PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he visto una esfera preciosa en un daytona



Rosso
27/11/13, 21:58
Hola!!!!

Hoy dando un paseo por Cádiz capital, me que quedado embobado mirando un particular daytona. Normalmente estamos acostumbrados a ver Daytonas con esferas grises, negras o doradas en los 116523, pero hoy me he encontrado esta preciosa esfera azul que se ve normalmente en el catálogo montado sobre la referencia 116518, pero que se puede instalar en otras referencias como el 116523 o la 116528... Bueno, vale ya rollos..:

33939
33940
33941
33942

Llellei
27/11/13, 22:26
Si señor, bonita esfera.

A juzgar por los plásticos lo venden como nuevo y el bisel esta tocadito...

Rosso
27/11/13, 22:38
Si señor, bonita esfera.

A juzgar por los plásticos lo venden como nuevo y el bisel esta tocadito...

Las pegatinas como las de Rolex se venden en internet. No has visto muchas veces relojes trillados con la pegatina en el fondo?

Llellei
27/11/13, 22:42
Yo creo que ese brazalete es nuevo

Rosso
27/11/13, 23:19
Yo creo que ese brazalete es nuevo

Es posible que le hayan metido mucho trapo seco al bisel, se ve con microarañazos pero nada grave.

Jordiher
28/11/13, 08:18
Fran, sabes que las esferas azules son las que más me gustan, pero la combinación de este modelo la veo demasiado colorida. No lo veo, la verdad:ok:

davozs
28/11/13, 08:56
La esfera es atractiva, incluso con tanto rojo. No sé, a mi me parece algo distinto de llevar al clásico daytona.

IgorMó
28/11/13, 09:33
Ese reloj es nuevo a estrenar
El plástico que lleva en el brazalete junto al endlink no se vende en ningún sitio y es exclusivo de rolex
Pero ese reloj lleva mucho en los escaparates y muchas malas limpiezas
El problema es que el cliente llega a un concesiario rolex ve el reloj así y lo compra
Va a una compra venta, ve un reloj mil millones de veces mejor que éste y sólo pone problemas
Muchos malos compradores
Yo veo este reloj en un CO rolex y por supuesto que no lo compró, por que ese CO no RESPETA el producto que vende

Rosso
28/11/13, 09:49
Siento discrepar en el tema, se de buena tinta que algunos plásticos de los que llevan los Rolex nuevos son fabricados por otras marcas y se venden. No te voy a contar más.

Llellei
28/11/13, 11:08
Venga va, dile que le voy a hacer un favor y le compró ese reloj defectuoso por 2000€ :lmfao:

Guancho
28/11/13, 22:51
En efecto parde un reloj de escaparate, trillado de sacarlo y meterlo durante meses. No estoy seguro de que esa esfera venga de fábrica. Creo recordar que se monta a posteriori.

Jordiher
29/11/13, 08:53
En efecto parde un reloj de escaparate, trillado de sacarlo y meterlo durante meses. No estoy seguro de que esa esfera venga de fábrica. Creo recordar que se monta a posteriori.

Yo creo que de serie no viene... Pienso que las esferas con números arábigos sólo están para los modelos de oro amarillo, blanco o platino:ok: (no en acero ni rolesor)

Rosso
29/11/13, 09:01
Yo creo que de serie no viene... Pienso que las esferas con números arábigos sólo están para los modelos de oro amarillo, blanco o platino:ok: (no en acero ni rolesor)

Si se puede pedir de serie o no, lo desconozco. Lo que si es cierto que según Rolex, esta esfera es compatible con este modelo.

Rosso
29/11/13, 09:03
En efecto parde un reloj de escaparate, trillado de sacarlo y meterlo durante meses. No estoy seguro de que esa esfera venga de fábrica. Creo recordar que se monta a posteriori.

Habría que preguntar, pero este es el segundo que he visto en un CO Rolex. Uno en el CO de Cádiz y otro en el CO de Banús.