PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Guadalajara



rojomi
15/10/13, 19:47
Llevo un añito interesándome por este mundo ..... pero no me había dado cuenta de esta página, vengo de otra llamada relojes-especiales, espero pasármelo igual de bien en vuestro foro y aprender igual o más.
Un saludo.

pepeliza
15/10/13, 20:25
Bienvenido. Siendo de donde eres supongo que serás defensor del sistema Cabanillas...

Llellei
15/10/13, 20:33
Hola rojomi, bienvenido a relojistas. Espero que te lo pases muy bien aquí.

Jordiher
15/10/13, 21:18
Bienvenido a Relojistas... No estamos tan escondidos:ok: Diferencia que encontrarás: mas amigable, más familiar, podemos estar por ti (o eso dicen)...

Espero que lo pases muy bien por aquí si participas:ok:

dic1
15/10/13, 21:20
He estado mucho tiempo en Relojes Especiales, y llevo mucho tiempo aquí .... ¿cual es la mayor diferencia de uno a otro? que aquí puedes decir y pensar lo que te apetezca (desde el respeto) y pasartelo de puta madre sin que nadie se "enfade".

Encantado de tenerte por aquí crack ¡¡ esperamos leerte mucho :ok:

Jordiher
15/10/13, 21:26
Por cierto... Busca allí a un tal "jordiher" en el buscador de Usuarios.... O a un tal "dic1"....:ok:

dic1
15/10/13, 21:30
Por cierto... Busca allí a un tal "jordiher" en el buscador de Usuarios.... O a un tal "dic1"....:ok:

¿Dic1 el resentido? ese no que era un trolazo, decia que eso era un negocio .... vaya escoria de tio :D

Jordiher
15/10/13, 21:32
¿Dic1 el resentido? ese no que era un trolazo, decia que eso era un negocio .... vaya escoria de tio :D
Ehhhhh, que el troll era yoooo.... ¿A quién se le ocurre en 2008 poner un Daytona nuevo a PVP? Es que........

Cuando mis huevos olían a gasolina, tú ibas de huevo a huevo de tus padres... Jejejeje....

davozs
15/10/13, 21:34
Bienvenido al relojistas.com. Pásatelo bien por aquí.

dic1
15/10/13, 21:39
Ehhhhh, que el troll era yoooo.... ¿A quién se le ocurre en 2008 poner un Daytona nuevo a PVP? Es que........

Cuando mis huevos olían a gasolina, tú ibas de huevo a huevo de tus padres... Jejejeje....

Cuando tus huevos olian a gasolina, yo tenia mas de 60 relojes y 7 años coleccionándolos (ahora llevo 9), pero no tenia internet para enseñarlos .... Don Calcot, que te pasas de marrana ¡¡
Trolazo, que mataste a Bambi ¡¡

PDT: Que ganas de darte un abrazo el dia 26 :D.

Jordiher
15/10/13, 21:42
PDT: Que ganas de darte un abrazo el dia 26 :D.

Pero tienes que cantarme "Els Segadors" en la Plaza Colón, ehhhhh... Jejeje...
Es lo que tiene y el aprecio que se le coge a los amigos... (No hace falta que pasen diez años)... Jajaja

dic1
15/10/13, 21:47
Pero tienes que cantarme "Els Segadors" en la Plaza Colón, ehhhhh... Jejeje...
Es lo que tiene y el aprecio que se le coge a los amigos... (No hace falta que pasen diez años)... Jajaja

¿Te preguntas porque te llamaban troll :D? jajajaja vaya perlas.

RICHARD SAMPER
16/10/13, 02:03
http://img9.imageshack.us/img9/6416/5rhs.jpg

edward
17/10/13, 08:40
:police:Muy buenas, se bienvenido
Saludos