PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegado saluda a todos los foreros!!



zidane5
27/11/13, 00:34
Hola a todos!! Me llamo Nacho,vivo en Londres desde hace unos anos y me encantan los relojes,pero sobre todo,leer y escuchar a gente que sabe de verdad,de marcas de diferentes modelos,de funcionamiento,reparaciones,etc,etc. En mi caso,no soy un gran entendido aunque poco a poco vamos mejorando.

Siempre me han gustado los relojes suizos,pero de unos anos a esta parte y aprovechando mi aficion al buceo,me "enganche" a los Seiko. primero un 6309,luego un 7002,skx009 y ayer mismo y despues de mucho tiempo tratando de conseguirlo sin exito (solo se hace para el mercado americano y Australia) compre por Amazon a un relojero de Nueva York un SKX-173 y ya esta en camino.El reloj es Nuevo y como sabreis,se diferencia del 007 en que las marcas horarias son rectangulares y el segundero es mas corto que el del 007 y la "bolita" apunta a los minutos,al reves que el 007,cosa para mi,mas logica. las "olas" de la correa son planas y no curvas como en el 007. ambos me encantan,pero si tengo que elegir,prefiero el 173.
Bueno,pues un placer estar aqui,conoceros y aprender cada dia un poco mas de este fascinante mundo de los relojes.

Un saludo.

dic1
27/11/13, 00:57
Bienvenido al foro :D ¡¡

davozs
27/11/13, 09:05
Bienvenido a relojistas.com

Jordiher
27/11/13, 09:27
Bienvenido al foro:ok: Por aquí hay mucho entendido en Seiko. Espero que lo pases muy bien por aquí:ok:

edward
27/11/13, 18:40
:police: Hola muy buenas, se bienvenido

zidane5
27/11/13, 20:11
Muchas gracias !!

zidane5
27/11/13, 20:13
Muchas gracias davozs!!

zidane5
27/11/13, 20:24
Gracias Jordiher. Yo tambien espero pasar buenos ratos y aprender de todos los que sabeis de Seiko y de otras marcas,aunque como decia,ahora mismo estoy "enganchado" a este japo y no se si sera porque la novia de mi hermano se llama Eiko,es japonesa y trabaja en Seiko (pero en electronica,no en relojes),pero ya le he dicho que pronto me tendran que poner una placa o algo en la entrada de Seiko,porque entre los que me he comprador (5) y los que se compraron por mi pesadez,amigos etc,van unos cuantos y que siga. Un saludo

zidane5
27/11/13, 20:26
Hola Edward y muchas gracias por tu acogida. Saludos.

Rosso
27/11/13, 22:02
Bienvenido!!!! aquí tienes bastante material y entendidos de Seiko. Saludos!

zidane5
29/11/13, 22:17
Muchas gracias Rosso !! Me gusta leer las opiniones y consejos de gente que sabe de lo que habla y aqui ya he comprobado que sois bastantes y me encantara aprender de vuestros comentarios. Un saludo.

IgorMó
29/11/13, 23:16
Pues bienvenido al foro, espero ver pronto tus relojes, He buscado el reloj que comentas y no es lo que más me gusta de esta marca, pero tampoco soy experto en ella, El Rey es Diego DIC que sabe un ratito