PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación lecturas



Llellei
02/11/13, 22:13
Estoy pasando una crisis lectora y no sé que coño leer, no encuentro nada que me apetezca, o al menos no lo conozco. Seguro que cosas buenas tiene que haber.

Así que si hicierais el favor de darme ideas os lo agradecería. Me da igual género, aunque suelo tirar a la historia.

IgorMó
02/11/13, 22:20
Yo estoy releyendo la biografía de Steve jobs el cual te aconsejo sobre todo por ciertos detalles a nivel empresarial y un MBA empresarial otro que te hará dormir muyyyy bien

Si estos no te gusta, te recomiendo la biografía de Marx o si quieres algo más tranqui, la triologia de Los gozos y las sombras de Gonzalo Torrente Ballester

Jordiher
02/11/13, 22:21
Estos son los últimos que he leído... También me encanta la historia:



33254

Me considero un devora-libros.... Me relaja... Si quieres hablamos de cualquiera de ellos...

Jordiher
02/11/13, 22:26
Más, más... Todos relacionados con la historia o actualidad...


33255



33256

Si te interesa alguno te lo envío:ok:

IgorMó
02/11/13, 22:36
Jordi tú estás muy mal. Leer la história oculta del Real Madrid

¿Qué história oculta tienen los blancos ? tú que lo has leído

Llellei
02/11/13, 22:39
Gracias Jordi. Que tal Julia Navarro? La veo mogollón en los expositores pero me da no sé que. Como si fuera sólo tema comercial.

IgorMó
02/11/13, 22:46
¿?Y por que no le coges Emilio Relojes de pulsera que lo tiene en su estantería ?, no sé, lo digo por variar un poco con la temática del foro, por no hablar siempre de los mismo:thumb_yello:

Jordiher
02/11/13, 22:48
Otros...


33257

Jordiher
02/11/13, 22:49
¿?Y por que no le coges Emilio Relojes de pulsera que lo tiene en su estantería ?, no sé, lo digo por variar un poco con la temática del foro, por no hablar siempre de los mismo:thumb_yello:
Los de relojes están aparte... Ese se ha colado...

Llellei
02/11/13, 22:50
Donde compras los libros del iPad?

Jordiher
02/11/13, 22:51
Gracias Jordi. Que tal Julia Navarro? La veo mogollón en los expositores pero me da no sé que. Como si fuera sólo tema comercial.
Todo es comercial.. Te aconsejo "La catedral del mar", y cuando vuelvas a Barna, te enseño la iglesia:ok;

O el libro sobre el Real Madrid, y cuando vuelva allí, me enseñas tú la ciudad deportiva:ok:

IgorMó
02/11/13, 22:58
Jordi, como me puedes hacer llegar el libro "desnudando a google", me apetece leerlo

IgorMó
02/11/13, 23:16
Lo acabo de comprar vamos a empezar con la lectura

Llellei
02/11/13, 23:22
Jordi, como me puedes hacer llegar el libro "desnudando a google", me apetece leerlo

Ese lo ha debido escribir Pepeliza :mf_bookread:

Jordiher
02/11/13, 23:33
Jordi, como me puedes hacer llegar el libro "desnudando a google", me apetece leerlo
Imposible... Ese no es físico. Está comprado a ebooks:ok:

Jordiher
02/11/13, 23:34
Lo acabo de comprar vamos a empezar con la lectura
Uffff, lo que cuenta el escritor.....

Está Dios y luego Google, pero mejor no hablo mucho que nos joden el foro:ok:

IgorMó
03/11/13, 00:32
Bueno acabo de leer la mitad del libro, espero terminarlo mañana pues ya son las 1:30 aqui y mañana a las 6 suena el despertador

Buenas noches a todos y a San Google también

Jordiher
03/11/13, 01:09
Bueno acabo de leer la mitad del libro, espero terminarlo mañana pues ya son las 1:30 aqui y mañana a las 6 suena el despertador Buenas noches a todos y a San Google también No debe ser el mismo libro porque es imposible que en 1 hora hayas leído la mitad del mismo:ok:

A no ser que seas Cortocircuito...

IgorMó
03/11/13, 08:06
El libro tiene 88 pag siendo 80 de lectura, el resto de bibliografía y notas

Autor Alejandro Suarez Sanchez-Ocaña

Consta de 7 capítulos
1.- Nace un imperio
2.- Welcome to the jumgle!
3.- Enemigos íntimos
4.- Lo tuyo es mio y lo mio también
5.- El mundo contra mi
6.- Las empresas Cool no pagan impuestos
7.- Sólo los que tienen algo que ocultar quieren privacidad


¿Es el mismo libro?

Si en una hora y poco no lees 40 pag, apaga y vamonos

Por cierto, ya lo he terminado de leer

Jordiher
03/11/13, 09:37
El libro tiene 88 pag siendo 80 de lectura, el resto de bibliografía y notas Autor Alejandro Suarez Sanchez-Ocaña Consta de 7 capítulos 1.- Nace un imperio 2.- Welcome to the jumgle! 3.- Enemigos íntimos 4.- Lo tuyo es mio y lo mio también 5.- El mundo contra mi 6.- Las empresas Cool no pagan impuestos 7.- Sólo los que tienen algo que ocultar quieren privacidad ¿Es el mismo libro? Si en una hora y poco no lees 40 pag, apaga y vamonos Por cierto, ya lo he terminado de leer

En ese libro, lo que no entiendo es que la versión impresa tiene 358 páginas... Y no creo que en pdf o lo que sea se queden en 80.

Creo que tienes una versión de muestra o que sólo te has leído los títulos:ok:



33263

IgorMó
03/11/13, 10:31
En ese libro, lo que no entiendo es que la versión impresa tiene 358 páginas... Y no creo que en pdf o lo que sea se queden en 80.

Creo que tienes una versión de muestra o que sólo te has leído los títulos:ok:



33263


Tengo la version PDF completa, dentro de un rato, busco tu correo y te la mando por email para que lo compares