PDA

Ver la Versión Completa : Rolex por Roma????



Rosso
09/10/13, 22:35
Buenas a tod@s!!!

De vuelta de viaje me fijé en unsa cosa muy curiosa. Hace dos años estuve 9 días en Roma y la verdad que ví gran cantidad de Rolex entre los romanos (trajeados) de la zona de "Via del Corso". La verdad que vi un poco de todo y la tónica general: "pocos cerámicos". Ahora bien, la semana estuve en la misma calle y la verdad que nunca había visto tal cantidad de relojes cerámicos. Creo que en un rato conté como 5 entre submariners, sub date y gmt. Aquí en España lo normal es ver muchos 16610, pero pocos cerámicos.

Van entrando ya los modelos cerámicos en la sesera???

Llellei
09/10/13, 22:42
Pues claro que entran. En realidad sólo a unos cuantos chalados nos gustan los relojes "no actuales". Tu dile a un tío de la calle que se compre un reloj de hace 10 años pudiendose comprar uno actual. Verás donde te manda :lmfao:

Rosso
09/10/13, 22:52
Pues claro que entran. En realidad sólo a unos cuantos chalados nos gustan los relojes "no actuales". Tu dile a un tío de la calle que se compre un reloj de hace 10 años pudiendose comprar uno actual. Verás donde te manda :lmfao:

A mi es que me gustan más los cerámicos...

Llellei
09/10/13, 22:55
A mi es que me gustan más los cerámicos...

Yo soy un agañon y me gustan todos :lmfao:

Pero si tuviera que elegir un sólo Rolex ese sería un 1665

Rosso
09/10/13, 23:02
Yo soy un agañon y me gustan todos :lmfao:

Pero si tuviera que elegir un sólo Rolex ese sería un 1665

Si y no... me gustan demasiado las soluciones técnicas modernas. Aunque no me importaría tener uno.

jf4
10/10/13, 12:57
Pues claro que entran. En realidad sólo a unos cuantos chalados nos gustan los relojes "no actuales". Tu dile a un tío de la calle que se compre un reloj de hace 10 años pudiendose comprar uno actual. Verás donde te manda :lmfao:

Ole y ole!!! No puedo decirlo más claro Emilio.

No me parece ni normal que parece que quiere ir en contra de las mejoras y el avance.

Edito: Pensé que habías dicho que NO te gustaban los relojes no actuales... :D

Llellei
10/10/13, 13:13
Ole y ole!!! No puedo decirlo más claro Emilio.

No me parece ni normal que parece que quiere ir en contra de las mejoras y el avance.

Edito: Pensé que habías dicho que NO te gustaban los relojes no actuales... :D

jeje, no, ya sabes que a mi lo viejuno me gusta... y lo no viejuno tambien.

Lamentablente vivimos en la cultura Klenex, el usar tirar, y no sere yo el que tire la primera piedra, pero hay ciertas cosas, y no solo hablo de relojes, que cosiguen romper esa tendencia y les ocurre lo contrario, cuanto mas envejecen mejor estan.

La mayoria de ellas envejecen y estan para la basura. Por eso huyo de muchas de las modernidades.