PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Busco este reloj de película.



relojero_principiante
04/02/14, 00:39
Hoy he visto Los puentes de madison y solo me he podido fijar en una cosas.

El increible reloj que lleva Clint Eastwood que ni se lo quita para f.... ¿Alguien sabe qué reloj es?

35968

Lo que me sorprendió es que,Rrobert(el fotografo interpretado por eastwood) no le dejara de herencia el reloj, ¡¡¡Se lo llevo a la tumba!!!

relojero_principiante
08/02/14, 00:11
Nadie tiene ni idea que reloj es, ¿verdad?

Osveloz
08/02/14, 16:01
A ver, te transcribo lo que una blogger responde en un foro extranjero ante esta misma pregunta:

:)Hi Dave,
I just saw your question...Clint wears a 1960's vintage Wakmann chronograph, of a type made between 1940 and 1969. I know because there was one for sale on eBay back in December, and I saved the page for future reference. The following is from the description given on eBay. I don't know how much it went for.
Quote
It is a two-register chronograph model with automatic (self-winding) movement. Even though it has only two small registers, the watch actually times to up to 12 hours. The minutes are tracked by means of a separate hand mounted on the center post. This times zero to 60 minutes. Zero to 12 hours are timed on the small register, and constant seconds are shown on the second small register. It has a perpetual calendar feature (day/date) that is accessed by means of a turning bezel that rotates by means of the extra crown located at the 10:00 position.

TRADUZCO por si acaso es preciso:

Hola, Dave:

Acabo de ver tu pregunta. Clint luce un cronógrafo Wakmann vintage de los 60, de entre 1940 y 1969. Lo se porque había uno en venta en eBay en diciembre y guarde la página para futuras referencias. Lo que sigue es de la descripción dada en eBay. No se como es de fiable:
Cita:
Es un modelo de cronógrafo de doble registro y movimiento automático.Incluso aunque tiene solo dos pequeños registros, el reloj mide hasta 12 horas. Los minutos son marcados por una aguja individual unida al eje central. Este mide desde los 0 laos 60 minutos. Las horas de la 0 a la 12 son medidas en el dial pequeño y los segundos en el segundo pequeño dial. tiene un calendario perpetuo (día de la semana y del mes) al que se accede por medio de un bisel rotatorio que gira por medio de la corona ubicada a las 10.

En el post había fotos de este reloj de eBay, pero ya están desaparecidas.

Este es el post (ojo: año 2003).
http://www.clinteastwood.org/forums/?topic=1086.0

Ya te dejo el resto de búsqueda a ti (o a la ayuda de los compañeros). Al igual que la autora del post que cito, desconozco como de fiable es la información.

Saludos.

Dekalogo10
08/02/14, 20:57
ni idea del reloj, pero la película está bastante bien :).

arielM021
13/02/14, 13:03
mmmmm de casualidad no tienes otra foto???? quizas sea un rolex??

cloboc
13/02/14, 13:57
Pienso que podría ser este:

36086

Osveloz
13/02/14, 21:48
Dentro de lo poco que se aprecia en la foto (me he dejado los ojos viéndolo) cuadra bastante...


Pienso que podría ser este:

36086

relojero_principiante
14/02/14, 10:42
Yo también creo que es ese por que es el único que he visto de esa marca que tiene solamente dos sub esferas