PDA

Ver la Versión Completa : Glycine KMU 3906.99 AT-LB33



Rh@venom
02/01/14, 08:45
Reloj Glycine KMU Big 48mm 3906.99 AT-LB33

CARACTERISTICAS:

Movimiento
Carga manual - Cal. ETA 6498-1 - 17 rubíes

Iluminación
Superluminova: Iluminación nocturna de manecillas y marcas

Material de la caja
Acero Inoxidable - PVD Negro

Cristal
Cristal de zafiro

Correa
Cuero

Tamaño de la caja
48 mm.

Profundidad
100m

Características adicionales:

- El movimiento tiene un puente rodiado y una decoración especial en las ruedas.

- La caja de 48mm. está acabada en acero inoxidable PVD Negro y mide 10.80mm de ancho.

- Reserva de energía 46 horas y 2.5/18.000 vibraciones por hora.

- El segundero funciona en una esfera interior aparte.

- El fondo atornillado está hecho de cristal mineral ahumado para ver el movimiento especialmente decorado.

Que os parece esta maravilla? Es un 48mm de esfera, pero entre el PVD negro de la caja y que su grosor sería sólo de 10,80mm debe de quedar espectacular...por ponerle un pero la correa creo que le habría sentado mejor un cuero marrón oscuro envejecido.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Rh@venom
02/01/14, 09:00
Ahí van unas fotos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Jordiher
02/01/14, 09:03
No es una de las marcas que más me gustan pero por precio (unos 700€), pienso que es bastante atractivo este modelo:

35073
Pienso que la correa es lo de menos, porque siempre podrás cambiarla:ok:

Rh@venom
02/01/14, 09:07
700? A mi me lo han ofrecido lo más barato por 885 eur, dónde podría encontrarlo a ese precio?

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Jordiher
02/01/14, 09:23
700? A mi me lo han ofrecido lo más barato por 885 eur, dónde podría encontrarlo a ese precio?

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Error mío... Lo he visto en esta web que no tengo referencias de la misma:

http://www.klepsoo.com/es/glycine/kmu-48-big-second-6-hours-390699at-lb33.html

Está sobre los 840€ en otras webs:ok:

Rh@venom
02/01/14, 09:49
Yo la he descubierto hace unas semanas y todo lo que voy leyendo sobre ella es muy positivo, de la mejor relación calidad/precio; hay varios modelos muy originales como el Glycine Combat Golden Eye que también me gusta, aunque he tenido ocasión de probármelo y sus 42mm se me hacen quizás escasos (quizás por la anchura del bisel que empequeñece la esfera).

El qué me tiene loco es este kmu, así que no sé si me podré esperar a baselworld 2014 si sacan algún modelo especial por su 100 aniversario.

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Rh@venom
02/01/14, 16:35
Yo la he descubierto hace unas semanas y todo lo que voy leyendo sobre ella es muy positivo, de la mejor relación calidad/precio; hay varios modelos muy originales como el Glycine Combat Golden Eye que también me gusta, aunque he tenido ocasión de probármelo y sus 42mm se me hacen quizás escasos (quizás por la anchura del bisel que empequeñece la esfera).

El qué me tiene loco es este kmu, así que no sé si me podré esperar a baselworld 2014 si sacan algún modelo especial por su 100 aniversario.

Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Me corrijo a mí mismo...me he vuelto a probar hoy el Combat Goldeneye y es precioso !! No puedo decir que lo prefiera al kmu 48 porque éste no lo he encontrado para probarlo, pero el Goldeneye de 42mm con el contraste negro / dorado cobrizo le queda de perlas.

De todos modos, tengo la sensación que el kmu no es muy "querido" en general, son más conocidos los combat y los incursore...será por su tamaño de 48mm que asustan un poco?

Rosso
02/01/14, 17:01
Tal como dices, el combat es el más popular de la marca. Para mi gusto los 48 mm son demasiado grandes e igual el combat sea más ponible.