PDA

Ver la Versión Completa : Tissot prs 516 extreme chronograph



Rh@venom
09/12/13, 13:57
Hola! Ahí os dejo imágenes del que podría ser una de mis próximas adquisiciones, pero de momento no encuentro que esté a la venta en España.

344113441234413

http://watches-world.com.mx/noticias/lanzamientos/tissot-en-traje-superdeportivo-prs-516-extreme/

Especificaciones:
- Product Family: Tissot PRS 516 Extreme Automatic
- Movement Caliber: Automatic Mechanical ETA C01.211
- Crystal: Scratch-resistant sapphire crystal
- Case Material: 316L Stainless steel case with black PVD coating
- Dial Description: Black
- Water Resistance: 10 bar (100 m / 330 ft)
- Bracelet / Strap , Buckle: Rubber Strap , Standard Buckle
- Length / Width / Thickness: Length 44.4 / Width 44.4 / Thickness 15.73
- Power Reserve: Power-reserve of 45 hours
- Functions Summary: 30-minutes and 6-hours counters, central 60-seconds chronograph hand

Ya me diréis que os parece.

Salu2.-

Rh@venom
09/12/13, 16:05
El modelo lo han sacado con calibre ETA C01.211, en vez de con la Valjoux 7750; no sé si como pasó al principio con el Tissot Seastar 1000 Automatic, posteriomente harán lo mismo, pero el precio por lo que voy encontrando por ahí llevando la ETA C01.211 (considerada la low cost Lemania 5100) yo creo que +1.000 eur es un poco caro...aunque el reloj es una pasada! Para el estilo informal/deportivo que estaba buscando me encaja al 100%!

Llellei
09/12/13, 18:42
Para mi gusto es un poco recargado, lo que si parece al menos en las fotos es que esta bien hecho :thumb_yello:

Jordiher
09/12/13, 19:00
Tissot, una marca que no piedo con ella, pero haré una excepción con el modelo que presentas: rabiosamente deportivo y me gusta la unión de caja y pulsera de caucho...¡ADELANTEEEEE!

davozs
09/12/13, 19:16
Tengo un swatch con ese calibre ETA C01.211 y la verdad es que va muy bien. Los 1.000 € no lo veo tan bien.

Rh@venom
09/12/13, 20:15
Para mi gusto es un poco recargado, lo que si parece al menos en las fotos es que esta bien hecho :thumb_yello:

La verdad que parece recargado, pero creo que no he visto hasta ahora un reloj informal/deportivo igual! De todos modos, como en anteriores ocasiones, si al final me hago con uno primero tendré que verlo puesto en mi muñeca a ver como queda.

Salu2.-

Llellei
09/12/13, 20:23
La verdad que parece recargado, pero creo que no he visto hasta ahora un reloj informal/deportivo igual! De todos modos, como en anteriores ocasiones, si al final me hago con uno primero tendré que verlo puesto en mi muñeca a ver como queda.

Salu2.-

Tampoco me hagas mucho caso, cundo lleves un tiempo por aquí comprobarás que me llaman "el rancio" :lmfao:

Rh@venom
09/12/13, 20:24
Tissot, una marca que no piedo con ella, pero haré una excepción con el modelo que presentas: rabiosamente deportivo y me gusta la unión de caja y pulsera de caucho...¡ADELANTEEEEE!

Es una marca que no puedes con ella? Por alguna razón en particular?

Yo reconozco que tampoco es muy santo de mi devoción ya que hasta ahora el único Tissot que me gustaba es, como reloj clásico para vestir, el Visodate con esfera blanca, ya que creo que es junto al Certina DS Powermatic 80 que me voy a pillar, es de lo más elegante en relojes automáticos con correa de piel.

También últimamente tengo la sensación que Tissot ya no es la gran marca que era hace unos años y que está siendo adelantada en relación calidad/precio por marcas sobre todo como Certina, Hamilton o Tag Heuer...pero claro, te sacan un modelo como este prs 516 extreme...jejeje

Salu2.-

Rh@venom
09/12/13, 20:28
Tengo un swatch con ese calibre ETA C01.211 y la verdad es que va muy bien. Los 1.000 € no lo veo tan bien.

La verdad que hablan muy bien del calibre ETA C01.211, pero para ser un calibre "low cost" que está utilizando Tissot para abaratar los modelos en vez de ponerles un Valjoux, creo que rebasar los 1.000 eur en este modelo no es proporcionado...habrá que buscar cuando lo saquen a la venta donde se puede conseguir mejor precio por el PRS 516 extreme...porque no está todavía a la venta en España, verdad?

davozs
09/12/13, 20:40
Estará al caer en los Concesionarios. Al principio poco descuento ...

Rh@venom
09/12/13, 21:55
Estará al caer en los Concesionarios. Al principio poco descuento ...

Por eso si va a salir por un precio +1.000 eur me echa para atrás, sobre todo para el uso que quiero darle que es en plan informal / deportivo que esperaba algo más modesto, tipo al que tenía visto hasta ahora, que incluso estaba a punto de coger YA, el Certina DS Podium GMT C001.639.16.057.01:

http://www.certina.com/es/collection/gent-quartz/ds-podium-gmt#m=1

Este modelo es similar al prs 516 extreme, en lo estético y para el uso que lo quiero, aunque sería un cuarzo, pero por 400 eur creo que está bastante bien.

TypeR
09/12/13, 23:03
Bonito y llamativo chrono; si no me equivoco, monta el calibre swatch con escape de plástico, una maravilla nada recomendable.

Rh@venom
10/12/13, 22:54
Bonito y llamativo chrono; si no me equivoco, monta el calibre swatch con escape de plástico, una maravilla nada recomendable.

¿Por qué nada recomendable? De todos modos para el uso que le quiero dar, incluso si hubieran hecho una versión de de este chrono en un buen cuarzo por 500 eur por abaratar costes lo preferiría a pagar 1.000 eur por ser automático con el calibre ETA C01.211.

Por ejemplo el Seastar 1000 automatic T066.414.17.057.00 con 7750 Valjoux está por los 1.400 lereles...ya para eso me iría a por un Oris.

Rosso
11/12/13, 09:24
Por eso si va a salir por un precio +1.000 eur me echa para atrás, sobre todo para el uso que quiero darle que es en plan informal / deportivo que esperaba algo más modesto, tipo al que tenía visto hasta ahora, que incluso estaba a punto de coger YA, el Certina DS Podium GMT C001.639.16.057.01:

http://www.certina.com/es/collection/gent-quartz/ds-podium-gmt#m=1

Este modelo es similar al prs 516 extreme, en lo estético y para el uso que lo quiero, aunque sería un cuarzo, pero por 400 eur creo que está bastante bien.

Pues ese certina es una maravilla muy recomendable... no le daba más vueltas. Incluso está la versión en PVD negro que es una pasada.

Rosso
11/12/13, 09:25
Bonito y llamativo chrono; si no me equivoco, monta el calibre swatch con escape de plástico, una maravilla nada recomendable.

Escape de plástico???? Si es así... es una auténtica porquería de calibre...

Rh@venom
11/12/13, 21:50
Escape de plástico???? Si es así... es una auténtica porquería de calibre...

Pues davozs tiene uno y está contento con él. Yo lo que he leído de gente que ya tiene el calibre dice que les va bien, ahora en el largo plazo con lo tener piezas de plástico ya no sé... pero aun así me da por pensar si vendría a ser más fiable que el mejor de los cuarzos, o no??

Salu2.-

Jordiher
11/12/13, 22:42
Pues davozs tiene uno y está contento con él. Yo lo que he leído de gente que ya tiene el calibre dice que les va bien, ahora en el largo plazo con lo tener piezas de plástico ya no sé... pero aun así me da por pensar si vendría a ser más fiable que el mejor de los cuarzos, o no?? Salu2.-

Yo también lo tuve y muy bien:

http://www.relojistas.com/threads/13501-Presentación-Swatch-Right-Track-Chronograph-Blue-SVGK407



34499

Rh@venom
12/12/13, 13:21
Por cierto, si como se decía antes al salir un modelo nuevo está sin descuentos, a partir de cuándo empiezan los modelos a bajar de precio? Hay alguna fecha mejor que otra para los descuentos? Alguna recomendación de donde preguntar precio por el Tissot?

Salu2.-

Rh@venom
13/12/13, 23:05
Bueno pues ya está en España, PVP 1.035 EUR, primer precio de joyería: 910 EUR.-

jorgefde
14/12/13, 01:30
Si lo que estas buscando es un reloj deportivo y este te gusta, estas acertando de pleno compañero, me gusta