PDA

Ver la Versión Completa : Los relojes y la prostatitis



RICHARD SAMPER
23/03/14, 23:59
Un caballero de cierta edad empezó como es natural a tener cuidado con la próstata. El urólogo le solicitó la prueba sanguínea del antígeno prostático específico (prostate-specific antigen, PSA). El cual sin bacilar llevó a manos del médico. No obstante...como todos sabemos... dicho examen debe complementarse con el examen digital del recto (digital rectal exam, DRE). Y el paciente accedió sin ambages a dicho examen.Durante dicho escrutinio el paciente sintió mucho malestar y le dijo al doctor:
“doctor por favor quítese el anillo (argolla) porque me maltrata”
A lo que el galeno respondió.
“No señor…perdone usted…es el reloj”
Jajajaj y era un Graham que les presento en la imagen subsiguiente.



http://watch-test.com/images/GRAHAM+Chronofighter+Over+BR+00b.jpg


Por favor dale clip a me gusta... Pertunico me va a mandar el premio que ofrece el foro que es...si no estoy mal... de un millón de euros. Premio que recibiré sin querella. Gracias.

dic1
24/03/14, 00:48
36800


Necesito una cerveza, o mejor dos ¡¡ :D

RICHARD SAMPER
24/03/14, 03:55
oye...cuantos me gusta llevo?...que pasa si me paso de 10? que es lo más probable...oye...como que puse el mensaje ayer si lo puse después de almorzar.

Rosso
24/03/14, 07:40
No doy crédito a mis ojos... !!!

Rosso
24/03/14, 07:41
No soy crédito a mis ojos... esto puede tener muchas lecturas subliminales!!!

davozs
24/03/14, 09:27
¡Vaya gustito! :D

RICHARD SAMPER
24/03/14, 23:17
es un chiste y es sobre relojes

dic1
24/03/14, 23:48
es un chiste y es sobre relojes

Un chiste para todos menos para el que le metieron el reloj por el ojal :D

pertunico
25/03/14, 21:50
No os lo creáis...., no es verdad... Lo del Graham..., lo del millón de Euros es verdad... En unos días conseguirás los diez me gusta.... En poco espero conseguir el millón de euros. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1::laughing1::laughing1::laughing1:y te lo llevo.... Ejemmmmmm. Saludos Richard.

dic1
25/03/14, 22:35
Jordi se metió el Frogman :D