PDA

Ver la Versión Completa : Alucina cocodrilo ¡¡



dic1
08/10/13, 01:00
Sin palabras :D



http://www.youtube.com/watch?v=DBNYwxDZ_pA

jf4
08/10/13, 11:44
No me gusta ver vídeos de ataques, pero he de decir que me encantan los felinos, aún así si llega a ser un cocodrilo grande ni de coña va a por él, ya que el resultado hubiera sido otro...

IgorMó
08/10/13, 12:01
yo creo que este es lo suficientemente grande como para poner al felino en apuros, pero es listo el felino este y con 2 bien puestos, este caimán puede hacer mucho daño

dic1
08/10/13, 12:48
No me gusta ver vídeos de ataques, pero he de decir que me encantan los felinos, aún así si llega a ser un cocodrilo grande ni de coña va a por él, ya que el resultado hubiera sido otro...

No es tan pequeño, mira en otro video que sale fotograma a fotograma .... No es un cocodrilo adulto enorme, pero ya es tocho.



http://www.youtube.com/watch?v=JnUFharRPro



Por cierto, a mi también me gustan las felinas :D



32508

relojero_principiante
08/10/13, 15:29
Y así se hacen las correas de cocodrilo todo empieza por un felino ambriento.

mmmm

Me he equivocado, todo empieza por un humano que no quiere comerse la carne, si no lucrarse con la piel.




PD: Cuando el ambre aprieta la muerte se valora menos... Esta vez le ha salido bien al misitu, pero como le salga mal...

jf4
10/10/13, 12:37
No es tan pequeño, mira en otro video que sale fotograma a fotograma .... No es un cocodrilo adulto enorme, pero ya es tocho.



http://www.youtube.com/watch?v=JnUFharRPro



Por cierto, a mi también me gustan las felinas :D



32508

Ese es un mini coco, claro que si le pega un bocao puede hacer daño, pero no es gran cosa. Con un cocodrilo de verdad entre otras cosas no lo podría ni arrastrar, ni atravesaría prácticamente la piel del cuello.

Pd: No sé si te enseñé las fotos de una churrita que tuve disfrazada de Cat Woman... :)

dic1
10/10/13, 12:39
Ese es un mini coco, claro que si le pega un bocao puede hacer daño, pero no es gran cosa. Con un cocodrilo de verdad entre otras cosas no lo podría ni arrastrar, ni atravesaría prácticamente la piel del cuello.

Pd: No sé si te enseñé las fotos de una churrita que tuve disfrazada de Cat Woman... :)

No me las has enseñado, y que te voy a contar .... me muero por verlas jajaja :D

jf4
10/10/13, 13:04
No me las has enseñado, y que te voy a contar .... me muero por verlas jajaja :D

Próximamente en la pantalla de los mejores móviles... :D

dic1
10/10/13, 13:25
Próximamente en la pantalla de los mejores móviles... :D


:clap::clap::clap::clap::clap::clap: espero que se estrene pronto jajaja

Rosso
10/10/13, 16:25
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: espero que se estrene pronto jajaja

estais enfermos... :lmfao:

venga vaaaa que rulen!!!

dic1
10/10/13, 21:33
estais enfermos... :lmfao:

venga vaaaa que rulen!!!


Yo ya las e visto ....
Jose va a morir como los Mastines, de displasia de cadera :lmfao::lmfao::lmfao:
Tenia pinta de maullar bien :D

jf4
14/10/13, 11:12
Yo ya las e visto ....
Jose va a morir como los Mastines, de displasia de cadera :lmfao::lmfao::lmfao:
Tenia pinta de maullar bien :D

jajajaajajajajajajaja, lo que me he podido reir, aunque pobre el perrillo que sufre la displaxia...

Fran, eso no se puede poner en público, que España es muuu pequeña y luego se sabe todo... :)