PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un nuevo forero



Osrever
02/12/13, 14:06
Hola a todos!!

Me gusta mucho leer y aprender sobre todo lo que tiene que ver con los relojes. Me gustan los relojes mecánicos por su perfección como máquinas y no por su precisión a la hora de marcar la hora. Creo que hay usuarios que buscan la precisión en un reloj y otros que los vemos más como una obra maestra de la ingeniería, donde la precisión está en un plano diferente. Lógicamente creo que a todos nos gusta tener un reloj lo mejor ajustado posible, pero cuando quiero saber la hora exacta miro el móvil o un reloj de cuarzo. Cuando miro la hora en mis relojes, miro algo más, un no sé qué que nos hace querer compartir esta afición con los demás :-)

Tengo algunos relojes, que no llegan a ser ni siquiera una colección, sino el número de ellos que uso habitualmente, no me planteo acumular relojes así que no tengo la intención de pasar de los cinco que tengo ahora:

1. Omega Planet Ocean 42, 8500
2. Hamilton Khaki field 42
3. Casio G-Shock G-100-2BVMUR, un modelo barato, pero me gusta porque es analógico con muy poco digital
4. Landi 38mm vintage años 40
5. Steinhart Ocean Vintage Military, que me dicen que viene en camino.

Poco más puedo contar, salvo que me encanta el subforo de Auténtico-Falso. Vaya conocimiento que tienen algunos foreros!!! Impresionante.

Jordiher
02/12/13, 14:19
Hola y muy bienvenido a Relojistas.com, donde nos reunimos los mejores aficionados a los relojes del mundo... Ahora, uno más....

Precisamente el subforo Auténtico-falso es el que menos me gusta a mi, dando ideas a quienes no deberían recibir ni un comentario... Aunque sí sirve de ayuda para navegantes y demás...

Pues a pasarlo bien y a enseñar esos estupendos relojes que comentas:ok:

Rosso
02/12/13, 14:28
Se bienvenido a relojistas!!!! Espero que puedas presentarnos esos modelos que tienes por ahí. Tengo especial curiosidad por ver el steinhart.

Un saludo!

Osrever
02/12/13, 15:02
Se bienvenido a relojistas!!!! Espero que puedas presentarnos esos modelos que tienes por ahí. Tengo especial curiosidad por ver el steinhart.

Un saludo!

Precisamente he estado un montón de tiempo dándole vueltas a ese reloj. Me gusta mucho ese aire vintage de diver antiguo, a la imagen de otros relojes de Steinhart que tienen un diseño más similar a modelos de otras marcas. En este caso creo que las posibilidades de, tan siquiera, ver en mi vida un Rolex MilSub original son mínimas. Dicen que sólo quedan unas 120 unidades de las 1.200 originales y las que hay en buen estado se cotizan por muchos muchos miles de euros. El tamaño es 42, que a mí me gusta mucho, nada que ver con el tamaño original, las agujas son también tipo antiguas y el cristal es zafiro, pero abombado para recordar el plexi original. No tiene fecha, algo que para el uso que le voy a dar (alternar con el PO) me viene muy bien, así no tengo que estar cambiando la fecha cada vez que lo use.

Pongo una foto de su web mientras llega el mío.
http://www.steinhartwatches.de/data/shop_data/bilder/view/1118799226O1_milivin_01.jpg

davozs
02/12/13, 17:16
Bienvenido al foro. El steinhart, en cuanto te llegue, lo presentas, ¿ok?

Saludos.

edward
03/12/13, 09:53
:police: Se bienvenido al foro