PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un jubilado



EPP
29/12/13, 22:45
Hola a todos, aunque ya llevo unos días en el foro, problemas familiares me habían impedido mi oportuna y debida presentación. Lo haré ahora. Soy un Médico jubilado que he encontrado en los relojes una auténtica pasión. Me encanta buscar en Internet cualquier cosa que tenga relación con ellos. Por eso saltando de una página web a otra caí en esta vuestra y de verdad que estoy encantado de haberlo hecho. En cuanto tengo un momento ya estoy buceando en ella empapandome de vuestra sabiduría y aprendiendo con todo lo que escribís. Gracias por permitirme estar entre vosotros. No sabéis bien lo feliz que me hace. Un abrazo desde Reus.
Enrique

Jordiher
29/12/13, 22:52
Bienvenido Doctor:ok: Espero que hayas acertado y compartas con nosotros lo que desees... Entonces qué... ¿Reus o Tarragona? Jejeje... La mujer de mi primo es de Reus y por allí tienes a la familia Pàmies para disfrutar de su joyería...

P.S. Espero que esos problemas se hayan solucionado

IgorMó
29/12/13, 22:56
Bienvenido al foro
Tenemos pilotos, policias, abogados un largo etc y ahora un médico, así que buen grupo se está formando
Te recomiendo el subforo de Richard Samper donde un gran relojero, nos ilustra con su sabiduría, buenos temas tratados desde el cariño, con muchas y buenas fotos y una explicación perfecta

Llellei
29/12/13, 23:20
Bienvenido y espero que te lo pases muy bien aquí.

RICHARD SAMPER
29/12/13, 23:38
http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

davozs
29/12/13, 23:48
Bienvenido Enrique. La felicidad que tienes por estar en el foro nos congratula a cuantos formamos parte de esta comunidad.

Saludos.

edward
30/12/13, 08:07
:police: Hola Enrique.
Pasa y se bienvenido al foro
Saludos