PDA

Ver la Versión Completa : Saludos puntuales!



Orient Diver
16/10/13, 01:44
Buenas noches,

Me presento. Mi nombre es Eduardo y llevo interesándome por este mundillo de los relojes desde hace unos meses, cuando vi un reloj Orient automático cuyo modelo no sabría decir. El caso es que aquel reloj tenía un movimiento continuo y un halo de elegancia atemporal que me dejó tocado.

Decir que soy completamente ignorante en estos temas y cuando digo completamente me refiero a que sólo puedo basarme en mis gustos personales para opinar acerca de un reloj.

Qué busco en un reloj: que atraiga la mirada, que sea masculino y sobretodo que no contamine...supongo que eso último parecerá una chorrada a muchos, pero en realidad creo que un reloj es un accesorio de moda, de look. Algo que usas voluntariamente para complementar tu ropa, tu personalidad o tu deseo de posesión material (más allá de la comodidad objetiva de girar la muñeca en un momento dado para mirar la hora). Lo que viene siendo un hobby, ni más ni menos. Por lo tanto, entiendo no justificado el que contaminen o al menos creo que deberían hacerlo lo mínimo posible. Pues si de verdad necesito saber la hora más exacta o en condiciones especiales o en otro lugar del mundo o qué sé yo...para todo eso escribo hora o reloj atómico en el google del móvil, accesorio éste que hoy día sí se considera casi imprescindible más que un complemento y que lleva la práctica totalidad de personas, por lo que tiene algo más de "legitimación" para contaminar ( y de hecho lo hacen y mucho).

Cortando radicalmente la opinión:

Saludos a todos.

RICHARD SAMPER
16/10/13, 02:01
http://img9.imageshack.us/img9/6416/5rhs.jpg

Jordiher
16/10/13, 08:47
Eduardo, bienvenido al foro:ok: Espero que sigas participando y gracias por estar por aquí:ok:

davozs
16/10/13, 08:49
Bienvenido al foro.

edward
17/10/13, 08:38
:police:hola tocayo, se bienvenido al foro
Un saludo