PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Djwatches
07/11/13, 23:20
Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

Un saludo,

David Jou

Rosso
07/11/13, 23:52
Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

Un saludo,

David Jou

Buenas !!!

Esperamos impacientes esas fotos!!

Djwatches
08/11/13, 09:01
Buenas !!!

Esperamos impacientes esas fotos!!


Hola Rosso,

Se esta gestando pero para producir algo digno se tiene que tener muuuuucha paciencia.. Ya hace tiempo que estoy trabajando en el tema y estoy en la recta final por lo que espero poder enseñaros mi proyecto muy pronto.

Saludo,
David

davozs
08/11/13, 09:28
Bienvenido. ¿Puedes adelantarnos algo del proyecto? Si es un reloj mecánico o de cuarzo, si es grande, si se parece a alguno...

¡Suerte con tu proyecto!

Djwatches
08/11/13, 13:12
Bienvenido. ¿Puedes adelantarnos algo del proyecto? Si es un reloj mecánico o de cuarzo, si es grande, si se parece a alguno...

¡Suerte con tu proyecto!

Hola Davozs,

Serán relojes automaticos y de Quarzo (todo los movimientos suizos ETA2824, ETA955.112,..), cristal de Zafiro, Water Resistance, material de momento INOX con distintos tipos de PVD's y un diseño totalmente diferente a lo que corre por el mercado. Son relojes muy particulares que o te gustan mucho o nada,. Hasta aquí puedo contar. Prefiero enseñarolso cuando lo tengo todo a punto.

gracias por los posts.

Saludos,
David

Jordiher
08/11/13, 13:15
Hola Davozs,