PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la Costa del Sol!



Luminova-
21/12/13, 17:10
Quiero dar ante todo mandar un saludo. Ya me he presentado en otro foro y parece que no da lugar a saludar a los nuevos o igual es que ya tienen demasiados foreros y no necesitan más.

Me llamo Roberto y actualmente estoy viviendo en España, en la Costa del sol. Soy nuevo en esto de los foros y espero participar con todos vosotros aquí. Me encantan los relojes con complicaciones y como marca en particular Rolex.

IgorMó
21/12/13, 17:15
hola y bienvenido al foro

Enseñanos tus relojes para conocerte un poco más

Rolex es mi niña bonita, pero de complicaciones poquitas, vamos que es más sencillo que un botón

Tu te refieres a RE que van sobraos, tienen más de los que caben en esa casa por eso tu no eres nada para ellos

Aquí somos educados y saludamos a los nuevos, de hecho, tenemos hasta un amigo "portero" que hoy libra por vacaciones, pero encuanto lo vea, ya verás como te dá la bienvenida

Disfruta de nuestra pasión con los temarios de Richard samper y participa, lo importante es participar

Luminova-
21/12/13, 17:23
Gracias Igormó! Durante una semana no he conseguido una solo contestación y aquí en unos minutos... Zas!

IgorMó
21/12/13, 17:34
pues ya verás cuando empieces a participar, hoy es sábado y la gente está en familia además navidades, pero te vas a encontrar con buenos amigos en relojistas

Roberto nos dices que ahora vives en españa ¿De donde eres?

Por otra parte me gustaría saber tus gustos encuanto a relojes

Aqui tenemos 2 grupos bien definidos

1.- Japos con el maestro Dic1 al frente que sabe todo y más de estos niños. El sr jordiher participa mucho en este subforo
2.- Rolex con el maestro Rosso al frente, poseedor de la mejor colección rolex del foro y amante de la coronita, le acompaña Llelleire y un servidor

Luego tenemos a relojeros profesionales como Richard Samper, Relojero principiante que nos ilustran todos los días con detalles técnicos

Moderadores