PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento.



time is life
23/10/13, 20:29
Encantado de conoceros,soy un caballero de madrid apasionado de los relojes desde hace mucho tiempo y sobre todo de los relojes automaticos.
Mis gustos son los siguientes.
1.-diver
2,- vintage
3.- rusos
Pero la verdad que soy un amante de los seikos.
Actualmente poseo solo 2 un samurai por todos con conocido en acero de color negro y un seiko helmet totalmente original y en un estado impecable que me ha llegado hoy mismo.
LLevo relativamente poco en este mundo pero cada vez me engancha mas,asi que bueno que me enrrollo demasiado...........Aqui tenies un compañero y amigo para lo que querais en los madriles....
Un abrazo fuerte para todos.
p.d: Ahora a leer un poco que hay que ir aprendiendo

Jordiher
23/10/13, 21:08
¡Bienvenido! Saludos de la Ciudad Condal a la Villa y Corte. Espero que lo pases muy bien por aquí:ok:

time is life
23/10/13, 21:13
Claro de eso se trata aqui teneis un amigo en los madriles jejejejej.....
Un abrazo fuerte.

davozs
23/10/13, 21:29
Bienvenido al foro. Cuidado con engancharte demasiado que nuestra afición es muy adictiva.

Llellei
23/10/13, 21:34
Bienvenido vecino. Espero que disfrutes mucho en el foro.

dic1
23/10/13, 22:08
Bienvenido al foro ¡¡
Un placer tenerte por aquí :ok:

time is life
23/10/13, 23:12
El placer es mio es de agradecer que los moderadores nos den a los novatos jejejeje la bienvenida,,,,,la verdad esque se esta agusto por aqui...
Un abrazo fuerte...

dic1
24/10/13, 01:57
El placer es mio es de agradecer que los moderadores nos den a los novatos jejejeje la bienvenida,,,,,la verdad esque se esta agusto por aqui...
Un abrazo fuerte...

Si los moderadores no procuramos "que crezca" la cantera, pues tu me dirás :D jajaja
Nosotros te agradecemos que ocupes tu tiempo libre en escribir sobre el tema que mas nos gusta :)

edward
25/10/13, 08:38
:police:Hola muy buenas, se bienvenido al foro
Saludos