jordiher
20/09/13, 09:15
¿Cómo se puede entregar un reloj así? No lo entiendo....

¿Estaba perfectamente protegido durante el traslado al SAT y posteriormente de vuelta? ¿Cómo puede ser?

Ya nos explicarás cómo sigue el tema:ok:

daninaufrago
20/09/13, 09:33
Yo en el envío lo envolví perfectamente e imposible que sufriera un golpe. Y cuando me llego estaba en un estuche así que también imposible. El golpe del bisel no es de un pequeño golpe yo diría que es de una caída

Jordiher
20/09/13, 09:37
Yo en el envío lo envolví perfectamente e imposible que sufriera un golpe. Y cuando me llego estaba en un estuche así que también imposible. El golpe del bisel no es de un pequeño golpe yo diría que es de una caída

Peor todavía... No entiendo cómo se puede servir un objeto así sin que pase por un control... Y es que encima se ve perfectamente...

daninaufrago
20/09/13, 09:41
El golpe en la caja no se ve casi. Pero el del bisel se ve perfectamente. Yo creo que fue una caída y el bisel tiene más golpe porque sobresale pero de verdad, es una verguenza.
Y ahora me imagino que me pondrán pegas.
Lo único bueno que tengo es que tengo fotos echas dos días antes del envío al SAT porque pensé en venderlo.
Me imagino que esta mañana me respondan el SAT de Valencia

Llellei
20/09/13, 09:50
Joer, menuda gracia. Una de la maneras que tiene Seiko de cambiar su imagen es atendiendo estos casos como si fueran una gran marca, que lo son, pero parece que son ellos los que no se lo creen.

Espero que te lo solucionen rápido y sin problemas.

Alyazirat
20/09/13, 10:23
Esto me hace pensar que en todas partes cuecen habas y me reafirma que las empresas no son los nombres que la encabezan sino las personas que las forman.

davozs
20/09/13, 10:27
Habla con seiko en Madrid y expón el problema ...

jf4
20/09/13, 11:28
Yo no sé si de una caida llegarías a marcar la caja así, eso ha sido un golpe importante!

Directamente de vergüenza, está claro que en todos los lugares cuecen habas, pero joder, estas cagadas dan mucho que pensar.

rvy56ks
20/09/13, 11:47
hay malos augurios en el trato de seiko con sus clientes de gamas altas, la verdad

daninaufrago
20/09/13, 14:36
Ahora si que estoy indignado.
El día 30 de junio a las 21.51 horas hago unas fotos ( que se puede comprobar en detalles de la imagen) , al día siguiente por la mañana se lo envío al SAT de Valencia y ellos lo reciben el día 2 por la mañana. Y ahora me mandan este email:


Hola , buenos días . Hemos consultado con mi central y nos indican que en el historial de su reparación
aparece reflejado que el reloj viene con golpes en bisel y en caja , que el reloj ya venía con esos desperfectos .
Esos golpes no se han producido en este servicio ni en mi central . Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal del reloj .

Encima con cachondeos. Fíjense en la última frase
Sólo sé que Seiko nunca más

Yo sólo lo envíe porque quería venderlo y una persona del foro me indico que para no tener problemas que primero lo enviara al SAT para arreglarlo
Son unos sinvergüenzas

Falcom
20/09/13, 17:40
Acojonantemente negativo,lo malo es que es su palabra contra la tuya.

Estas cosas inflan la madeja de la desconfianza cuando tu confiaste en ellos y era tu ilusión,tu cosa...vaya mierda!.

jf4
20/09/13, 18:50
Ahora si que estoy indignado.
El día 30 de junio a las 21.51 horas hago unas fotos ( que se puede comprobar en detalles de la imagen) , al día siguiente por la mañana se lo envío al SAT de Valencia y ellos lo reciben el día 2 por la mañana. Y ahora me mandan este email:


Hola , buenos días . Hemos consultado con mi central y nos indican que en el historial de su reparación
aparece reflejado que el reloj viene con golpes en bisel y en caja , que el reloj ya venía con esos desperfectos .
Esos golpes no se han producido en este servicio ni en mi central . Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal del reloj .

Encima con cachondeos. Fíjense en la última frase
Sólo sé que Seiko nunca más

Yo sólo lo envíe porque quería venderlo y una persona del foro me indico que para no tener problemas que primero lo enviara al SAT para arreglarlo
Son unos sinvergüenzas

Joder, yo estaría quitando esa imagen de avatar... y tengo el mismo Ananta que tú.

No sé qué decirte, supongo que yo intentaría denunciar o lo que fuera, pero así no me quedaba, eso fijo.

dic1
20/09/13, 19:18
Ahora si que estoy indignado.
El día 30 de junio a las 21.51 horas hago unas fotos ( que se puede comprobar en detalles de la imagen) , al día siguiente por la mañana se lo envío al SAT de Valencia y ellos lo reciben el día 2 por la mañana. Y ahora me mandan este email:


Hola , buenos días . Hemos consultado con mi central y nos indican que en el historial de su reparación
aparece reflejado que el reloj viene con golpes en bisel y en caja , que el reloj ya venía con esos desperfectos .
Esos golpes no se han producido en este servicio ni en mi central . Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal del reloj .

Encima con cachondeos. Fíjense en la última frase
Sólo sé que Seiko nunca más

Yo sólo lo envíe porque quería venderlo y una persona del foro me indico que para no tener problemas que primero lo enviara al SAT para arreglarlo
Son unos sinvergüenzas


Me estas quedando roto, y te creo de sobra porque te conozco de hace tiempo y se que eres un tio legal :D, por eso me indigna mas todavía ....
El responsable no es el SAT de Seiko, es el de Valencia, ya que se lo has mandado a el, el es el responsable de devolvértelo bien, y si el SAT la caga es el el que tiene que dar un toque a Japon a ver que es lo que pasa y solucionarlo, que para eso te lo ha recogido el como concesionario oficial.
Yo creo o quiero pensar que no ha sido problema del SAT (a ellos le vale dos pesetas cambiarte el bisel), yo me inclino mas a que el que le ha dado la ostia es el de Valencia, es que en el SAT tienen recambio de todo, si le dan una ostia te lo cambian y tu ni te enteras ...

¿Como se llama el de Valencia? ¿es el mercante de Relojes especiales?

daninaufrago
20/09/13, 19:26
Pues eso es lo que pienso yo. Encima les mande fotos que en propiedades de la foto se puede ver que están hechas unas horas antes del envío ( se puede comprobar)no hacen caso.
El SAT de Valencia es:

S.T. Marcos y Luis Moreno - Valencia
C/ Moratín , 14 , 6º D
46002 VALENCIA
Email : sat.valencia.moreno@gestiser2002.com

No es patrocinador de relojes- especiales

dic1
20/09/13, 19:38
Pues eso es lo que pienso yo. Encima les mande fotos que en propiedades de la foto se puede ver que están hechas unas horas antes del envío ( se puede comprobar)no hacen caso.
El SAT de Valencia es:

S.T. Marcos y Luis Moreno - Valencia
C/ Moratín , 14 , 6º D
46002 VALENCIA
Email : sat.valencia.moreno@gestiser2002.com

No es patrocinador de relojes- especiales


Pensaba que podia ser la de Benidorm, que es el mercante, bastante atento por cierto, por eso me extrañaba ...

Te doy un consejo, que puede funcionar, habla con el de Valencia y dile que te tiene que dar solución, si sigue con las mismas dile que bueno, que no pasa nada, pero que le vas a poner a parir en todos los foros de relojes españoles, y para un SAT te aseguro que no hay nada peor que la mala publicidad por parte de clientes y aficionados ....
Si ves que le da igual, y que no te hace nada, comenta tu caso otra vez en todos los foros, poniendo de titulo del hilo el nombre del negocio de este señor y los problemas que tienes con el, Google ya pone el resto jajaja

Pero primero intenta hablar con el por telefono, y si pasa del tema .... marketing masivo, eso si, negativo.

daninaufrago
20/09/13, 21:17
Ya intente esta mañana hablar con el y un chico me dijo que este señor había salido pero que me cogía nota del teléfono y que me llamaría por teléfono. No tuvo valor ni de llamarme simplemente me envío un email

dic1
20/09/13, 21:33
Ya intente esta mañana hablar con el y un chico me dijo que este señor había salido pero que me cogía nota del teléfono y que me llamaría por teléfono. No tuvo valor ni de llamarme simplemente me envío un email

En fin ....
Dale caña, por lo menos aquí te seguiremos el rollo, porque tienes mas razón que un santo, me parece de una verguenza apabullante lo de ese tio.
Vuelve a abrir hilos con el nombre del SAT de Valencia como titulo del mismo, asi sale en lo buscadores lo de tu Ananta cuando busque alguien su negocio, en serio, de juzgado de guardia.

Jordiher
20/09/13, 21:45
En fin .... Dale caña, por lo menos aquí te seguiremos el rollo, porque tienes mas razón que un santo, me parece de una verguenza apabullante lo de ese tio. Vuelve a abrir hilos con el nombre del SAT de Valencia como titulo del mismo, asi sale en lo buscadores lo de tu Ananta cuando busque alguien su negocio, en serio, de juzgado de guardia.

También está en RE....:ok: Aunque igual los "pequeños" ayudan más:ok:

dic1
20/09/13, 21:55
También está en RE....:ok: Aunque igual los "pequeños" ayudan más:ok:

Eso no lo dudes, como el hilo sea contrario a los intereses de alguien "conocido" lo mismo hasta lo cierran.