PDA

Ver la Versión Completa : La curiosa causa de volver a llevar reloj.



borjor
14/02/14, 17:08
Os copio aquí mi presentación en otro foro. Es la misma porque soy el mismo, jeje.
Hola a todos.
Desde que era muy pequeño, quizás finales de los ochenta - principios de los noventa, siempre he usado relojes digitales marca CASIO. El primero uno negro cuadrado, que quizá fuera un F-91 (ya tengo a mi madre haciendo arqueología).
Y por esta razón siempre me ha costado un poco más saber la hora en un analógico :mf_w00t1:
Con la ubicuidad de los móviles dejé de utilizar reloj... hasta hace muy poco, cuando me fije en uno que aparecía numerosas veces en una película de Stallone y Schwarzenegger. La película no pasará a la historia, pero investigando aquellos relojes, curioseando por los muchos foros que hay en español y en inglés sobre está afición decidí de nuevo dejar el teléfono en el bolsillo y mirar a mi muñeca.
Así que después de mucho mirar me volví a comprar un CASIO, pero esta vez ana-digi y solar, pero baratito, para el día a día.
Puede que acabe comprando algo de más entidad "para vestir" (me encanta el SEIKO Monster) pero mi mujer no me deja :mf_depressed:
Y esa es la historia, que menudo rollo he soltado

IgorMó
14/02/14, 18:44
Bienvenido

Ni tu mujer ni la de la mayoría de este foro

Pero no las prestamos atención y punto

Suerte con el moster

Jordiher
14/02/14, 18:58
Tú quieres un Monster... Cómprate el reloj... Y le dices que te lo ha regalado Diego:ok:

Bienvenido:ok:

Rosso
15/02/14, 08:53
Pues bienvenido al foro!!!

Ya verás como tu mujer se acostumbra, al principio la mía se echaba las manos a la cabeza cuando escuchaba los precios de los relojes... ahora es como si escuchase llover.

pepeliza
15/02/14, 10:29
Tú quieres un Monster... Cómprate el reloj... Y le dices que te lo ha regalado Diego:ok:

Bienvenido:ok:

36113
................