PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Djwatches
07/11/13, 23:20
Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

Un saludo,

David Jou

Rosso
07/11/13, 23:52
Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

Un saludo,

David Jou

Buenas !!!

Esperamos impacientes esas fotos!!

Djwatches
08/11/13, 09:01
Buenas !!!

Esperamos impacientes esas fotos!!


Hola Rosso,

Se esta gestando pero para producir algo digno se tiene que tener muuuuucha paciencia.. Ya hace tiempo que estoy trabajando en el tema y estoy en la recta final por lo que espero poder enseñaros mi proyecto muy pronto.

Saludo,
David

davozs
08/11/13, 09:28
Bienvenido. ¿Puedes adelantarnos algo del proyecto? Si es un reloj mecánico o de cuarzo, si es grande, si se parece a alguno...

¡Suerte con tu proyecto!

Djwatches
08/11/13, 13:12
Bienvenido. ¿Puedes adelantarnos algo del proyecto? Si es un reloj mecánico o de cuarzo, si es grande, si se parece a alguno...

¡Suerte con tu proyecto!

Hola Davozs,

Serán relojes automaticos y de Quarzo (todo los movimientos suizos ETA2824, ETA955.112,..), cristal de Zafiro, Water Resistance, material de momento INOX con distintos tipos de PVD's y un diseño totalmente diferente a lo que corre por el mercado. Son relojes muy particulares que o te gustan mucho o nada,. Hasta aquí puedo contar. Prefiero enseñarolso cuando lo tengo todo a punto.

gracias por los posts.

Saludos,
David

Jordiher
08/11/13, 13:15
Hola Davozs,

Serán relojes automaticos y de Quarzo (todo los movimientos suizos ETA2824, ETA955.112,..), cristal de Zafiro, Water Resistance, material de momento INOX con distintos tipos de PVD's y un diseño totalmente diferente a lo que corre por el mercado. Son relojes muy particulares que o te gustan mucho o nada,. Hasta aquí puedo contar. Prefiero enseñarolso cuando lo tengo todo a punto.

gracias por los posts.

Saludos,
David
David.... ¿Cómo consigues los movimientos ETA?

Djwatches
08/11/13, 21:26
David.... ¿Cómo consigues los movimientos ETA?

Hola,

Los movimientos se pueden conseguir mediante distribuidores sin mucho problema. Es importante que vengan precintados para asegurarse que vienen directamente de suiza.

Saludos,

Jordiher
08/11/13, 23:00
Hola, Los movimientos se pueden conseguir mediante distribuidores sin mucho problema. Es importante que vengan precintados para asegurarse que vienen directamente de suiza. Saludos,
David, ¿cómo vienen precintados? Es un tema que nos interesa mucho. ¿Y esos distribuidores cómo los consiguen? Perdona las preguntas ya que parezco un osado periodista... :ok:

Djwatches
11/11/13, 18:27
Hola Jordi,

El tema del precinto es como suele entregar ETA suiza los movimientos que vienen de este país,.. ETA tambien fabrica en Asia, entiendo que siguiendo los mismos estandares de calidad, pero el material fabricado en estos paises no viene precintado. La calidad es la misma pero,...

En cuanto al tema de los distribuidores hay muchos pero si te quieres entretener un poco te recomiendo www.gran.es o www.cousinsuk.com/


Saludos,
David

Jordiher
11/11/13, 18:30
Hola Jordi, El tema del precinto es como suele entregar ETA suiza los movimientos que vienen de este país,.. ETA tambien fabrica en Asia, entiendo que siguiendo los mismos estandares de calidad, pero el material fabricado en estos paises no viene precintado. La calidad es la misma pero,... En cuanto al tema de los distribuidores hay muchos pero si te quieres entretener un poco te recomiendo www.gran.es o www.cousinsuk.com/ Saludos, David

Entonces, si el calibre asiático de ETA no viene precintado, es que no ha pasado por suiza y no es SWISS MADE.... ojooooooo.....

Llellei
11/11/13, 18:46
Esto abre otro debate. ETASA se niega a servir sus calibres a las marcas fuera del grupo Swatch, esto lo tenemos todos claro.

¿Pero los calibres que fábrica la propia Etasa en China si son distribuidos a otras marcas? Por supuesto sin ser Swiss Made, ¿o en realidad quien vende esos calibres chinos, clones de los etasa, no es la propia etasa sino un fabricante chino?

Rosso
11/11/13, 19:02
Es posible que los clones no sean los mismos que los ETAsa chinos. Hay mucho suizo sin el SWISS MADE... algo de razón hay aquí.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)