PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Citizen Eco-Drive Promaster



Jordiher
20/10/13, 20:55
Hola amig@s. Resulta que el reloj del que hablo ha estado bastante tiempo en el estuche. Ayer lo saqué para ponérmelo y sorpresa: los segundos corren de dos en dos. Motivo: falta de carga (es Eco-Drive).

Problema real: después de casi dos días expuesto a luz natural, sigue contando los segundos de dos en dos (no tiene carga suficiente). ¿Álguien me ayuda a saber porqué? ¿Se habrá fastidiado en sistema de carga? Graciassss...



32868



32869

Rosso
20/10/13, 21:01
A mi me paso con el solar que no arrancaba. Pulsé todos los botones del crono y comenzó a andar. Pero me tire una mañana cabreado....

Jordiher
20/10/13, 21:11
A mi me paso con el solar que no arrancaba. Pulsé todos los botones del crono y comenzó a andar. Pero me tire una mañana cabreado....
Yo llevo ya un día y pico y no tiene pulsadores que pulsar....

Llellei
20/10/13, 21:23
El sistema científico que se ha usado toda la vida con los aparatos electrónicos es darle dos buenas os....

Jordiher
20/10/13, 21:43
Wuasssss!!!!! "Rosso" me ha dado la solución: desenrosca la corona, ponlo en hora e igual funciona...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Estoy más contento que unas castañuelas....

Graaaaaaa ciasssss.... Cata-crack:ok:

Rosso
20/10/13, 21:45
Wuasssss!!!!! "Rosso" me ha dado la solución: desenrosca la corona, ponlo en hora e igual funciona...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Estoy más contento que unas castañuelas....

Graaaaaaa ciasssss.... Cata-crack:ok:

De nada! Lo hemos solucionado en un segundo!!!

Jordiher
20/10/13, 23:00
De nada! Lo hemos solucionado en un segundo!!!
Jaaaaa, mejor en "un segundo" que en "dos segundos", que era como iba el Probe reloj....:ok:

davozs
21/10/13, 08:53
¡El Jordi está contentoooooo! :D