PDA

Ver la Versión Completa : ¡Me encantan los Relojes!



CARFRAMAMU
21/11/13, 19:13
Hola amigos del foro: Soy de Málaga y como digo en el título, los relojes me gustan con locura. El problema es el maldito dinero y mi gran indecisión cuando se trata de elegir alguno para comprarme, ya que me gustan todos o casi todos.
Suelo leer algunos detalles sobre relojes, marcas, detalles, característica, etc. pero la verdad soy totalmente novato en el tema.
Sin ir mas lejos esta misma mañana he visto un Viceroy mecanique 47547-55 que me ha gustado mucho pero visitando la página oficial de Viceroy no aparece este modelo y entonces pienso que puede estar descatalogado y tengo la duda de si comprarlo o no ya que el precio que marca es de 219 €
Para colmo de males en alguna otra página he leido que tiene maquinaria china y esto me deja más desconcertado todavía ya que según tengo entendido esta marca de relojes es suiza creada en 1951 por una familia de relojeros.
Bueno, si alguien me puede ayudar a decidir y conoce las características del reloj que cito, le estaría muy agradecido.
Perdonad si lo que he expuesto no corresponde a esta sección, pero soy neófito en esto de los foros.
Un gran saludo a todos.

dic1
21/11/13, 22:23
Bienvenido al foro ¡¡ :D