PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Pocket en caja de reloj de pulsera.



Rosso
15/12/13, 01:04
Hola!!!

Seguimos con el paseo del jueves... en el que tropecé con esto:

34670

Ahora bien, en principio, las fotos de los relojes de arriba corresponden a diales Rolex no reconocidos en cajas de reloj de pulsera. Según las dependientas, han cogido relojes de bolsillo y lo han convertido a reloj de pulsera.

Al principio me resulta raro que la corona esté situada a las 3, pues lo normal en relojes de bolsillo es que esté a las 12. Después he estado buscando información en la red y realmente existen relojes de bolsillo Rolex con corona a las 3. Pero lo que me resulta extraño es que la maquinaria no está identificada como Rolex, aparecía otra marca que no recuerdo. Después he buscado en la red y todos los calibres de relojes de bolsillo Rolex tienen grabada el nombre de la empresa y no otro. Por lo que entiendo que en este caso lo único original eran las esferas. Eso si, las maquinarias eran antiguas.

Como dato decir que el reloj de arriba a la izquierda costaba 5.500 €... que están invertidos en: un dial Rolex de principios de siglo, una maquinaria que no es la original y una caja de aspecto muy lamentable (aunque nueva, seguramente china). Esta tienda está en Puerto Banús. Al loro!!!

IgorMó
15/12/13, 08:05
A eso se le llama estafa Rosso o como minimo, poca ética profesional del dueño del establecimiendo

Llellei
15/12/13, 09:41
Pues visto eso, quien te dice que la esfera no es también más falsa que Judas?

Rosso
15/12/13, 10:19
Pues visto eso, quien te dice que la esfera no es también más falsa que Judas?

Eso ya no sé averiguarlo, me gustaría pensar que al menos la esfera es original....