PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Madrid



Nachtwey
07/12/13, 14:46
Pues nada, espero que este sea el principio de una buena amistad, o al menos de una cordial relación.
Me gusta la transparencia, la libertad de expresión y, también, la educación y el saber estar. No voy a engañar ni a ocultar que vengo de otro foro, se supone que el mayor foro de relojes, pero donde no existe la libertad de expresión y, sólo por discrepar sobre la forma de hacer o actuar del dueño del tinglado te conviertes en un apestado y se te aparta sin más explicación.
En fin, no pretendo iniciar mi andadura por aquí con ningún tinte negativo, pero sí quería expresar lo que yo también busco en este sitio.
Un saludo a todos y hasta pronto.

Jordiher
07/12/13, 16:19
Pues bienvenido a Relojistas.com, esperando que lo pases bien por aquí. :ok:

Nachtwey
07/12/13, 16:19
Gracias Jordiher! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

jorgefde
07/12/13, 16:44
Bienvenido al foro! Creo que aquí lo vas a pasar en grande y esperemos que te integres y disfrutes con nosotros

Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites

Un saludo y encantado

Nachtwey
07/12/13, 16:56
Muchas gracias Jorgefde, así da gusto!
😊


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Rosso
07/12/13, 17:24
Bienvenido!!!!

Espero que aquí puedas sentirte como en casa. Un saludo!!

dic1
07/12/13, 17:35
Bienvenido al foro ¡¡ :D

Yo vine a parar aquí por una situación igual o peor que la tuya, después de mas de 7.000 post allí me quito los derechos para poder escribir, y asi no poder explicar lo necio que de verdad es ese personajillo.
Olvidate de ese INDESEABLE, y disfruta de este espacio, aqui mientras seas respetuoso con los demas foreros puedes decir lo que te venga en gana, es decir, puedes escribir como en un foro normal, con libertad de expresión absoluta :)

Para lo que quieras o necesites aquí nos tienes :ok:

Llellei
07/12/13, 18:32
Ya os he advertido que al que sea del canal plus, lo baneo.

Por incompatibilidad :roflmao:

Bienvenido nachtwey, espero que disfrutes de este foro.

Rosso
07/12/13, 18:58
Ya os he advertido que al que sea del canal plus, lo baneo.

Por incompatibilidad :roflmao:

Bienvenido nachtwey, espero que disfrutes de este foro.

Menos mal que no soy del canal plus... He sido listo y lo que he puesto en la casa es el canal + :lmfao:.

pepeliza
07/12/13, 19:00
Bienvenido al foro ¡¡ :D

Yo vine a parar aquí por una situación igual o peor que la tuya, después de mas de 7.000 post allí me quito los derechos para poder escribir, y asi no poder explicar lo necio que de verdad es ese personajillo.
Olvidate de ese INDESEABLE, y disfruta de este espacio, aqui mientras seas respetuoso con los demas foreros puedes decir lo que te venga en gana, es decir, puedes escribir como en un foro normal, con libertad de expresión absoluta :)

Para lo que quieras o necesites aquí nos tienes :ok:

Si hay algún político, futbolista o asimilado que sea forero, que se identifique. Si no lo hace, no somos responsables.

Cervecero
07/12/13, 20:01
Pues, yo llevo poco tiempo, pero me enrolé porque me llamó la atención el buen rollo, y la educación que destila el foro, (sin estiramientos raros), y en mi caso estoy encantado; pedí ayuda para restaurar un par de joyitas y me han ayudado mucho, (ya os contaré como acaban), y que narices, ademas parece que aquí acaba también la gente maja...en fin, bienvenido y espero que dentro de tropecientos mil post sigamos igual!!!

Jordiher
07/12/13, 20:58
Pues, yo llevo poco tiempo, pero me enrolé porque me llamó la atención el buen rollo, y la educación que destila el foro, (sin estiramientos raros), y en mi caso estoy encantado; pedí ayuda para restaurar un par de joyitas y me han ayudado mucho, (ya os contaré como acaban), y que narices, ademas parece que aquí acaba también la gente maja...en fin, bienvenido y espero que dentro de tropecientos mil post sigamos igual!!!
Parece que siempre posteemos los mismos, pero gracias a nuevos foreros como tú, poco a poco hacemos diversidad... Y lo que más nos gusta: gente nueva:ok: y que os unais sin tapujos a los más antiguos (al menos es lo que deseamos tod@s)...

Moritz Epidor power!!!

davozs
08/12/13, 11:45
Bienvenido al foro. Escribe con libertad y con respeto lo que desees.

Nachtwey
08/12/13, 21:29
Bienvenido al foro ¡¡ :D

Yo vine a parar aquí por una situación igual o peor que la tuya, después de mas de 7.000 post allí me quito los derechos para poder escribir, y asi no poder explicar lo necio que de verdad es ese personajillo.
Olvidate de ese INDESEABLE, y disfruta de este espacio, aqui mientras seas respetuoso con los demas foreros puedes decir lo que te venga en gana, es decir, puedes escribir como en un foro normal, con libertad de expresión absoluta :)

Para lo que quieras o necesites aquí nos tienes :ok:

No sabes cómo te comprendo... en mi caso ni siquiera hubo ninguna trifulca, simplemente en un par de ocasiones disentí de su opinión y ya ves, el resto es historia. Sin más explicación un día me di cuenta de que nadie podía ver mis mensajes (sólo él, puesto que tenían siempre una o dos lecturas), ni recibir mis privados, es el método que tiene este pequeño cacique para acallar las críticas.

La semana pasada despidió a casi todos sus moderadores, incluyendo el principal, ya ves...

En fin, prefiero olvidarme de él, además ni le conozco ni tengo la más mínima relación con él, así que me resultará sencillo.

Por el momento la bienvenida aquí no ha podido ser mejor, y se agradece, de verdad!

Saludos.

Nachtwey
08/12/13, 21:31
A mi el Canal+ me tiene vetado, me reclama un decodificador de los de llave de 1998 :D (verídico!)

Gracias por la bienvenida!

Nachtwey
08/12/13, 21:32
Muchísimas gracias, eso es justo lo que busco, un sitio donde poder entrar de vez en cuando y llevarme siempre un buen sabor de boca (aunque alguien no esté de acuerdo conmigo o yo no coincida).
Saludos y gracias!

Nachtwey
08/12/13, 21:36
Bueno, os voy a agradecer a todos vuestra cálida bienvenida con este mensaje.

Creeréis que es una tontería pero casi me emociona escribir en un foro de relojes y que alguien me responda :D y ya no digo si además lo hace con tanta amabilidad y buen rollo.

Y ya para colmo, llego el otro día, mi primer día, y en un rato ya puedo postear en el foro de compra-venta si quiero (tras dar todos mis datos al moderador, con lo que no he tenido inconveniente, es más, me parece bien), es decir, que de entrada no soy un presunto violador de normas, estafador, ladrón o sinvergüenza, por tanto no necesito 300 mensajes (según parece los estafadores se cansan antes) y seis meses de antigüedad.

Pues eso, enhorabuena por el foro y el tono del mismo.

Un saludo y ya nos iremos conociendo.

jose59
09/12/13, 00:12
Hola , se bienvenido , saludos cordiales.

dic1
09/12/13, 03:05
Por tu forma de hablar, y expresarte .... en mi opinión si eres un poco participativo vas a hacer amistades rápido aquí dentro :D
Solo un consejo, si alguna vez "el cacique" te envia un mail a tu correo no le abras .... para mas detalles por privado.

cloboc
09/12/13, 10:34
Bienvenido (y pásate a ONO :mf_w00t1:)

Joseba2
09/12/13, 11:04
Bienvenido! seguro que aqui te sentiras como en casa rodeado de tantos aficionados a los relojes!
A disfrutar!:clap:

Nachtwey
09/12/13, 16:42
Os dejo una perla del personaje, lo acabo de ver. No entro en si Neurona (uno de los foreros más famosos de ese foro y ex moderador) tiene razón o no... pero notad cómo se dirige a la gente el señor Administrador, con qué falta de respeto, recurriendo al insulto sin ningún tipo de pudor. Yo ya tuve una muestra de ello: en una ocasión me insultó en un hilo, de una forma que dudo se hubiera atrevido en persona, y enseguida borró su mensaje (eso sí, conservo los privados en los que le recrimino su comportamiento).

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/neurona-tambien-se-ha-ido-305441/#post3680474

En fin, sinceramente espero que el invento no le dure mucho y el tiempo le ponga en su justo lugar.

Saludos.

dic1
09/12/13, 16:53
Os dejo una perla del personaje, lo acabo de ver. No entro en si Neurona (uno de los foreros más famosos de ese foro y ex moderador) tiene razón o no... pero notad cómo se dirige a la gente el señor Administrador, con qué falta de respeto, recurriendo al insulto sin ningún tipo de pudor. Yo ya tuve una muestra de ello: en una ocasión me insultó en un hilo, de una forma que dudo se hubiera atrevido en persona, y enseguida borró su mensaje (eso sí, conservo los privados en los que le recrimino su comportamiento).

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/neurona-tambien-se-ha-ido-305441/#post3680474

En fin, sinceramente espero que el invento no le dure mucho y el tiempo le ponga en su justo lugar.

Saludos.

Yo creo que todos guardamos privados de el ....
Si quieres hablar de este tema en el foro general, y de tu mala experiencia con el eres libre de hacerlo, con un poco de suerte hasta ayudas algun compañero ...
Aqui a ese personaje se le ha dado muchas veces en la boca, y por ello nos llaman polémicos, ya que no esta bien meterse con Dios :lmfao::lmfao:

pepeliza
09/12/13, 17:07
Creo que deberíamos dejar de lado los problemas exclusivos de y en otros foros. Demasiado hemos sufrido infundios, calumnias e insultos por parte de algunos que, pese a que llevamos años pasando de ellos, son más pelmas que este muñequito...
34421
Pero no ofende quien quiere...
Los problemas del administrador de otro foro con sus antiguos moderadores es un tema que deben resolverlo entre ellos y en el sitio que ellos quieran (con o sin padrinos)... ellos sabrán y no nos importa, así que mejor si nos olvidamos y nos dedicamos exclusivamente a lo que se dice en Relojistas. Los "Salvame" son en Tele5.
Eso sí, si se meten con nosotros ya es otro cantar.

Nachtwey
10/12/13, 00:01
Creo que deberíamos dejar de lado los problemas exclusivos de y en otros foros. Demasiado hemos sufrido infundios, calumnias e insultos por parte de algunos que, pese a que llevamos años pasando de ellos, son más pelmas que este muñequito...
34421
Pero no ofende quien quiere...
Los problemas del administrador de otro foro con sus antiguos moderadores es un tema que deben resolverlo entre ellos y en el sitio que ellos quieran (con o sin padrinos)... ellos sabrán y no nos importa, así que mejor si nos olvidamos y nos dedicamos exclusivamente a lo que se dice en Relojistas. Los "Salvame" son en Tele5.
Eso sí, si se meten con nosotros ya es otro cantar.

Pues creo que tienes razón, además con todo esto seguramente alimentamos al dragón :)
Saludos.

edward
10/12/13, 08:23
:police: Hola paisano, se bienvenido