PDA

Ver la Versión Completa : Volvemos al Daytona platino...



Rosso
14/12/13, 23:56
Hola a todos!!!

Hoy de casualidad, en mi cafetería de siempre, me he encontrado con una reunión de personas un tanto singular. Lo primero, es ver a algún presente en chandal y con Breitling Chronomat Acero y oro de 40 mm y creo... un Omega y alguna cosilla más. Pero lo que me llamó más la atención es ver como uno de los presentes llevaba consigo un grandioso Rolex daytona de platino. La verdad que al verlo me quedé un poco como parado, la persona que lo llevaba me sonaba de algo aunque no sabía de que... :timid:. Bueno, el tema es que lo vi elegante y deportivo. El azul que tiene es bastante intenso y brillante aunque queda precioso. Vamos... que he alucinado, no podía parar de mirarlo.

Ahora, después del rollo, de saber la mala opinión que obtuvo el daytona platino y tener un periodo de descanso... que opinais del nuevo daytona???? a mi como que cada día me gusta más... :furious::furious::furious::furious::furious::rant ing::ranting::ranting::bomb::bomb::bomb::bomb:

Unas fotos!!

34650
34656
34655
34651
34652
34653
34654

IgorMó
15/12/13, 00:10
¿Quien es el del chandal? en que equipo de futbol juega ?

Rosso
15/12/13, 02:04
¿Quien es el del chandal? en que equipo de futbol juega ?

Yo lo único que he dicho es que algún presente llevaba chandal, no que fuera de un equipo. Este en particular llevaba el chronomat acero y oro. El que llevaba el daytona iba tal como yo lo digo... el full set o pack completo: chaqueta Belsatff, jersey pico CH, Rolex daytona, etc...

Rikm_tanreb
15/12/13, 08:41
Yo lo único que he dicho es que algún presente llevaba chandal, no que fuera de un equipo. Este en particular llevaba el chronomat acero y oro. El que llevaba el daytona iba tal como yo lo digo... el full set o pack completo: chaqueta Belsatff, jersey pico CH, Rolex daytona, etc...

En definitiva, el que llevaba el Rolex y que a todos nos da envidia... era un SEÑOR, como tu Rosso y el del chandal, seguro que debe ser como yo los domingos que estoy tirado por casa... hahahahaha.

Es que, ahora reflexionando un poco, no todo el mundo se sabe vestir para una ocasión... aunque vaya arreglado.

Me gustaría le hubieras hecho una foto al del chandal!! :busted_cop:

Llellei
15/12/13, 09:29
No me lo puedo creer ¿el que llevaba el chándal no era el que llevaba el Daytona? ¿Con lo paletos que són los de los Rolex y resulta que el del chándal llevaba un Omega y el que iba vestido normal llevaba un Rolex? Es increíble, el mundo al revés :arf2:

El reloj, al final, como todo, te vas acostumbrado a verlo pero para mi sigue siendo demasiado joya, demasiado femenino.

Rosso
15/12/13, 10:23
En definitiva, el que llevaba el Rolex y que a todos nos da envidia... era un SEÑOR, como tu Rosso y el del chandal, seguro que debe ser como yo los domingos que estoy tirado por casa... hahahahaha.

Es que, ahora reflexionando un poco, no todo el mundo se sabe vestir para una ocasión... aunque vaya arreglado.

Me gustaría le hubieras hecho una foto al del chandal!! :busted_cop:

Para nada eh!!!

Yo no he dicho que yo sea un señor, ni el del daytona ni el del chandal... tan sólo lo digo por el hecho en si de llevar un reloj de oro con chandal...

Llellei
15/12/13, 10:50
llevar un reloj de oro con chandal...

Yo desde hace dos días no me quito el chandal :roflmao:

pepeliza
15/12/13, 11:28
Yo desde hace dos días no me quito el chandal :roflmao:

Sigue calentando, que la próxima vez sales por Cristiano... Jejeje

Rosso
15/12/13, 12:54
Pues es que no lo quería decir... pero es que la combinación de chandal, reloj de oro y gafas de sol queda un poco como de mafioso :lmfao:.

pepeliza
15/12/13, 13:14
Pues es que no lo quería decir... pero es que la combinación de chandal, reloj de oro y gafas de sol queda un poco como de mafioso :lmfao:.

Y, si el chandal es blanco y el portador está lavando el coche un domingo en la puerta del garaje del adosado... Eso no es de mafioso... es de pijo aspirante a otra cosa...

Rikm_tanreb
15/12/13, 13:21
@ Rosso: mis comentarios eran en plan jocoso... no te los tomes a mal, soy una persona que cree que cada uno puede ir como le de la gana, aunque este haciendo el ridículo! ;)

@ pepeliza: lo mejor, es sello en el dedo de oro, cadena tipo M-A y relojazo de oro en la muñeca... me encantaría ser un rapero ortera!! xDDDDD

:roflmao:

Nachtwey
15/12/13, 21:46
Aquí se puede decir J*der???
Qué bonito! Y esto cuánto cuesta?

Llellei
15/12/13, 21:57
Aquí se puede decir J*der???
Qué bonito! Y esto cuánto cuesta?

60.000 del ala.

Rosso
15/12/13, 22:00
@ Rosso: mis comentarios eran en plan jocoso... no te los tomes a mal, soy una persona que cree que cada uno puede ir como le de la gana, aunque este haciendo el ridículo! ;)

@ pepeliza: lo mejor, es sello en el dedo de oro, cadena tipo M-A y relojazo de oro en la muñeca... me encantaría ser un rapero ortera!! xDDDDD

:roflmao:

Para nada he pensado mal, tan sólo he aclarado, vaya que alguien se lo tome mal.

jorgefde
16/12/13, 01:12
Es el daytona mas bonito que he visto nunca madre mia, pero lo de costar 60 000€... joe

EN cuanto a lo del reloj de oro con chandal... mafioso total

Nachtwey
16/12/13, 14:53
60.000 del ala.

Ah bueno, pensaba que sería más caro...

p.d.: collons :timid: