PDA

Ver la Versión Completa : Noticias CONCURSO Mejor hilo del día.



pepeliza
21/03/14, 20:35
Vamos a ver quien es capaz de deleitarnos en el foro con los mejores hilos y para ello hemos pensado en organizar un concurso al mejor hilo de cada día.
La duración del concurso será de 10 días, desde mañana día 22 hasta el día 31, ambos inclusive.
¿Quienes participan?. Todos los usuarios registrados que lo deseen, excepto los componentes del equipo de moderación.
¿Quién gana el concurso al mejor post?. Aquel que reciba desde las 0:00 horas hasta las 23:59 de cada día más "me gusta" del resto de foreros y consiga un mínimo de 10 "me gusta".
¿Qué gana el vencedor? Cada día habrá un premio consistente en este PAQUETE SORPRESA (http://www.relojistas.com/threads/19749-Premios-mejor-post-del-d%EDa?p=175819#post175819).

Si el concurso tiene éxito, como así esperamos, continuaremos con el mismo hasta aburrirnos, cosa que esperamos que sea muy tarde.

Así pues ¡a participar se ha dicho!
Cualquier duda o pregunta que os surja intentaremos contestarla a la mayor brevedad.

Jordiher
22/03/14, 09:53
Buena iniciativa:ok: A ver esos hilos y a votar!!!

RICHARD SAMPER
22/03/14, 13:27
1. Pepe y si quien gana el concurso es un individuo que vive al otro lado del Atlántico...de algún país de América, como por ejemplo Colombia....no sé quizá en una ciudad llamada Barranquilla...(por poner un ejemplo cualquiera) el regalo se lo mandarían?

2. Ganar el regalo tiene que ver con el que más "me gusta" tenga durante los 10 días?

3. Si la diferencia horaria tiene que ver con la fecha...eso será tenido en cuenta?

pepeliza
22/03/14, 14:01
1. Pepe y si quien gana el concurso es un individuo que vive al otro lado del Atlántico...de algún país de América, como por ejemplo Colombia....no sé quizá en una ciudad llamada Barranquilla...(por poner un ejemplo cualquiera) el regalo se lo mandarían?

2. Ganar el regalo tiene que ver con el que más "me gusta" tenga durante los 10 días?

3. Si la diferencia horaria tiene que ver con la fecha...eso será tenido en cuenta?

Vamos a ver:
El regalo, de momento, es por internet, así que no hace falta enviarlo. Si luego sale el "otro" regalo, ese se supone, tal como está establecido, que se recoge aquí, así que tendrías que organizar el envío por tu cuenta.

El concurso es diario y gana el que más "me gusta" reciba en ese día (siempre que sea igual o superior a 10)... Hoy, por ejemplo, estamos esperando y, si al final del día no hay nadie que tenga 10 "me gusta" en un hilo iniciado hoy, el premio quedaría desierto.

El periodo de posteo y de votación es el comprendido entre las 0 horas y las 24 horas "hora española" (ni canaria, ni colombiana).

RICHARD SAMPER
22/03/14, 21:37
Se salvaron mis amigos españoles...creo que se me hace imposible participar...seguro habría ganado jajajjaaja no mentiras es simplemente una broma me da gusto saludarte y pertenecer a este foro tan súper.

Jordiher
22/03/14, 22:01
Se salvaron mis amigos españoles...creo que se me hace imposible participar...seguro habría ganado jajajjaaja no mentiras es simplemente una broma me da gusto saludarte y pertenecer a este foro tan súper.
Richard, participa hombre:ok:

pepeliza
23/03/14, 20:19
Vamos a ver si mañana damos un premio... aunque el premio sea lo de menos, también puede ser "EL PRIMERO" y entonces no será lo de menos.

Rosso
23/03/14, 20:31
Vaya... nosotros no podemos participar...

Pues espero que salga algún bien hilo!

pertunico
23/03/14, 20:42
Me parece una idea magnífica... Lo bueno es que igual se anima Martina y se quita los grilletes..., y lo malo es..., que si se quita los grilletes aquí se pueda armar...:smoke:
Sin duda Richard sería un Top Ten... Y si no se le puede enviar el premio...., me comprometo a enviarle "suministro..." (de lo que el ya sabe...:fisch:), en representación del foro...:bye:. Saludos Amigos.

pepeliza
23/03/14, 21:54
Vaya... nosotros no podemos participar...

Pues espero que salga algún bien hilo!

Que no entres en el concurso no quiere decir que no nos puedas deleitar con un hilo gordo sobre algún Hublot.

RICHARD SAMPER
23/03/14, 23:31
jajaja gracias mi amigo PERTUNICO siempre eres tan amable y buen amigo.

Rosso
24/03/14, 07:38
Que no entres en el concurso no quiere decir que no nos puedas deleitar con un hilo gordo sobre algún Hublot.

Si hombre... en eso estaba yo pensando...