PDA

Ver la Versión Completa : Relojes de oro ... ¿volveran algun dia a ser la meta?



dic1
15/12/13, 17:34
Hola compañeros ¡¡ :smoke:

Antes todos los abueletes querian un reloj de oro, nuestros padres o gente nacida entre los 50/60 también les llamaba la atención a unos cuantos, no tanto como a sus padres .... y ahora mucha gente mas joven dice directamente que son de Diego el Cigala jajaja :lmfao::lmfao:

¿Algun dia volvera a ser un summum tener un reloj de oro? ¿o es una moda que ya ha quedado definitivamente para el pasado?


Leña, leñaaa :mf_w00t1:

Llellei
15/12/13, 18:50
Yo creo que en relojes clásicos sigue igual de vigente que siempre, mi sueño sería un Datograph de oro, otra cosa es en los deportivos que además suele llevar la gente más joven.

Sólo unos pocos nos atrevemos :glasses3:

Jordiher
15/12/13, 19:02
No creo que esto vaya a modas... Antiguamente se querían relojes de oro pero solían ser los clásicos...

Falcom
15/12/13, 19:06
Un Patek Calatrava es que tiene que ser de oro, ahora y hace 40 años y como ese muchos otros atemporales.Tienen,han tenido y tendrán su hueco en cualquiera de nuestras cajas, de las mías por lo menos.

pepeliza
15/12/13, 19:13
Esto le sienta bien a todo el mundo, joven o no tan joven... muy garrulo hay que ser para que no sea así...

34696

Falcom
15/12/13, 19:26
Esto le sienta bien a todo el mundo, joven o no tan joven... muy garrulo hay que ser para que no sea así...

34696
Y que lo digas...

jorgefde
15/12/13, 20:26
Se hablaba un poco de esto el otro dia en un hilo del subforo de Rolex, para mi punto de vista es una cosa tambien que te tiene que gustar, si que es verdad que hace años todos los señores mayores solian querer un reloj de oro y tenerlo, hoy te tienes tambien atrever a llevarlo...

Y obviamente hay relojes y relojes... no es lo mismo el Ap que pone Jose Luis o un Maurice Lacroix como el de esta foto

34705

Nachtwey
15/12/13, 21:23
En mi opinión el oro en los relojes ha pasado a ser un material más, ahora no necesariamente tiene especial significancia en cuando al estrato social de la persona, así que no creo que sea ninguna meta. Y, como en todo en la vida, este material a veces se usa de forma más o menos acertada y con mayor o menor gusto.
Hoy he visto en un post de Rosso un Daytona en oro rosa y bisel cerámico que me ha encantado, sin embargo, el estilo Cigalero no me va mucho (aunque sí la voz del paisano :) ).
Ea.

Nachtwey
15/12/13, 21:25
Esto le sienta bien a todo el mundo, joven o no tan joven... muy garrulo hay que ser para que no sea así...

34696

Hombre, yo particularmente en este caso estoy de acuerdo contigo respecto a este AP, ahora bien, tampoco me atrevería a llamar garrulo a quien no le gustara :) Ya se sabe lo que ocurre con los gustos... que son de cada uno.
Saludos!

pepeliza
15/12/13, 22:35
Hombre, yo particularmente en este caso estoy de acuerdo contigo respecto a este AP, ahora bien, tampoco me atrevería a llamar garrulo a quien no le gustara :) Ya se sabe lo que ocurre con los gustos... que son de cada uno.
Saludos!

Si te lees lo que yo he dicho...

Esto le sienta bien a todo el mundo, joven o no tan joven... muy garrulo hay que ser para que no sea así...

Verás que no he dicho que sea garrulo al que no le guste, sino que ese reloj solamente le puede sentar mal a un garrulo...
Hay que tener cuidado con poner en boca de la gente lo que no ha dicho. Es muy peligroso.

Nachtwey
15/12/13, 22:39
Si te lees lo que yo he dicho...


Verás que no he dicho que sea garrulo al que no le guste, sino que ese reloj solamente le puede sentar mal a un garrulo...
Hay que tener cuidado con poner en boca de la gente lo que no ha dicho. Es muy peligroso.

Pues sí, tienes razón, bien leído tienes mucha razón, y vayan mis disculpas por delante...
Aunque tampoco hay que ponerse así :) Es un malentendido sobre un tema bastante trivial, tanto como muy peligroso... pero bueno, reitero mis disculpas!

pepeliza
15/12/13, 22:46
Pues sí, tienes razón, bien leído tienes mucha razón, y vayan mis disculpas por delante...
Aunque tampoco hay que ponerse así :) Es un malentendido sobre un tema bastante trivial, tanto como muy peligroso... pero bueno, reitero mis disculpas!

No me pongo de ninguna forma, hombre... no te lo tomes a mal. Sería muy peligroso si el tema fuera muy serio (eso es lo que advierto), no sobre garrulos con relojes de oro. ..

¿Te imaginas a este con el AP?

34712

Rosso
15/12/13, 22:47
A mi, la verdad, es que cada vez me gustan más los modelos con oro. Sobretodo los daytona y los sub A/O. Un día de estos me pillo uno y me voy de gira con Llellei...

japol
15/12/13, 22:48
Las Modas......vuelven, como el Almendro por Navidad...lo queramos o no. (punto)
Por desgracia para algunos de los que tuvieron relojes embutidos en cajas de ORO....
y fortuna para los que ahora buscamos algunas buenas piezas de la Relojería que andan sin casa, por
hacer visitas a las fundiciones.....
" ES LA VIDA "
Pero, al igual que un Omega, es un Omega, un Mercedes, es un Mercedes.......el ORO, siempre es ORO.
Saludos

pepeliza
15/12/13, 22:49
A mi, la verdad, es que cada vez me gustan más los modelos con oro. Sobretodo los daytona y los sub A/O. Un día de estos me pillo uno y me voy de gira con Llellei...

Cuando os paséis a los brillantes, por favor, avisad para que os mal-compre los de "solo oro"...

pepeliza
15/12/13, 22:50
Las Modas......vuelven, como el Almendro por Navidad...lo queramos o no. (punto)
Por desgracia para algunos de los que tuvieron relojes embutidos en cajas de ORO....
y fortuna para los que ahora buscamos algunas buenas piezas de la Relojería que andan sin casa, por
hacer visitas a las fundiciones.....
" ES LA VIDA "
Pero, al igual que un Omega, es un Omega, un Mercedes, es un Mercedes.......el ORO, siempre es ORO.
Saludos

Y Japol es Japol... sobre todo en el mercadillo de Zorrilla... jajajajajaja

japol
15/12/13, 22:50
No me pongo de ninguna forma, hombre... no te lo tomes a mal. Sería muy peligroso si el tema fuera muy serio (eso es lo que advierto), no sobre garrulos con relojes de oro. ..

¿Te imaginas a este con el AP?

34712

Con un AP...¿puesto dondeeee?

japol
15/12/13, 22:52
Y Japol es Japol... sobre todo en el mercadillo de Zorrilla... jajajajajaja

Y esta mañana en el de Palencia...jajaja

pepeliza
15/12/13, 22:52
Con un AP...¿puesto dondeeee?

Que se te está subiendo la líbido, pillín... jajjajuasssss

Llellei
15/12/13, 22:54
Joder, Pepe, quita esa foto que nos cierran el foro. Y tendrían hasta razón.

japol
15/12/13, 22:54
Que se te está subiendo la líbido, pillín... jajjajuasssss

Por si acaso, que no se vuelva.....no sea que le veamos la trotadora......jajaja

pepeliza
16/12/13, 00:17
Joder, Pepe, quita esa foto que nos cierran el foro. Y tendrían hasta razón.

Voy a poner las de este otro Audemars Piguet de oro para retomar el tema... ¡a que te animas!


34713


34714


34715


34716


34717


34718


34719


34720

Llellei
16/12/13, 00:40
El reloj no me gusta demasiado, pero es alucinante lo bien que hace las cosas esta gente. El trabajo de la caja me parece tremendo.

jorgefde
16/12/13, 01:23
A mi ese AP edicion maserati que acabas de poner me gustaria mas si tuviera la caja redonda, nose porque pero para mi gusto no le queda bien ovalada.

A mi los relojes de caja de oro amarillo o oro rosa, me suelen encantar ya que me parecen super elegantes, como puse en el hilo que abri el otro dia sobre este tipo de relojes

http://www.relojistas.com/threads/18924-Nos-gustan-realmente-los-relojes-dorados-Fotosss

34722

Rosso
16/12/13, 08:45
Gracias a dios que ediciones como estas dejan en buen lugar a marcas como Maserati. Eso si, actualmente la marca Maserari y Ferrari, hace truños como camiones. Muchos de ellos con caja de plástico...

Tinelo
16/12/13, 10:38
Para mi no dejan de ser etapas en la vida. Yo no me veo ahora mismo con el tipico peluco de oro macizo, llamese brazalete y caja, otra cosa muy distinta son los modelos que combinan diferentes tonalidades del oro con correas de piel que si que me parecen super elegantes tengas la edad que tengas.

Como decian por ahí arriba, me parece el top de la elegancia un Calatrava de los nuevos en oro blanco.

enpemo
21/12/13, 18:40
El oro sigue siendo un material empleado en relojería y más en la alta relojería, a nadie le disgustaría tener un relojazo actual de oro rosa, al menos a mi, un Pam sería ideal



Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Llellei
21/12/13, 18:49
El oro sigue siendo un material empleado en relojería y más en la alta relojería, a nadie le disgustaría tener un relojazo actual de oro rosa, al menos a mi, un Pam sería ideal



Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Ni a mi. Pude probarme este y decir que es elegante es decir poco.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/IMAG0351.jpg

IgorMó
21/12/13, 22:05
pepe ese AP no es para mi sorry dear

Rosso
21/12/13, 22:37
Ni a mi. Pude probarme este y decir que es elegante es decir poco.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/IMAG0351.jpg

Emilio, ese es el Pam de 42 que me refería. Lo que pasa es que confundí, no es Luminor, es Radiomir :lmfao:.

Luminova-
21/12/13, 23:48
Ni a mi. Pude probarme este y decir que es elegante es decir poco.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/IMAG0351.jpg

Pues no he tenido el gusto de verlo, según se cuenta, en Italia son punteros. Pero la verdad que es complicado ver un Panerai en Italia y sé de lo que hablo.

enpemo
22/12/13, 11:59
Precioso reloj, caja Radiomir unido al oro rosa es una combinacion increible.....mente cara, pero preciosa.

newman
22/12/13, 12:10
Yo creo que en relojes clásicos sigue igual de vigente que siempre, mi sueño sería un Datograph de oro, otra cosa es en los deportivos que además suele llevar la gente más joven.

Sólo unos pocos nos atrevemos :glasses3:

Estoy totalmente de acuerdo.

Llellei
22/12/13, 13:08
Precioso reloj, caja Radiomir unido al oro rosa es una combinacion increible.....mente cara, pero preciosa.

Sí no recuerdo mal eran 16.000 del ala...

davozs
22/12/13, 14:08
Oro rojo para Llellei:

http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/10/Jeanrichard-1681-small-second-gold-1.jpg

http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/10/Jeanrichard-1681-small-second-gold-4.jpg

Rosso
22/12/13, 14:38
http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/10/Jeanrichard-1681-small-second-gold-4.jpg

El dial no me gusta absolutamente nada, pero el calibre se ve muy guapo.