PDA

Ver la Versión Completa : Reloj con segundero android



Llellei
05/11/13, 22:30
He actualizado mi teléfono a la versión 4.3 y el reloj que tenía instalado ha perdido el segundero, y el caso es que no encuentro ninguno que lo tenga.

Me era muy útil porque era con el que ponía en hora los relojes por la mañana.

¿Sabéis vosotros de alguno?

Gracias.

Rosso
06/11/13, 08:56
Imagino que habrá alguna aplicación para saber la hora GMT u otra que muestre el reloj atómico. Busca por reloj atómico, seguro que te sale algo.

Rosso
06/11/13, 09:00
Si buscas por despertador te salen montones de aplicaciones.

Llellei
06/11/13, 12:16
Ya, pero yo no quiero tener que andar abriendo aplicaciones, lo que me gustaria es que el propio icono fuera un reloj con segundero, como el que tenia y que se han cargado y no encuentro nada.

Una mierrrrda el android este :lmfao:

IgorMó
06/11/13, 12:54
Ya, pero yo no quiero tener que andar abriendo aplicaciones, lo que me gustaria es que el propio icono fuera un reloj con segundero, como el que tenia y que se han cargado y no encuentro nada.

Una mierrrrda el android este :lmfao:

Se me rompio el iphone y como necesitaba uno rápido y no encontré otro compre un samsung con android.

QUE MIERDA DE TELÉFONO Y DE SISTEMA OPERATIVO

Una caca de vaca para ellos, me he comprado otro Iphone y que les den a google y su android

Llellei
06/11/13, 12:58
Subforo anti android YA!!! :lmfao:

Al final he instalado una aplicacion de un reloj atomico, pero para ver la hora tengo que abrirla, es algo mas incomodo pero es lo que hay.

cloboc
06/11/13, 13:13
Mira a ver si te vale este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=smsr.com.acc

Eso sí, son analógicos pero de cuarzo :lmfao:

tankeoma
07/11/13, 10:29
Subforo anti android YA!!! :lmfao:

Al final he instalado una aplicacion de un reloj atomico, pero para ver la hora tengo que abrirla, es algo mas incomodo pero es lo que hay.

lo primero has mirado que esa aplicación la tengas en el apartado de witgets para no tener que abrirla cada vez.

tankeoma
07/11/13, 11:00
Se me rompio el iphone y como necesitaba uno rápido y no encontré otro compre un samsung con android.

QUE MIERDA DE TELÉFONO Y DE SISTEMA OPERATIVO

Una caca de vaca para ellos, me he comprado otro Iphone y que les den a google y su android

No es una mierda es diferente, la manera de trabajar es diferente.. el iphone es magnifico el android tambíen.

las posibilidades que te da un android no te las da un iphone bajo mi punto de vista...

Jordiher
07/11/13, 11:32
Se me rompio el iphone y como necesitaba uno rápido y no encontré otro compre un samsung con android. QUE MIERDA DE TELÉFONO Y DE SISTEMA OPERATIVO Una caca de vaca para ellos, me he comprado otro Iphone y que les den a google y su android
Igor, yo tambiés uso el sistema ios, pero no por ello no reconozco que los que usan Android están encantados:ok:

Rosso
07/11/13, 11:41
Mi novia tiene Androide y no me hace mucha gracia la verdad. Para el que le guste estar todo el día bicheando el teléfono está muy bien pero no es tan práctico.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

tankeoma
07/11/13, 12:24
bueno Emilio ya te lo mande por privado pero aquí lo tienes

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.dnsproject.clock_widget_main&hl=es

y en opciones de la aplicación te puedes bajar 3 relojes mas al gusto...

tankeoma
07/11/13, 12:30
he de reconocer que los que sois pro iphone cuesta mucho cambiar de sistema por eso recomiendo mucho a mis amigos o conocidos que se lo piensen muy bien antes de cambiar.

los hay de todo tipo los que están encantados y lo contrario... pero sigo diciendo que el iphone es una pasada..

android aun es joven no tiene ni 6 años y cada vez van mejorando. yo fui de los primeros que con android 1.5

Llellei
07/11/13, 12:32
bueno Emilio ya te lo mande por privado pero aquí lo tienes

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.dnsproject.clock_widget_main&hl=es

y en opciones de la aplicación te puedes bajar 3 relojes mas al gusto...

Gracias Jorge.