PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo al hogar relojil



DAVWOLF
12/01/14, 21:21
Hola amigos;despues de un tiempo en el dique seco respecto a mi aficion relojista debida aproblemas ya resueltos;vuelvo otra vez al lio...jajaja;para los que no me conoceis;me llamo David y soy de Madirespero conocer nuevos usuarios y buena gente a parte de todos los amiguetes que ya tengo x aqui.
Un saludo y nos leemos:thumbs_up:

pepeliza
12/01/14, 21:48
Te damos la "rebienvenida" y espero que estos más de 8 meses de sequía te hayan transmitido más fuerza para postear.
¿Dónde está Madirespero?

Estos son los resultados en Google:

35337

IgorMó
12/01/14, 21:59
wellcome a tu casa

DAVWOLF
12/01/14, 22:00
Te damos la "rebienvenida" y espero que estos más de 8 meses de sequía te hayan transmitido más fuerza para postear.
¿Dónde está Madirespero?

Estos son los resultados en Google:

35337
Hola Jose Luis,encantado de saludarte otra vez!!,despues de tanto tiempo vuelvo con las pilas cargadas!!y perdon por las faltas de ortografia,pero es que desde la Blackberry es dificil...jajajajajaa!!
Saludos

davozs
12/01/14, 22:04
Rebienvenido David. Que sea para bien.

dic1
12/01/14, 22:07
Encantado de volver a tenerte por aquí, se te echaba de menos :)

DAVWOLF
12/01/14, 22:07
wellcome a tu casa

Muchas Gracias Ricardo amigo!!,un placer volver a saludarte!

DAVWOLF
12/01/14, 22:12
Rebienvenido David. Que sea para bien.

Gracias Antonio!!,un placer volver a leeros a todos,hechaba de menos ya mi ratito relojista todos los dias..
Saludos

IgorMó
12/01/14, 22:18
ya te puedes poner a subir hilo, pues en estos 8 meses han pasado muchas cosas y muchos de nosotros hemos escrito y escrito, así que ponos al día de tus novedades relojeriles.

¿algún nuevo reloj en tu colección?
¿Alguno que haya salido?

es un placer tener nuevamente a un experto con nosotros

gracias por volver David

DAVWOLF
12/01/14, 22:19
Encantado de volver a tenerte por aquí, se te echaba de menos :)

Hola Diego amigo!,muchas gracias!!,yo tambien hechaba de menos el entrar y participar a diario,aunque en la sombra, seguia un poquito la actualidad,la verdad que con los problemas de curre que me surguieron no estuve de mucho humor..aunque eso ya se acabo resolviendose favorablemente para mi y aqui ya estoy a tope para seguir con normalidad y el buen humor que me caracterizan!!
Nos leemos por aqui crack!!
Saludos

DAVWOLF
12/01/14, 22:29
ya te puedes poner a subir hilo, pues en estos 8 meses han pasado muchas cosas y muchos de nosotros hemos escrito y escrito, así que ponos al día de tus novedades relojeriles.

¿algún nuevo reloj en tu colección?
¿Alguno que haya salido?

es un placer tener nuevamente a un experto con nosotros

gracias por volver David

Gracias a vosotros,por tan calurosa acogida!!
La verdad que los problemas laborales,vinieron acompañados de los inevitables economicos tambien,ahora ya recuperandome estoy..
Salieron todas las piezas a excepcion de mi S80(intocable)y del Longines Master Collection ,que es una pieza que le tengo mucho apego..,Con los que hare proximamente un post con algunas fotos!!
Un saludo amigo!!

Jordiher
12/01/14, 23:03
¿Tú qué? Yastabién... ¿No? Espero que esos problemas hayan sido por no encontrar el delfín Blu-Blú por Navidades.... En serio, ya sabes donde está tu "casa" y encantado del retonnno... Hasta en Madriz hay güena genta, tu... Jejeje...

P.S. Este se piró con el avión de Hamilton...

DAVWOLF
12/01/14, 23:29
¿Tú qué? Yastabién... ¿No? Espero que esos problemas hayan sido por no encontrar el delfín Blu-Blú por Navidades.... En serio, ya sabes donde está tu "casa" y encantado del retonnno... Hasta en Madriz hay güena genta, tu... Jejeje...

P.S. Este se piró con el avión de Hamilton...
Hola Jordi!!!jajajajaja,este año no pusieron en mi curre el avion por Navidad los de Hamilton..,pusieron una maqueta pequeña del mismo..jejeje!!
Si la verdad que ya esta bien..,y que lo hechaba de menos,asi que vengo con ganas de aportar y participar,asi que me ire poniendo al dia con el funcionamiento del foro poco a poco,que e observado que,a cambiado un poquito en cuanto a esquema y contenidos con subforos nuevos y tal...asi que al lio..jaja!!

Espero que te vaya todo bien a ti tambien amigo!!,nos leemos por aqui!!
Saludos!

RICHARD SAMPER
12/01/14, 23:32
http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

DAVWOLF
12/01/14, 23:51
http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

Hola maestro Richard!!!,con muchas ganas de leer sus interesantes articulos de nuevo!!
Bonita foto,gracias y un saludo desde Madrid!!

Rosso
13/01/14, 11:20
Hola compañero. Espero que este tiempo en la sombra te haga resurgir con más fuerzas!

Un saludo!

dic1
13/01/14, 13:03
estoy a tope para seguir con normalidad y el buen humor que me caracterizan!!


Y vestido de Spiderman, como buena araña harás un montón de hilos ¿no?.
Oficialmente ya eres el superheroe del foro :lmfao::lmfao:

RICHARD SAMPER
13/01/14, 13:18
Hola maestro Richard!!!,con muchas ganas de leer sus interesantes articulos de nuevo!!
Bonita foto,gracias y un saludo desde Madrid!!


Es todo un honor el apelativo que empleas para mi, la verdad inmerecido. Gracias por tus palabras eres muy amable.

DAVWOLF
13/01/14, 13:49
Hola compañero. Espero que este tiempo en la sombra te haga resurgir con más fuerzas!

Un saludo!
Hola Rosso amigo!!!,muchas gracias por la bienvenida!!!,espero estar a la altura del Ave Fenix en cuanto a resurgimiento.....jajjajajja!!!:harhar:,en serio...vengo con ganas y contento de estar aqui entre tanta buena gente otra vez!!
Saludos Crack!!

DAVWOLF
13/01/14, 13:50
Es todo un honor el apelativo que empleas para mi, la verdad inmerecido. Gracias por tus palabras eres muy amable.
No hay de que compañero!!!:ok:

DAVWOLF
13/01/14, 13:53
Y vestido de Spiderman, como buena araña harás un montón de hilos ¿no?.
Oficialmente ya eres el superheroe del foro :lmfao::lmfao:
Jajajajajaja!!!!si la verdad que la foto fue estas navidades,un poquito perjudicado estaba yo....:vibrate:,es un cojin de Spiderman,como colecciono merchandising de superheroes,Stars Wars,Terminator,etc....,vamos el friky del foro mas bien....jajajajjaja!!!
Saludos

dic1
13/01/14, 14:41
Jajajajajaja!!!!si la verdad que la foto fue estas navidades,un poquito perjudicado estaba yo....:vibrate:,es un cojin de Spiderman,como colecciono merchandising de superheroes,Stars Wars,Terminator,etc....,vamos el friky del foro mas bien....jajajajjaja!!!
Saludos

Ya que vuelves .... ¿te puedo pedir un favor?
Ya que vienes con ganas, ¿podias hacer un hilo de fotos de tus relojes con merchandising de super heroes? soy fan de Star Wars y Hulk, ahí lo dejo :D

DAVWOLF
13/01/14, 14:46
Ya que vuelves .... ¿te puedo pedir un favor?
Ya que vienes con ganas, ¿podias hacer un hilo de fotos de tus relojes con merchandising de super heroes? soy fan de Star Wars y Hulk, ahí lo dejo :D

Muy buena idea Diego!!!,asi puedo meter un poquito de otras aficiones con los relojes!!,me voy a poner a ello y subire unas fotejos,claro que si!!:thumbs_up: