PDA

Ver la Versión Completa : Novedad De Bethune Dream Watch 5



pepeliza
04/02/14, 19:35
La última expresión artística de De Bethune...
El Dream Watch 5
35970

¿Y qué es esta cosa? Es un horas saltantes de cuerda manual. Los minutos aparecen en un disco giratorio a la derecha de la hora y la fase lunar a la izquierda visibles a través de una cristal integrado en una caja con forma de nave espacial de titanio pulido a espejo. El DW5 es realmente un poco increíble... es mucho más pequeño que el otro De Bethune de la colección normal, y eso es lo que lo convierte en algo tan especial.

35971

A pesar de que toda la maquinaria está totalmente oculta, el reloj cuenta con un mecanismo totalmente innovador de una creatividad relojera muy avanzada.
Cuenta con un doble barrilete autorregulable que proporciona una reserva de marcha de 5 días, un volante de silicio y paladio, un sistema triple de anti shock y un sistema de fase lunar esférico con una precisión de 1 grado cada 1.112 años.
El calibre DB 2144 tiene 329 componentes, aunque todo él quede oculto a la vista.


35972


35973

La tapa trasera lleva la firma de los 2 fundadores de la marca.

35974

El reloj puesto en la muñeca...

35975

Como acabado a resaltar de este reloj en forma de Delta, un rubí cabochón en la corona...

Finalmente señalar que se fabrica bajo pedido y tiene un precio de 150.000 francos suizos... unos 123.000 €

Fuente: http://www.hodinkee.com

Rosso
04/02/14, 22:33
Así de entrada me parece un poco incómodo por la longitud horizontal que tiene, parece que se clava en la muñeca.

Respecto al diseño... bueno... no es feo, pero tampoco va con mi estilo.

Jordiher
05/02/14, 07:17
Innovador y arriesgado modelo que a buen seguro tiene su público. Not for me:ok:

davozs
05/02/14, 09:59
Interesante modelo pero raro de portar ...

dic1
05/02/14, 22:06
Esto .... curioso, de ver :D