PDA

Ver la Versión Completa : Trending topic en internet...



Jordiher
22/09/13, 21:42
Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-Gestar-parir-instrumento-gestar-parir-instrumento-

Juasssssss.....

Jordiher
22/09/13, 21:45
Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón (BIS).

Todos le llevan al niño, yo también le llevaré, una jarra de manteca y un tazón de dulce miel.(BIS)

Jesusito de mi vida...

Todos le llevan al niño, yo también le llevaré, las cosas que a mí me gustan para que goce Emmanuel. (BIS).

Jesusito de mi vida...

Me ha contado Jesusito: viene para que yo sea un angelito en el cielo y su amigo aquí en la tierra. Jesusito de mi vida...

Yo le he dicho a Jesusito que yo seré aquí en la tierra su amiguito para siempre y que en el cielo le vea.

Jesusito de mi vida...

Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no.

dic1
23/09/13, 02:30
:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: que grillada tienes tronco ¡¡ jajaja
La verdad es que si, lo de gestar/parir ya me recuerda un poco a lo de "reinterpretar un clasico".

Si son felices y no molestan .... dejales que se diviertan :ok:

Rosso
23/09/13, 08:41
Jordi... angelito mío... estás para que te encierren.

davozs
23/09/13, 10:18
En este foro no he leido este trending topic hasta que lo has escrito. ¡Ah, te refieres a otros lugares! :D

dic1
23/09/13, 12:46
En este foro no he leido este trending topic hasta que lo has escrito. ¡Ah, te refieres a otros lugares! :D

Es que Jordi "si soma" donde morito Juan.

davozs
23/09/13, 17:09
Es que Jordi "si soma" donde morito Juan.

¿Mandeeee? ¿Morito Juan? ¿Cómo?

jf4
23/09/13, 17:51
Joder, pensé que era al tío Diego a quién no solía entender... ahora tú Jordi??? :p

dic1
24/09/13, 00:09
¿Mandeeee? ¿Morito Juan? ¿Cómo?

32117

¿No te acuerdas de cruz y raya ?