PDA

Ver la Versión Completa : Desde Buenos Aires saludo a todos los foreros y es un gusto compartir con uds



Marcelo e v
02/11/13, 22:36
Soy un humilde coleccionista de relojes, de todo tipo mecanico, automaticos y quarz. Tengo predileccion por los cronometros y los de origen suizo, antiguos y modernos son mas de 130 relojes repartidos por las marcas entre otras Longines, Girard Perrego, Acutron, Tissot, zodiac, invicta, luminox, sector, festina, armani, lotus, orient, seiko, citizen en cuanto a las actuales porque tambien tengo relojes a cuerda de 1930 en adelante como por ej, cyma de muñeca y de bolsillo bueno todo lo que tenga agujas y se mueva me apasiona y a tal fin que hice un curso de relojeria y tengo el instrumental meto mano pero en forma limitada,,,, no es facil. Saludos amigos

Llellei
02/11/13, 22:48
Hola Marcelo.

130 relojes? Estas muy grave jajaj.

Has venido al sitio adecuado, espero que te lo pases muy bien aquí.

IgorMó
02/11/13, 22:51
Soy un humilde coleccionista de relojes, de todo tipo mecanico, automaticos y quarz. Tengo predileccion por los cronometros y los de origen suizo, antiguos y modernos son mas de 130 relojes repartidos por las marcas entre otras Longines, Girard Perrego, Acutron, Tissot, zodiac, invicta, luminox, sector, festina, armani, lotus, orient, seiko, citizen en cuanto a las actuales porque tambien tengo relojes a cuerda de 1930 en adelante como por ej, cyma de muñeca y de bolsillo bueno todo lo que tenga agujas y se mueva me apasiona y a tal fin que hice un curso de relojeria y tengo el instrumental meto mano pero en forma limitada,,,, no es facil. Saludos amigos

????

Bueno pues bienvenido al foro. Enhorabuena por tanto reloj. Esperamos fotos de esa colección y de las piezas que más te gustan para comentarlas contigo

Un placer tenerte aquí

RICHARD SAMPER
06/11/13, 12:11
bien venido al foro...con esa colección tan grande puedes montar un almacén. jajajajaj

dic1
06/11/13, 14:03
Bienvenido al foro ¡¡ :D

edward
07/11/13, 09:28
:police:Hola, se bienvenido
Saludos

Rosso
07/11/13, 16:56
Se bienvenido!!!!

Nos gustaría que nos mostrarás esa gran colección!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

davozs
07/11/13, 18:31
Bienvenido al foro. 130 relojes es una señora colección. Cuando puedas presenta alguno de tus ejemplares y los compañeros te lo agradeceremos y comentaremos la jugada ...

hal3288
20/11/13, 17:44
Hola Marcelo,tambien soy de BsAs.estoy aqui desde hace unos dias,y he encontrado foristas,muy activos,consecuentes y cordiales,un muy buen lugar,para compartir y hacer consulta,,,,desde ya te deseo una buen participacion...
Atte..Hal3288

Jordiher
20/11/13, 17:56
Hola Marcelo,tambien soy de BsAs.estoy aqui desde hace unos dias,y he encontrado foristas,muy activos,consecuentes y cordiales,un muy buen lugar,para compartir y hacer consulta,,,,desde ya te deseo una buen participacion... Atte..Hal3288
A ver si hacemos una delegación al lado de la ciudad de Messi:ok: Lo bonito de este mundo es poder compartir un café con un amigo relojista:ok: