PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí



richi
12/01/14, 23:03
Hola a todos encontré este foro y bueno aquí estoy para presentarme soy Ricardo y me gustan los relojes aunque sólo poseo 3 relojes del montón y no creo que pueda aportar demasiado, aunque espero disfrutar con todos ustedes.


Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Jordiher
12/01/14, 23:09
Hola a todos encontré este foro y bueno aquí estoy para presentarme soy Ricardo y me gustan los relojes aunque sólo poseo 3 relojes del montón y no creo que pueda aportar demasiado, aunque espero disfrutar con todos ustedes. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Ricardo, bienvenido... ¿Del montón? Tranquilo que yo siendo moderador también poseo la misma cantidad de relojes y "del montón":ok: ¿te gusta cualquier reloj? Pues aquí estarás bien:ok:

RICHARD SAMPER
12/01/14, 23:31
http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

richi
13/01/14, 00:08
Ricardo, bienvenido... ¿Del montón? Tranquilo que yo siendo moderador también poseo la misma cantidad de relojes y "del montón":ok: ¿te gusta cualquier reloj? Pues aquí estarás bien:ok:

La verdad esque casi todos me gustan antes me gustaban más los digitales y ahora me decanto más por los analógicos con correa de metal

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

edward
13/01/14, 08:10
:police: Se bienvenido

davozs
13/01/14, 09:28
Bienvenido al foro, Ricardo.

IgorMó
13/01/14, 10:57
hola ricardo, bienvenido

aquí lo importante son los relojes
no el numero que tengas en tu colección
no el precio del reloj
sino que te gusten y disfrutes con ellos

disfruta relojistas y para cualquier cosa aqui me tienes

por cierto, re recomiento ver el subfoto de richard samper un maestro relojero de los de verdad

Rosso
13/01/14, 11:29
Buenas compañero!!!

Aquí estamos todos para aprender de todos y para que nos expreses tu opinión de los temas.

Un saludo!