PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Reloj. Hamilton Khaki Navy Regatta



jggavilan
11/02/14, 23:33
Hola a todos. hoy me ha llegado mi primer Reloj, con mayúsculas, y me hace ilusión compartirlo con vosotros.

Mi presupuesto era limitado, así que un Hamilton ha sido la adquisición, concretamente el Hamilton Khaki Navy Regatta, con correa de caucho, algo menos de 800€, nuevo. Monta un movimiento 7750.

Os dejo unas fotos rápidas del unboxing y la primera "puesta":

El paquete, bien protegido:

36048

envuelto en burbuja, lo compré ayer y ha llegado hoy desde sevilla a madrid

36049

la caja

36050
Interior

36051

Y mi nuevo Reloj
36052

:clap::clap:

36053

la última, que estoy deseando ponérmelo

36054

y ya estrenándolo

36055

me encanta. Pensaba que la correa la cambiaría por otra más oscura, para que no fuera tan deportivo, pero ahora me lo estoy pensando

36056



36057


Este reloj combina mi pasión por la vela (solo he mirado opciones de relojes de regata, este está ya descatalogado y me ha costado un poco encontrarlo) y mi nuevo amor por los relojes. Espero que sea el primero de una colección, que iremos haciendo crecer con los años! Y aunque hace ya tiempo que no navego haciendo regatas de vela ligera, tampoco sería mi idea usarlo en una regata de verdad (como para romperlo en un mal golpe o algo..) pero que tenga la cuenta atrás de la salida con colores me hacía ilusión.

:roll1:

pahelgon
18/05/14, 20:32
Me parece muy, pero que muy bonito.

Precisamente a principios de año le regale a mi padre un Hamilton, claro que estilo mas clasico y cuarzo (empezando en el mundo laboral...). Este modelo no le vi ni en la web oficial. Espero comprarme mi primer reloj "bueno" en dos o tres meses.

Un saludo y enhorabuena por ese reloj, precioso para mi gusto.

Jordiher
18/05/14, 20:59
Perdona pero se me pasó este post:ok: Precioso azul, la verdad... (Es que todos los relojes de ese color me encantan):ok: Espero lo disfrutes con mucha salud:ok;

Y otra cosa importante para mi: no hay hueco entre correa y caja:ok:

bayonzone
24/02/16, 09:41
pese a que me gustan los relojes mas "limpios", me parece muy bonito. Enhorabuena por la adquisicion!!