PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la Costa del Sol!



Luminova-
21/12/13, 17:10
Quiero dar ante todo mandar un saludo. Ya me he presentado en otro foro y parece que no da lugar a saludar a los nuevos o igual es que ya tienen demasiados foreros y no necesitan más.

Me llamo Roberto y actualmente estoy viviendo en España, en la Costa del sol. Soy nuevo en esto de los foros y espero participar con todos vosotros aquí. Me encantan los relojes con complicaciones y como marca en particular Rolex.

IgorMó
21/12/13, 17:15
hola y bienvenido al foro

Enseñanos tus relojes para conocerte un poco más

Rolex es mi niña bonita, pero de complicaciones poquitas, vamos que es más sencillo que un botón

Tu te refieres a RE que van sobraos, tienen más de los que caben en esa casa por eso tu no eres nada para ellos

Aquí somos educados y saludamos a los nuevos, de hecho, tenemos hasta un amigo "portero" que hoy libra por vacaciones, pero encuanto lo vea, ya verás como te dá la bienvenida

Disfruta de nuestra pasión con los temarios de Richard samper y participa, lo importante es participar

Luminova-
21/12/13, 17:23
Gracias Igormó! Durante una semana no he conseguido una solo contestación y aquí en unos minutos... Zas!

IgorMó
21/12/13, 17:34
pues ya verás cuando empieces a participar, hoy es sábado y la gente está en familia además navidades, pero te vas a encontrar con buenos amigos en relojistas

Roberto nos dices que ahora vives en españa ¿De donde eres?

Por otra parte me gustaría saber tus gustos encuanto a relojes

Aqui tenemos 2 grupos bien definidos

1.- Japos con el maestro Dic1 al frente que sabe todo y más de estos niños. El sr jordiher participa mucho en este subforo
2.- Rolex con el maestro Rosso al frente, poseedor de la mejor colección rolex del foro y amante de la coronita, le acompaña Llelleire y un servidor

Luego tenemos a relojeros profesionales como Richard Samper, Relojero principiante que nos ilustran todos los días con detalles técnicos

Moderadores
Pepepeliza, gran conocedor de todos esto y de lo que es un foro, Jordiher el tio que más hilo ha escrito en la historia de los foros, Davozs maestro sevillano, Dic1 en seiko nadie sabe más en el mundo ni los ingenieros de seiko, vamos que antes de sacar un modelo le llaman a él para dar el VB

Y nuestro super concurso 3 super relojes a precio ridículo 28 € aqunque participes no esperes el premio, simpre le toca a nuestra guapa Martina o nuestro maestro del golf y las naranjas Pertunico, los demás nos conformamos con ver los relojes en la review

Bienvenido Roberto

Luminova-
21/12/13, 17:52
Pues Igormó, soy de la ciudad de la pizza fina (Roma), aunque me he tirado casi toda la vida en España.

Gracias por toda la información sobre este foro, me suena algún Niick de haber leído. Mi colección, a ver sí puedo hacer algunas photo y publicarlas, pues soy un auténtico negado para las tecnologías y lo peor de todo es que tengo poco tiempo libre... la principal dolencia del trabajador por cuenta propia.

IgorMó
21/12/13, 17:57
eso me suena, 7 dias por semana con 24 horas no son suficientes

davozs
21/12/13, 18:09
Bienvenido Roberto. Aquí somos educados y siempre saludamos al recién entrado. Incluso a veces organizamos "encuentros" algunos de los cuales se producen en tierras malagueñas.

Pásatelo muy bien por aquí.

Saludos.

Luminova-
21/12/13, 18:15
Un saludo a ti también Davos, gracias.

RICHARD SAMPER
22/12/13, 15:54
http://img577.imageshack.us/img577/3786/2m9m.jpg

edward
22/12/13, 16:11
:police: Se bienvenido a Relojistas

RICHARD SAMPER
22/12/13, 16:38
hola y bienvenido al foro

Enseñanos tus relojes para conocerte un poco más

Rolex es mi niña bonita, pero de complicaciones poquitas, vamos que es más sencillo que un botón

Tu te refieres a RE que van sobraos, tienen más de los que caben en esa casa por eso tu no eres nada para ellos

Aquí somos educados y saludamos a los nuevos, de hecho, tenemos hasta un amigo "portero" que hoy libra por vacaciones, pero encuanto lo vea, ya verás como te dá la bienvenida

Disfruta de nuestra pasión con los temarios de Richard samper y participa, lo importante es participar


http://img706.imageshack.us/img706/5268/wvr7.jpg