PDA

Ver la Versión Completa : Sat seiko valencia una auténtica verguenza



daninaufrago
20/09/13, 23:05
Quiero manifestar mi descontento con el SAT de Valencia deSeiko:
S.T. Marcos y Luis Moreno - Valencia
C/ Moratín , 14 , 6º D
46002 VALENCIA
Email : sat.valencia.moreno@gestiser2002.com (sat.valencia.moreno@gestiser2002.com)
Os cuento mi historia:Yo soy poseedor de un Seiko Ananta Crono desde enero de 2012. A principios de verano me di cuenta que la aguja del crono no reseteaba a cero y además tenía una desviación de unos 45 segundos así que lo envié al SAT antes mencionado para que ellos lo enviaran a Japón (estos fueron los pasos a seguir que me dieronellos). El reloj estaba impoluto porque me lo había puesto en muy pocas ocasiones.
Yo hice unas fotos del reloj el día 30-6-2013 a las 21.51 horas. Estas fotos se pueden comprobar que fueron realizadas en la fecha y hora indicada (fecha de captura) porque en detalles de la foto lo marca. Esta es una fotografía: (si alguien quiere que me mande su email y se las mando y podrán comprobar la fecha de captura). PRIMERA FOTO

La mañana del día01-07-2013 realizo el envio del reloj al SAT arriba indicado y el dia 02-07-2013 me mandan un email indicando que lo han recibido y me dan una espera de unos 90 días.
El dia 18-09-2013 recibo un email indicando que ya lo tienen y que al día siguiente lo tengo en mi casa.
El día 19-09-2013 recibe mi mujer el reloj y cuando vuelvo de trabajar a las 22.00 horas abro el paquete y me encuentro con lo siguiente:
SEGUNDA Y TERCERA FOTO320423204432043

Inmediatamente les mando dos emails pidiendo explicaciones y exigiendo el arreglo del reloj. Y les mando las fotos realizadas antes del envío.
Al día siguiente al verque no contestaban me puse por teléfono en contacto con el SAT de Valencia y el chico me comunica que el competente en estos asuntos acaba de salir y que en diez minutos regresa así que me toma nota del teléfono y me dice que en cuanto llegue me llama. A los 20 minutos recibo un email comunicándome que está esperando la contestación de su central.
Aquí viene mi sorpresa. A las 15.00 horas recibo el siguiente email:
“Hola , buenos días . Hemos consultado con mi central y nos indican que en el historial de su reparación
aparece reflejado que el reloj viene con golpes en bisel y encaja , que el reloj ya venía con esos desperfectos .
Esos golpes no se han producido en este servicio ni en mi central . Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal delreloj” .

Encima se intentan reir en mi cara diciendo que este tipo de incidencias suele provocarse por el uso normal del reloj.

Son unos sinvergüenzas y Seiko no merece un SAT así. Yo entregue mi relojperfectamente a SAT seiko en Valencia y ellos son los responsables de devolvérmelo en el mismo estado y arreglado que para eso está en garantía. Desde luego que les voy a poner una hoja de reclamaciones y me pondré en contacto con SEIKO ESPAÑA Y SEIKO JAPÓN

dic1
20/09/13, 23:24
Tienes mas razon que un santo.
Una marca como Seiko no se merece un SAT como el de Valencia de S.T. Marcos y Luis Moreno, encima de no hacerse responsable de lo que recogen se cachondean del cliente, me parece la leche ....
Con concesionarios oficiales de buen trato como la boutique de Madrid, hay que tener ganas de mandarlo a Valencia a que maltraten el reloj, de verdad es que tanto el trato como la actitud de ese señor han sido lamentables en tu caso.

Mira que me pregunta gente por privado de donde llevar su Seiko a arreglar, ahora ya se un sitio donde desde luego no hay que recomendar ni para una urgencia.

daninaufrago
20/09/13, 23:36
Ahora pruebas:
Primero un plano generalde las fotos echas el día antes del envío (solo unas horas antes):
http://img809.imageshack.us/img809/3205/vtgr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/809/vtgr.png/)

Uploaded withImageShack.us (http://imageshack.us)

Ahora un plano de unafoto ampliada:
http://img203.imageshack.us/img203/281/ez54.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/203/ez54.jpg/)

Uploaded withImageShack.us (http://imageshack.us)

Y ahora las fotos echascuando recibo el reloj:
images/845/n215.jpg/]http://img845.imageshack.us/img845/53/n215.jpg[/URL]

Uploaded withImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img59.imageshack.us/img59/200/ann7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/ann7.jpg/)

Uploaded withImageShack.us (http://imageshack.us)

relojero_principiante
21/09/13, 01:10
Lo primero es decir que me parece una vergüenza que un reloj de 2000€ (más o menos) tenga que ser enviado a japón para que se resuelva un problema y que encima tengas que estar 3 meses sin el reloj. Esto me dice que la marca en cuestión es centralista y que prefiere vender antes que ofrecer un buen servicio post venta a sus clientes.

Por poner un ejemplo, zenith, con su calibre más popular,el primero, a formado a sus relojeros para ofrecer a sus clientes en España, cualquier servició post venta sin tardar 3 meses en resolver el problema.

Dejando este tema a parte cuando ellos reciben el reloj, ellos tienen la obligación de enviarte por escrito que el reloj lo tienen ellos y los desperfectos que tenga el reloj, si no te reflejan que el reloj tiene un golpe, puedes exigir que te cambien la caja y el bisel sin coste alguno (aunque lo tubiese, si no lo han reflejado, significa que el reloj estaba en perfectas condiciones) cuando recibas el reloj. Por así decirlo ellos tienen que demostrar que el reloj cuando ellos lo recibieron estaba en esas condiciones.
Apoyo totalmente que estés molesto y apoyo a que pongas todas las hojas de reclamaciones que tengas que poner para que pongan tu reloj en perfectas condiciones.

Una cosa más, muchas de las marcas de gama alta, lo que hacen es sacar fotos a los relojes que reciben para evitar este tipo de situaciones.

Un saludo y ánimo.

Rosso
21/09/13, 07:56
Una auténtica pena estas situaciones. Nos movemos en un mercado ya de lujo en lo que se espera un cierto nivel de atención y cuidado. Si esta empresa no está al nivel que debería o que es de esperar, haces muy bien en expresarlo.

Espero que todo se solucione. Un saludo.

RICHARD SAMPER
24/09/13, 05:13
Como técnico...pienso que esos daños a la estética del reloj son producto de errores de manutención técnica
esas cosas aveces pasan...uno como relojero aveces comete algún error y chassssss daña un reloj
pero uno como relojero debe asumir el costo de su falla y pagar la pieza nueva.
Me parece una locura la respuesta que te dan; es además una irresponsabilidad.
En mi vida como relojero he cometido fallas he partido cristales costosos he dañado piezas
...esas cosas le pasan a todo el mundo...pero hay que asumir con seriedad y responsabilidad
esas cosas.

relojero_principiante
24/09/13, 14:57
Gran respuesta richard samper, como personas que somos los técnicos, cometemos errores y los errores tienen que salir de nuestro bolsillo sin que el cliente deba hacerse responsable.
Un cristal siempre es suceptible de romperse, que se caiga el reloj de las manos, rallar la tapa de fondo...

daninaufrago
24/09/13, 16:07
Yo es que la verdad me tienen un poco desconcertado. Yo viendo las señales pienso que es imposible que se hayan hecho con una caída o golpe sino parece como muescas de alguna herramienta. La cuestión es que Valencia dice que al llegar a Barcelona los daños ya estaban y lo raro es que en ese momento todavía no lo había tocado ningún relojero ( a menos que el informe ese sea de cuando volvió de Japón pero tendría poco sentido)

daninaufrago
30/09/13, 11:09
Bueno pues os informo de la situación. Mande una reclamación con fotos y bien argumentada a todos los SAT de España , a la Central de España y Japón y pude hablar con un alto cargo de Seiko en España y la verdad que da gusto hablar con esta persona y me indico que investigaría el asunto porque todo le parecía muy raro . Pues bien, han accedido a llevarse el reloj y mirar las marcas. Hoy vienen a buscarlo y me informarán. Lo que cada vez estoy más seguro es que las marcas son fruto de una mala utilización de herramientas.
El trato tanto con una secretaria como con el alto cargo fue impecable. Deberían aprender algunas personas al respecto.
Y ahora a rezar para que me digan que me lo arreglan

Jordiher
30/09/13, 11:40
Bueno pues os informo de la situación. Mande una reclamación con fotos y bien argumentada a todos los SAT de España , a la Central de España y Japón y pude hablar con un alto cargo de Seiko en España y la verdad que da gusto hablar con esta persona y me indico que investigaría el asunto porque todo le parecía muy raro . Pues bien, han accedido a llevarse el reloj y mirar las marcas. Hoy vienen a buscarlo y me informarán. Lo que cada vez estoy más seguro es que las marcas son fruto de una mala utilización de herramientas.
El trato tanto con una secretaria como con el alto cargo fue impecable. Deberían aprender algunas personas al respecto.
Y ahora a rezar para que me digan que me lo arreglan
Me alegro que poco a poco las cosas se puedan arreglar. A ver si hay suerte y ya nos informarás:ok:

rvy56ks
30/09/13, 11:50
a ver si todo sale bien y espero que a ese SAT responsable de todo esto le den un buen tirón de orejas. No es de recibo que para una revisión de garantía el reloj tenga que irse a la otra punta del planeta y menos de recibo es que dañen un reloj y se desentiendan alegando que venía así..., ¿qué pruebas hay de que venía así?

relojero_principiante
30/09/13, 15:11
No entiendo el trato que has recibido por parte de los de seiko... La verdad, a mi un cliente se me queja por que hay una mota de polvo en la esfera y se me cae la cara de verwenza no te digo si un cliente viene quejándose por que su reloj tiene golpes....

No te doy suerte por que no la necesitas, es un claro ejemplo que te tienen que dejar el reloj en condiciones.

daninaufrago
11/10/13, 20:08
Hoy por fin me han devuelto el reloj. El reloj fue a Barcelona y hoy lo he recibido con el bisel y caja nueva. Así que después de muchos dolores de cabeza el problema ha sido resuelto con un final feliz.
Gracias a Dic1 porque sin su ayuda no hubiera sido capaz de conseguirlo.
Bajo mi experiencia puedo decir que Seiko es una gran marca pero algunos SAT no está a su altura y deberían de tenerlo en cuenta porque es un factor importante a la hora de comprar un reloj
Gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo a un gran compañero como Dic1

dic1
11/10/13, 20:25
Hoy por fin me han devuelto el reloj. El reloj fue a Barcelona y hoy lo he recibido con el bisel y caja nueva. Así que después de muchos dolores de cabeza el problema ha sido resuelto con un final feliz.
Gracias a Dic1 porque sin su ayuda no hubiera sido capaz de conseguirlo.
Bajo mi experiencia puedo decir que Seiko es una gran marca pero algunos SAT no está a su altura y deberían de tenerlo en cuenta porque es un factor importante a la hora de comprar un reloj
Gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo a un gran compañero como Dic1


Me alegro que al final todo acabara bien :)
Yo no creo que Seiko tenga mal SAT, mas bien es que haya un concesionario de los multiples que hay que no este a la altura ...
Para la siguiente vez ya sabes, a la boutique de Madrid, alli me juego un brazo a que no hay ningún problema :ok:, mas que nada porque les conozco bastante bien y se como trabajan :)

Ahora a seguir abriendo hilos en el foro con historias mas alegres :D jajaja

Jordiher
11/10/13, 21:09
Hoy por fin me han devuelto el reloj. El reloj fue a Barcelona y hoy lo he recibido con el bisel y caja nueva. Así que después de muchos dolores de cabeza el problema ha sido resuelto con un final feliz. Gracias a Dic1 porque sin su ayuda no hubiera sido capaz de conseguirlo. Bajo mi experiencia puedo decir que Seiko es una gran marca pero algunos SAT no está a su altura y deberían de tenerlo en cuenta porque es un factor importante a la hora de comprar un reloj Gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo a un gran compañero como Dic1
Me alegro muchísimo:ok:

relojero_principiante
11/10/13, 23:56
Me alegro que tengas el reloj como lo tenías.
Un saludo.

time is life
27/10/13, 06:50
dic1 tiene razon la boutique de seiko en serrano es espectacular , pero el sat de la calle silva uhhhhhh hay ..... mejor ni hablamos.
Y no digo mas....
Un abrazo para todos

ASIER
13/11/13, 08:33
Me alegro por que han resuelto de manera satisfactoria el asunto,siempre me ha dado un poco de miedo la postventa de Seiko.

zidane5
27/11/13, 20:53
Hola Dani. Acabo de leer tu experiencia,mala experiencia y no me extrana que reclames y que muevas lo que sea necesario,porque es vergonzoso que haya gente tan poco profesional y honesta. Yo,ya habia oido experiencias de mala atencion por parte de algunos SAT en Espana y como bien dices,no merecen representar asi a una marca como Seiko y menos aun,con los tiempos que corren,en los que este tipo de gente,deberia dares cuenta de que hoy dia,un cliente es una joya y hay que tratarlo con la major atencion possible,pero lamentablemente,en nuestro pais aun queda mucha gente que actua de esta manera.

Un saludo y espero que te solucionen pronto el problema y en perfecto estado tu reloj.