PDA

Ver la Versión Completa : """ he vuelto a beber """



japol
03/04/14, 22:08
Hola.
Ya lo ven..."he vuelto a beber".....y ya sabemos que cuando esto sucede....ocurren cosas......
haces cosas que habías dicho que no volverías a hacer.......como comprar relojes...beber.....comer....poner nuevos temas en el foro VINTAGE...
pero......siempre, y digo siempre...terminamos cayendo en la tentación - en el vicio....je,je,je...en fin.....
allá vaaaaa.....
un CAUNY con máquina ETA1120 ...esfera restaurada, pero con un empaque guapo gracias a esa caja....vale

37060

Un COMMET en estado muy, pero que muy digno para los añitos que lo observan, y con máquina AS....
( preciosa y precisa además de poco vista)

37058

37061

Y aquí tenemos un BULHEAD en el estado que buenamente ha podido conservar....después de los años.. (es lo que hay )

37059
Ah...y una miniatura, que no veo manera de eliminarla.
Un saludo.

dic1
03/04/14, 22:12
Brutales los dos ¡¡
Y he tenido la suerte de poder disfrutarlos en mano :)

PDT: Creo que tengo que recurrir a ti el sabado :wiggle:

japol
03/04/14, 22:14
Brutales los dos ¡¡
Y he tenido la suerte de poder disfrutarlos en mano :)

PDT: Creo que tengo que recurrir a ti el sabado :wiggle:

Hola Diego.
Tú dirás

dic1
03/04/14, 22:28
Hola Diego.
Tú dirás

Soy incapaz de abrir mi BullHead con lo que tengo, nunca me ha pasado con ningun reloj, y se me ha desajustado la bata ....¿Tu con que les abres?

japol
03/04/14, 23:56
Soy incapaz de abrir mi BullHead con lo que tengo, nunca me ha pasado con ningun reloj, y se me ha desajustado la bata ....¿Tu con que les abres?

Hola.
Pues yo con lo que todos, pero si tengo algún inconveniente, acudo a mi relojero.
Ese al que si no lo pongo a la venta....llevaré mi BULLHEAD a hacer el SERVICE POR 35€.
Por lo que te invito a que ...si te hace falta, vamos los dos.
saludos.

P.D.- has visto tu correo ?

dic1
04/04/14, 00:02
Hola.
Pues yo con lo que todos, pero si tengo algún inconveniente, acudo a mi relojero.
Ese al que si no lo pongo a la venta....llevaré mi BULLHEAD a hacer el SERVICE POR 35€.
Por lo que te invito a que ...si te hace falta, vamos los dos.
saludos.



P.D.- has visto tu correo ?



No, ahora lo miro :D

Jordiher
04/04/14, 09:21
Julio... ¡este torito! Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Y después dicen que la bebida no es sana.....:ok:

davozs
04/04/14, 21:26
Fotos del calibre una vez abierto ... :vibrate:

Rosso
04/04/14, 22:49
Fotos del calibre una vez abierto ... :vibrate: Eso eso, queremos fotos!!!

Jordiher
05/04/14, 20:32
Jaaaa, yo también he vuelto...



37085

japol
07/04/14, 13:46
Eso eso, queremos fotos!!!

Estoy en ello....ruego un poco de paciencia.

japol
07/04/14, 13:49
Jaaaa, yo también he vuelto...



37085

Jordiiiiiii.......si es que no tenemos remedio. SSSSEGUIMOS Y SSSSEGUIMOS CADHIENDO....HIP...JE JE JE.
Saludos

hal3288
28/03/15, 23:35
Hermosas maquinas vintage,pero el brandy no se queda atraz............
hal3288

ViejoParlante
22/04/15, 22:12
Que rico el Beefeater, me trae recuerdos... . Extraño su sabor desde que el dolar aumento no se consigue mas por estas latitudes. Yo lo tomaba con SODA bien fria, para sentir su verdadero sabor. Todas las noches, 3 copitas antes de dormir.