PDA

Ver la Versión Completa : Encaja Rolex en la filosofía de la F1?



Rosso
03/11/13, 14:21
Después de ver carrera tras carrera tantísima publicidades de Rolex me ha venido a la cabeza pensar si realmente la marca encaja en la filosofía de F1 con el catálogo actual. Que opináis vosotros? Cuál estrategia de Rolex...? Porque ya vende sin problemas toda su producción...

Jordiher
03/11/13, 14:34
Richard Mille o Hublot sí los considero poder estar allí. Rolex no innova: siempre lo mismo. La F1 investiga materiales, crea y crea..., como las marcas que he citado:ok:

pepeliza
03/11/13, 14:41
Me parece que has abierto de nuevo la caja de los truenos...

Rosso
03/11/13, 14:51
Rolex claro que investiga sobre mejoras, pero tan sólo usa aquellas que hacen el reloj mejor sin repercutir en la durabilidad. Sin embargo la F1 tan sólo busca el máximo rendimiento ahora... no piensan en el tiempo.

Llellei
03/11/13, 15:27
A ver, que se corresponda o no con el catálogo no creo que sea un tema que preocupe a la gente de marketing de Rolex.

Y que innove o no innove, tema que podríamos discutir, tampoco creo que sea incompatible con una estrategia de ventas. Tendemos a ver el mundo con nuestros ojos, normal, pero la mayoría de la gente y potenciales clientes no tienen ni idea de relojes y si le preguntas cual es el mejor reloj te dice que Rolex y que por eso está en la F1 que es donde están los mejores coches.

Jordiher
03/11/13, 16:03
A ver, que se corresponda o no con el catálogo no creo que sea un tema que preocupe a la gente de marketing de Rolex. Y que innove o no innove, tema que podríamos discutir, tampoco creo que sea incompatible con una estrategia de ventas. Tendemos a ver el mundo con nuestros ojos, normal, pero la mayoría de la gente y potenciales clientes no tienen ni idea de relojes y si le preguntas cual es el mejor reloj te dice que Rolex y que por eso está en la F1 que es donde están los mejores coches.
Y eso es patético... Al igual que le pasa a Tag Heuer...

Rosso
03/11/13, 16:07
A ver, que se corresponda o no con el catálogo no creo que sea un tema que preocupe a la gente de marketing de Rolex.

Y que innove o no innove, tema que podríamos discutir, tampoco creo que sea incompatible con una estrategia de ventas. Tendemos a ver el mundo con nuestros ojos, normal, pero la mayoría de la gente y potenciales clientes no tienen ni idea de relojes y si le preguntas cual es el mejor reloj te dice que Rolex y que por eso está en la F1 que es donde están los mejores coches.

Hemos perdido el romanticismo...

Jordiher
03/11/13, 16:10
Hemos perdido el romanticismo...
¿Ha existido alguna vez? Voy a escribir un secreto y no se lo digais a nadie:

Rolex=GasNatural

Empresasque cuanto mayor beneficio consigan, mejor....

Rosso
03/11/13, 16:14
Y eso es patético... Al igual que le pasa a Tag Heuer...

A Tag Heuer le pasa lo mismo??? Por???

dic1
03/11/13, 16:16
En mi opinión no mucho ... son relojes poco deportivos.

Jordiher
03/11/13, 16:20
A Tag Heuer le pasa lo mismo??? Por???
Oñe... Tagheuer nació en la F1. Busca información sobre TAG... Grande ¡McLAREN! Si no fuera por ella, Heuer a la mierda, y como está ahí, la gente la reapeta:ok:

Llellei
03/11/13, 17:18
Y eso es patético... Al igual que le pasa a Tag Heuer...

El que es patético? Que la gente identifique tu marca como la mejor de su sector?

Estoy seguro que en Rolex la gente va llorando por las esquinas debido a eso.

Llellei
03/11/13, 17:20
En mi opinión no mucho ... son relojes poco deportivos.

Bueno, son puntos de vista. Yo diría que es la marca con la mejor gama deportiva de la relojería mundial.

Jordiher
03/11/13, 17:23
El que es patético? Que la gente identifique tu marca como la mejor de su sector? Estoy seguro que en Rolex la gente va llorando por las esquinas debido a eso.
No,dal la vuelta...

Llellei
03/11/13, 17:34
No,dal la vuelta...

No entendel jajaj.

Y otra cosa, lo de Rolex=gas natural, empresas que cuanto máyor beneficio consigan mejor.

Por eso Hublot hace relojes tan feos, para ganar poco :harhar:

dic1
03/11/13, 18:31
Bueno, son puntos de vista. Yo diría que es la marca con la mejor gama deportiva de la relojería mundial.

Lo vemos parecido, para mi es la mejor gama todoterreno del mundo mundial.
En mi opinión son tradicionales y duros, pero no deportivos, dentro de la misma casa deportivo es un Tudor Montecarlo, en mi opinión claro esta.

PDT: Quiero un Rolex :D

Rosso
03/11/13, 22:02
Oñe... Tagheuer nació en la F1. Busca información sobre TAG... Grande ¡McLAREN! Si no fuera por ella, Heuer a la mierda, y como está ahí, la gente la reapeta:ok:

Si... la publicidad de Tag Heuer la remontó, pero también es cierto que ellos tienen un amplio catálogo de cronógrafos, relojes dedicados a la F1 y otros dedicados a la automoción. Rolex tan sólo el Daytona (de las carreras de Daytona americanas).

Rosso
03/11/13, 22:03
Bueno, son puntos de vista. Yo diría que es la marca con la mejor gama deportiva de la relojería mundial.

Posiblemente sean los más "redondos". Diseños poco estridentes, perfectamente herméticos, muy duros, etc...

Rosso
03/11/13, 22:07
Lo vemos parecido, para mi es la mejor gama todoterreno del mundo mundial.
En mi opinión son tradicionales y duros, pero no deportivos, dentro de la misma casa deportivo es un Tudor Montecarlo, en mi opinión claro esta.

PDT: Quiero un Rolex :D

No son deportivos????

Un Explorer II o un Submariner no es deportivo? tampoco es deportivo un Yacht-Master o un Yach-Master II? y el daytona en sus versiones especiales???

un ejemplo:

33333