PDA

Ver la Versión Completa : Seiko Galante F.C Barcelona.



dic1
30/01/14, 21:31
Jordi, no te toques ¡¡ :harhar:


-Edicion limitada a 150 piezas.
-Calibre 8L38 de 28.800 alternancias.
-Cristal de zafiro con A.R.
-Sumergible 200 m.
-Caja de 45 mm.

PVP : Unos 4.500 € :doh:



Aquí dejo la joyita en cuestión .....



35879



35880



35881



35882



35883



35884



Tito ya ha reservado el suyo :D

pepeliza
30/01/14, 21:34
Una lástima que no se sepa a quién está dedicado el reloj... Tipografía demasiado pequeña.

dic1
30/01/14, 21:39
Una lástima que no se sepa a quién está dedicado el reloj... Tipografía demasiado pequeña.

Que "jachondo" :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Pipirrana
30/01/14, 23:00
Qué barbaridad. Dic, has superado los horrores vistos estos últimos días... menudo despropósito. Cuesta creer que esto lo haga Seiko... :cold:

Jordiher
31/01/14, 08:32
Sólo faltaba que en la base de los grandes tornillos apareciera grabado el dibujo de una pelota de fútbol, básquet, balonmano y hoquei......

La esfera me gusta, como no, pero ese bisel tan y tan grande lo encuentro un poquito chapucero (como si no se viera ya a quién dedican el modelo).

Otro de los relojes que llevaría "alverés" -como diría "davozs"-, ya que me parece más acertada la parte posterior que la superior.

¿Se venderá? Pues claro que se venderá:ok:

Pipirrana
31/01/14, 10:35
Sólo faltaba que en la base de los grandes tornillos apareciera grabado el dibujo de una pelota de fútbol, básquet, balonmano y hoquei......

La esfera me gusta, como no, pero ese bisel tan y tan grande lo encuentro un poquito chapucero (como si no se viera ya a quién dedican el modelo).

Otro de los relojes que llevaría "alverés" -como diría "davozs"-, ya que me parece más acertada la parte posterior que la superior.

¿Se venderá? Pues claro que se venderá:ok:

Pues yo creo que, dados tus gustos revolucionarios, Jordi, si a ti no te gusta... ¿a quién le va a gustar? Y más por ese precio, por dio... Seiko tiene modelos baratitos con su escudo del BarÇa en la esfera que son de mucho mejor gusto que ese. En fin, hay gente para todo...

Jordiher
31/01/14, 11:05
Pues yo creo que, dados tus gustos revolucionarios, Jordi, si a ti no te gusta... ¿a quién le va a gustar? Y más por ese precio, por dio... Seiko tiene modelos baratitos con su escudo del BarÇa en la esfera que son de mucho mejor gusto que ese. En fin, hay gente para todo...

Jaaaaaaaaa, para que veas que no todo me gusta....:ok: No estoy preparado para un diseño tan y tan basto, y ese bisel......:doh:.

Lo que más me gusta, como comenté, es la esfera y la parte trasera.

Pipirrana
31/01/14, 11:08
Jaaaaaaaaa, para que veas que no todo me gusta....:ok: No estoy preparado para un diseño tan y tan basto, y ese bisel......:doh:.

Lo que más me gusta, como comenté, es la esfera y la parte trasera.

Pues eso... que no lo venden... :innocent:

tito ogami
31/01/14, 11:15
Ahora sé por qué dimitió Rossell, no fue por lo de Neymar

Pipirrana
31/01/14, 11:20
Ahora sé por qué dimitió Rossell, no fue por lo de Neymar


Tito... ejem... ese también te lo vas a comprar? :wiggle:

pepeliza
31/01/14, 11:32
Ahora sé por qué dimitió Rossell, no fue por lo de Neymar

Entre esto, la segunda equipación y los smokings de Messi se van a tener que hacer de la cofradía de la huerta...

Jordiher
31/01/14, 11:34
Entre esto, la segunda equipación y los smokings de Messi se van a tener que hacer de la cofradía de la huerta...

¿Algún problema con la segunda equipación? Molesta... ¿eh?

pepeliza
31/01/14, 13:31
¿Algún problema con la segunda equipación? Molesta... ¿eh?

Problema ninguno... molesta a la vista de lo hortera que es... y encima la utilizan más que la primera equipación, aunque muchas veces se preste más a confusión. Por ejemplo:

35908

35909

Claro, que es lo que tiene cuando prima la política sobre la estética y la practicidad.

Jordiher
31/01/14, 13:40
Problema ninguno... molesta a la vista de lo hortera que es... y encima la utilizan más que la primera equipación, aunque muchas veces se preste más a confusión. Por ejemplo:

35908

35909

Claro, que es lo que tiene cuando prima la política sobre la estética y la practicidad.

Ahhhhhhhhhhh, valeeeeeeeeeeeeeeee.... "que es hortera"..... Si al menos llevaran unas cadenas "pa atar la moto":roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

(la camiseta del Betis, entonces, también es hortera y está politizada)

pepeliza
31/01/14, 13:56
Ahhhhhhhhhhh, valeeeeeeeeeeeeeeee.... "que es hortera"..... Si al menos llevaran unas cadenas "pa atar la moto":roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

(la camiseta del Betis, entonces, también es hortera y está politizada)

No mezcles churras con merinas... La camiseta del Betis es la primera equipación y no la utilizan para hacer política... Se la cambian cuando se confunde con la camiseta del equipo local, no siempre.
No entiendo lo de las cadenas y la moto.

dic1
31/01/14, 14:02
Ahora sé por qué dimitió Rossell, no fue por lo de Neymar


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

tito ogami
31/01/14, 18:12
Tito... ejem... ese también te lo vas a comprar? :wiggle:

Si me pillara un galante me pillaría el de astroboy o mejor el de black jack.

pepeliza
31/01/14, 18:46
Si me pillara un galante me pillaría el de astroboy o mejor el de black jack.

O este mismamente... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

35917

tito ogami
31/01/14, 21:25
¿Qué tendrán para valer tanta pasta?

dic1
01/02/14, 01:06
¿Qué tendrán para valer tanta pasta?

Imagen de marca :lmfao::lmfao::lmfao:

tito ogami
01/02/14, 02:34
Y spring drive...

Rosso
01/02/14, 09:37
¿Algún problema con la segunda equipación? Molesta... ¿eh?

A mi no me molesta... es como si el Málaga se pone los colores de Andalucía. Pero en este caso, lo que no entiendo es que se pongan los colores de la corona de Aragón y España :lmfao:.

Rosso
01/02/14, 09:39
Y spring drive...

Por lo menos, estos que se han puesto en el foro no llegan maquinaria Spring drive.

pepeliza
01/02/14, 09:59
A mi no me molesta... es como si el Málaga se pone los colores de Andalucía. Pero en este caso, lo que no entiendo es que se pongan los colores de la corona de Aragón y España :lmfao:.

Pues, por el mismo motivo que indicas, tampoco podrías entender que el Málaga se pusiera los colores de Nigeria... ¡juaaaassssss!
Además parecería el Betis, ¡coño!

Osveloz
01/02/14, 16:17
Una lástima que no se sepa a quién está dedicado el reloj... Tipografía demasiado pequeña.

Jajajaja. Buenísimo.