PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Oyster Perpetual (36 mm) o Explorer I (39 mm)



Rosso
15/12/13, 00:35
Hola!!!

Dando un paseo, fuí a un CO Rolex para probarme estos dos modelos. Hace tiempo que estoy dandole vueltas al coco... y aún sigo si decidirme si vintage, algún deportivo descatalogado, uno algo más elegante, ufff... :furious:

Total, que aquí os dejo las fotos del Oyster Perpetual 116000 y del Explorer I 214270 y de regalo... el daytona everose con bisel cerámico 116515 :clap::clap::clap::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::v ibrate::vibrate::vibrate::doh::doh::doh::doh::doh: :doh::doh:.

34658
34659

34660

Rosso
15/12/13, 00:43
Por cierto, hay que tener en cuenta si veis algún Explorer I referencia 214270, es que la tipografía del anillo de seguridad es muy diferente al resto de modelos de la gama Rolex. Las letras son más pequeñas y definidas, creo que han hecho caso a la opinión de los foreros que decían que las letras del anillo de seguridad de veía demasiado.

Eso si, cada letra correspondo a un minuto de la escala, tal como vimos en el otro post.

34661

Nachtwey
16/12/13, 21:54
Pues para mi gusto el Oyster Perpetual en la caja del Explorer... en general me gusta más el Oyster pero me viene muy pequeño creo yo.

davozs
16/12/13, 21:56
Explorer I sería mi elección.

Jordiher
16/12/13, 21:58
De esos prefiero el "Perpetual" a secas si es para ti...
1) Cambio de color con el Sub
2) el tercero, aunque seas rico, pienso que te quedan unos añitos más

Gracias por las fotos:ok:

IgorMó
16/12/13, 22:51
yo de rolex no tengo ni idea, pero no hace falta saber para decir que opción de tres me gusta más

Como soy un ignorante y no tengo ni idea de cuanto cuestan las cosas, pues me decanto por la estética que me gusta a mi

Explorerrrrrrr oe oe oe oe oe

Luminova-
21/12/13, 18:12
En mi opinión, el Explorer parece mucho más moderno, pero el perpetual más bonito en su totalidad. Hablando del daytona cerámico, que puedo decir? A mi me gusta mucho aunque me da miedo un poco el bisel, más cuando estoy a pie de mesa. Por los golpes que se da a los relojes cuando uno come.

Rosso
21/12/13, 18:22
En mi opinión, el Explorer parece mucho más moderno, pero el perpetual más bonito en su totalidad. Hablando del daytona cerámico, que puedo decir? A mi me gusta mucho aunque me da miedo un poco el bisel, más cuando estoy a pie de mesa. Por los golpes que se da a los relojes cuando uno come.

Pues me encantarían unos fotos!!!