PDA

Ver la Versión Completa : Nueva quedada en Pucela, 2 aniversario.



dic1
06/11/13, 00:05
Hola compañeros ¡¡

Aprovechando el segundo aniversario de las quedadas pucelanas aprovechamos para hacer el dia 30 de Noviembre la siguiente convocatoria.
Lo pongo en el general para que lo vea todo el mudo y ver los interesados, después lo correré a su subforo y daré mas detalles :ok:


33371

Rosso
06/11/13, 08:53
Pero, es que no dais tregua!!!!

Jordiher
06/11/13, 09:28
Diego, espero que sea un exitazo:ok:

pepeliza
06/11/13, 10:37
Hola compañeros ¡¡

Aprovechando el segundo aniversario de las quedadas pucelanas aprovechamos para hacer el dia 30 de Noviembre la siguiente convocatoria.
Lo pongo en el general para que lo vea todo el mudo y ver los interesados, después lo correré a su subforo y daré mas detalles :ok:


33371

¿Los sordos no tienen derecho?

Llellei
06/11/13, 12:11
Ya contaras la que liais.

dic1
06/11/13, 12:55
Ya contaras la que liais.

Va a ser algo muy "recogidito", tapeo, claretes :harhar: docenas de relojes ... lo que solemos hacer por aquí.

Rosso
06/11/13, 15:05
Me he dado cuenta que has esperado a saber que no iba a Valladolid para hacer la quedada... jumm


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

dic1
06/11/13, 19:01
Me he dado cuenta que has esperado a saber que no iba a Valladolid para hacer la quedada... jumm


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)


Por supuesto, no admitimos animales en el comedor :lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
06/11/13, 19:13
Por supuesto, no admitimos animales en el comedor :lmfao::lmfao::lmfao:

Lo que te da miedo es que te de una auténtica lección en beber vinos...

dic1
06/11/13, 20:00
Lo que te da miedo es que te de una auténtica lección en beber vinos...

Como mucho nos darias una leccion de como ser pijo bebiendo vinos :lmfao::lmfao::lmfao: , que nos nos gusta chatear con vino de mascar ¡¡ el chateo no son catas :ok:

japol
06/11/13, 20:28
Va a ser algo muy "recogidito", tapeo, claretes :harhar: docenas de relojes ... lo que solemos hacer por aquí.

Holaaaa.
A ver, que en las quedadas habituales de por aquí....los relojes son los teloneros de la OREJA Y LAS CAÑAAAAS, y que el anfitrión no es ni Diego, ni nadie,....es el BUENÍSIMO ambiente que logramos crear entre relojes, relojistas, tapas......
Venga, a animarse.....cuantos más......mejor.
Saludos

Rosso
06/11/13, 20:43
Como mucho nos darias una leccion de como ser pijo bebiendo vinos :lmfao::lmfao::lmfao: , que nos nos gusta chatear con vino de mascar ¡¡ el chateo no son catas :ok:

Ves como te tengo que enseñar!!! Se cata para probarlo la primera vez... luego se bebe tal cual...

dic1
06/11/13, 22:11
Ves como te tengo que enseñar!!! Se cata para probarlo la primera vez... luego se bebe tal cual...

¿Se cata? vete al carajo, arriba, abajo al centro y pa dentro :lmfao::lmfao:

dic1
06/11/13, 22:12
Holaaaa.
A ver, que en las quedadas habituales de por aquí....los relojes son los teloneros de la OREJA Y LAS CAÑAAAAS, y que el anfitrión no es ni Diego, ni nadie,....es el BUENÍSIMO ambiente que logramos crear entre relojes, relojistas, tapas......
Venga, a animarse.....cuantos más......mejor.
Saludos


El anfitrión es el del bar, que nos deja el comedor :lmfao::lmfao::lmfao:

dic1
06/11/13, 22:18
Que recuerdos, aquí solo llevábamos 4 meses de tradición .... ya ha llovido desde entonces, y pasado gente ... hay foreros que solo estuvieron en una, como el que curraba en el bingo :D

33396

Rosso
06/11/13, 23:23
¿Se cata? vete al carajo, arriba, abajo al centro y pa dentro :lmfao::lmfao:

Si un vino no se me merecer ser catado... es que seguramente no merece ni ser bebido... :lmfao:.

dic1
07/11/13, 13:38
Si un vino no se me merecer ser catado... es que seguramente no merece ni ser bebido... :lmfao:.

Si un bebedor pierde el tiempo catando .... seguramente es por que no esta acostumbrado a beber vino.

Rosso
07/11/13, 14:49
Venga va... entonces vamos a meternos un tubo directamente de la botella al estómago...


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

dic1
07/11/13, 20:27
Venga va... entonces vamos a meternos un tubo directamente de la botella al estómago...


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)


No, porque si no no lo saboreas al beberlo.

Rosso
07/11/13, 20:34
No, porque si no no lo saboreas al beberlo.

Entonces de que estas hablando? :lmfao:

Habrá que catarlo/degustarlo no??? o es que acaso el olfato no juega un papel importante en los sabores???

dic1
07/11/13, 22:07
Entonces de que estas hablando? :lmfao:

Habrá que catarlo/degustarlo no??? o es que acaso el olfato no juega un papel importante en los sabores???

Me quedo con degustarlo mientras lo bebes.
Oler el vino .... lo que e dicho, nos enseñarías como beberlo de forma pija jajaja

Rosso
07/11/13, 23:36
Me quedo con degustarlo mientras lo bebes.
Oler el vino .... lo que e dicho, nos enseñarías como beberlo de forma pija jajaja

Desde luego que... un pucelano que no sabe beber vino... debe ser un espejismo !!!

dic1
08/11/13, 01:14
Desde luego que... un pucelano que no sabe beber vino... debe ser un espejismo !!!

Un pucelano que bebe vino disfrutándolo, y dejandose de bobadas y pijoterio, vamos, como se ha bebido toda la vida en la tasca :harhar:
El catar todo lo que beben se lo dejo para los muy frikies del vino o para los que quieran justificar 200 pavos de botella ....
A mi me gusta un buen chatillo de vino acompañado de torreznos y buena compañía con la que pasar la tarde :ok:

Rosso
08/11/13, 08:33
Odio los torreznos...

Para nada... se puede degustar perfectamente vinos de 5, 8, 12 €... y no es pijoterio, es un poco saber lo que se está bebiendo. Todo el mundo sabe tragar... cuando te vea vas a ver la diferencia. No se trata de hacer el chorra, sino de coger más sabor.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

dic1
08/11/13, 14:15
Odio los torreznos...

Para nada... se puede degustar perfectamente vinos de 5, 8, 12 €... y no es pijoterio, es un poco saber lo que se está bebiendo. Todo el mundo sabe tragar... cuando te vea vas a ver la diferencia. No se trata de hacer el chorra, sino de coger más sabor.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)



Dicho así me gusta mas ... por lo de quedar digo :D
Y viva los Torreznos ¡¡ jajaja