PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Sky-Dweller



Nachtwey
07/12/13, 16:27
Anoche pude ver este modelo que no conocía en el aeropuerto Charles de Gaulle de París... Supongo que ya lo conoceréis por aquí, aunque yo es la primera vez que lo veo... Lo que más me impresionó? El precio, más que los relojes
Saludos

34272

pepeliza
07/12/13, 16:36
Tuvimos el gusto de manosearlo en la visita a la boutique Rolex de El Corte Inglés de Castellana en la última reunión que hicimos en Madrid (gracias Llellei por la gestión) y la verdad que resulta más atractivo en mano que en fotos. Eso sí... un pelín inaccesible por precio. El champagne estaba buenísimo y para la encargada de la boutique un 10 en simpatía, conocimientos, "savoir faire" y belleza.

Jordiher
07/12/13, 16:48
A mi no me impresiona ese precio, la verdad... Vale que un un perpetuo de IWC está en los 32000€ también y a este hay que añadirle la coronita:ok:

pepeliza
07/12/13, 16:49
A mi no me impresiona ese precio, la verdad... Vale que un un perpetuo de IWC está en los 32000€ también y a este hay que añadirle la coronita:ok:

¿Encima la coronita la cobran aparte?

Rosso
07/12/13, 16:57
A mi, el modelo de oro rosa y correa de cocodrilo me parece fabuloso. Otra cosa es el precio... como en todas las marcas; las novedades tecnológicas, complicaciones y materiales nobles hay que pagarlos.

Llellei
07/12/13, 18:19
Estoy con Pepe, mejor en mano que en foto. El mayor defecto que le veo yo es que me parece pelin ostentoso.

Rosso
07/12/13, 18:51
Estoy con Pepe, mejor en mano que en foto. El mayor defecto que le veo yo es que me parece pelin ostentoso.

Excepto el de oro amarillo, el de oro blanco y el oro rosa con correa me parecen fácil de llevar. El de oro amarillo es más ostentoso.

IgorMó
07/12/13, 22:22
es un gran reloj desconocido por la gran mayoría.
En vivo y en directo gana muchos enteros
A la señorita del CO en castellana no la conozco, pero pronto la concoceré, :)

davozs
08/12/13, 11:44
Es un Rolex extraño. A mi no me gusta lo de la esfera ...

Nachtwey
08/12/13, 21:42
Pues a mi no me gustó mucho cuando lo vi, cierto es que no me gusta mucho el oro en los relojes, igual el bisel hace que se recargue un poco, no sé.
Creo que lo que me pasa es que estoy más acostumbrado a los modelos deportivos de Rolex, tengo un submariner y un GMT II pepsi.
Saludos.

Rosso
09/12/13, 00:40
Pues a mi no me gustó mucho cuando lo vi, cierto es que no me gusta mucho el oro en los relojes, igual el bisel hace que se recargue un poco, no sé.
Creo que lo que me pasa es que estoy más acostumbrado a los modelos deportivos de Rolex, tengo un submariner y un GMT II pepsi.
Saludos.

Pues a ver si nos lo presentas en el subforo Rolex!!! :ok:

Nachtwey
23/12/13, 11:12
Pues creo que me empieza a gustar, además tiene una complicación que me parece muy original!


http://www.youtube.com/watch?v=6ESKmhfXAtU

Rosso
23/12/13, 16:28
Yo aún no lo he tenido en la mano, pero creo que el modelo de oro rosa es un reloj precioso. Los modelos con el dial con números romanos no me gusta mucho, la verdad.