PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos...



Cervecero
17/11/13, 18:12
La verdad es que siempre me han gustado los relojes y alguna avería y alguna restauración pendiente, me han traído de cabeza últimamente, vamos que me ha picado el gusanillo y aquí estoy en el foro, un saludo a todos...

Jordiher
17/11/13, 18:17
Yo soy de Estrella Damm... ¡Bienvenido al foro!

Rosso
17/11/13, 18:32
Bienvenido al foro!! espero que puedas disfrutar con nosotros.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Cervecero
17/11/13, 20:21
Gracias por la acogida, de relojes se mas bien poquito, de cerveza algo mas, hago mis propias cervezas, pero la Damm esta bastante bien, aunque yo prefiero la Alhambra...;-)) Me he decidido a entrar en el foro para poner en orden los relojes de casa, alguno lo tengo abandonado, sabéis de algún relojero de confianza en Madrid?, uno es un certina de los 60 y no me atrevo a llevarselo a los de swatch, ete parece un foro ideal para aprender!,,,me vendrá bien, afición si tengo!,salu2

Llellei
17/11/13, 21:43
Bienvenido a relojistas, seguro que te lo pasas muy bien por aquí.

Jordiher
17/11/13, 21:57
Gracias por la acogida, de relojes se mas bien poquito, de cerveza algo mas, hago mis propias cervezas, pero la Damm esta bastante bien, aunque yo prefiero la Alhambra...;-)) Me he decidido a entrar en el foro para poner en orden los relojes de casa, alguno lo tengo abandonado, sabéis de algún relojero de confianza en Madrid?, uno es un certina de los 60 y no me atrevo a llevarselo a los de swatch, ete parece un foro ideal para aprender!,,,me vendrá bien, afición si tengo!,salu2
¿Madrid y Certina? Pues Pedro Izquierdo:ok:

dic1
18/11/13, 02:19
Bienvenido al foro ¡¡ :D
Creo que nos vamos a llevar muy bien .... aquí te pongo mi favorita :D


33744

davozs
18/11/13, 10:16
Bienvenido.

http://www.lahistoriadelapublicidad.com/documentos/cruzcampo2_1951.jpg

Cervecero
18/11/13, 11:36
Gracias por la indicación, he entrado en la web e impresiona, en cuanto pueda se lo llevo.....es un certina certidate del 60-62, y me parece que merece la pena ponerlo en marcha de nuevo....mil gracias por la indicación así da gusto...

Cervecero
18/11/13, 11:41
gracias por la acogida, pues tienes buen gusto, aunque hay que tener cuidado con las cervezas con tanto azucar....las belgas, (yo soy más de cerveza singlesas o alemanas con menos azucar, y menos graduación, Esta es una cerveza del tipo "strong Ale", Strong porque suelen tener muchos grados (8-12), y Ale por el tipo de levadura. Esta birra es para disfrutar una buena pinta, con algo salado y tiempo, no muy fría....ahora entendermos porque Alatriste no quería entregar Flandes''''';-))), salud y saludos, teneis un foro con muy buen rollo....

dic1
18/11/13, 12:55
gracias por la acogida, pues tienes buen gusto, aunque hay que tener cuidado con las cervezas con tanto azucar....las belgas, (yo soy más de cerveza singlesas o alemanas con menos azucar, y menos graduación, Esta es una cerveza del tipo "strong Ale", Strong porque suelen tener muchos grados (8-12), y Ale por el tipo de levadura. Esta birra es para disfrutar una buena pinta, con algo salado y tiempo, no muy fría....ahora entendermos porque Alatriste no quería entregar Flandes''''';-))), salud y saludos, teneis un foro con muy buen rollo....

Tenemos dentro del foro un subforo para hablar de bebidas :D, y es obvio que podrias dar mucho juego :clap:

En Alemanas me gusta bastante las Erdinger ....

dic1
18/11/13, 13:02
Por cierto, me acabo de acordar que tengo por ahi fotos interesantes de relojes mios con birras de las que consumo :D


33757




33758




33760

Cervecero
18/11/13, 19:26
Voy a buscar ese sub-foro, aun me cuesta moverme por aquí;-)), que bueno relojes y cerveza, pues no es mal tema, ;-))

edward
19/11/13, 09:44
:police:Muy buenas, se bienvenido