PDA

Ver la Versión Completa : S80 con correa velcro



DAVWOLF
12/02/14, 17:52
Hay os dejo unas fotos del S80 con una correa que le puse nueva estos dias de Nato con velcro comprada a una web alemana(si alguien le gusta le mando direccion por MP),ademas de barata,comoda....espero que os gusten aunque la calidad no es muy buena....(maldita camara del Blackberry....grrrr).
Saludos

Rosso
12/02/14, 21:37
Bastante curioso el resultado, aunque creo que el S80 se merece unas fotos con un poco más de luz.

pepeliza
12/02/14, 21:48
Bastante curioso el resultado, aunque creo que el S80 se merece unas fotos con un poco más de luz.

Más que de luz es un problema de enfoque... la cerámica del fondo se ve perfecta.

Rosso
12/02/14, 21:50
Más que de luz es un problema de enfoque... la cerámica del fondo se ve perfecta.

Se le ha juntado el hambre con las ganas de comer...

Jordiher
12/02/14, 21:54
David, le queda muy bien:ok: Puse fotos en su día del S80 con ese tipo de correa de Gas-Gas Bone, para el Speedmaster... A ver si las encuentro:ok:

dic1
12/02/14, 22:02
Se sale :D ¡¡
Yo hace tiempo lleve el mio con nato verde.

DAVWOLF
15/02/14, 16:36
Bastante curioso el resultado, aunque creo que el S80 se merece unas fotos con un poco más de luz.
Claro que si!!!punñetera Blackberry....grrr!!!,en breve colgare unas con la misma correa,con mas luz y con mas detalle!!
Saludos

DAVWOLF
15/02/14, 16:38
Se sale :D ¡¡
Yo hace tiempo lleve el mio con nato verde.
Gracias Diego!!!,como bien dice el compañero Rosso,no se ve muy bien...,en cuanto ande menos liado en el curre,voy a colgar unas pocas que os gustaran!!
Saludos amigo:ok:

DAVWOLF
15/02/14, 16:43
Más que de luz es un problema de enfoque... la cerámica del fondo se ve perfecta.
No te falta razon Jose Luis!!!,ademas de poca luz,el enfoque no existe con la camara del Blackberry,sin posibilidad de macro ni nada...camara de movil de 2mpx y para fotos de exterior y de pose de lejos sobre todo....una full vamos...jejeje!!!,las proximas sacare la camara digital que esa no me falla jamas!!
Saludos

DAVWOLF
15/02/14, 16:47
David, le queda muy bien:ok: Puse fotos en su día del S80 con ese tipo de correa de Gas-Gas Bone, para el Speedmaster... A ver si las encuentro:ok:

Gracias Jordi:thumbs_up:,es que cada vez mas,estoy convencido en este tipo de correas para mi,por el trajin diario de mi trabajo,asi evitando arañar brazaletes y ganado en ligereza y comodidad...es una buena opcion desde luego!!,ademas que al S80 lo veo bien con todo....:harhar:jajajaja!!!
Saludos:thumbs_up:

DAVWOLF
16/02/14, 14:27
Bueno,hay va una nueva "remesa" de fotos,e procurado añadirle iluminacion y enfoque...espero que gusten:thumbs_up:

Jordiher
16/02/14, 14:53
Bueno,hay va una nueva "remesa" de fotos,e procurado añadirle iluminacion y enfoque...espero que gusten:thumbs_up:
Como dijiste y sólo el que lo ha probado lo sabe, queda comodísimo y muy bien:ok:

DAVWOLF
16/02/14, 15:03
Como dijiste y sólo el que lo ha probado lo sabe, queda comodísimo y muy bien:ok:

Gracias Jordi!!!:thumbs_up: