PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Elserpi
05/04/14, 21:24
Hola a todos, soy aficionado a los relojes, llevo varios años en otro foro y hoy me he encontrado con este buscando información en la red, me apetece conocernos y ampliar mis conocimientos, en este tiempo he adquirido varias piezas y herramientas, poco a poco estoy aprendiendo y realizando ciertas reparaciones, gracias por aceptarme y espero que nuestra amistad sea larga y duradera, saludos a todos.

pertunico
05/04/14, 22:13
Hola Elserpi, bienvenido. Ahora te saluda Edward, yo me he colado...:doh:. No somos celosos, y nos gusta que estés por aquí. ¿ Verdad que Richard Samper mola...???, es un Maestro. Y los sorteos...:clap:, también Maestros. Justo ahora por casi nada te puede toca unos pelucotes importantes, míralo y verás que es una buena oportunidad..., tu mismo. Espero verte mucho. Saludos Elserpi

Jordiher
06/04/14, 00:23
Más vale conocernos tarde que nunca... ¡Bien llegado a Relojistas! Estaremos atentos a tus post:ok;

edward
06/04/14, 12:33
:police: Hola muy buenas
Adelante, pasa que esta es tu casa.
Que disfrutes en este foro
saludos

davozs
06/04/14, 19:56
Bienvenido al foro. Participa lo que puedas que en ello (y en otras cosas) se mide la reputación del foro.

RICHARD SAMPER
10/04/14, 05:44
Bien venido al foro...yo soy técnico relojero y uno de los más pequeños de los integrantes de este foro...mi amigo Pertunico es muy especial y muy apreciado por eso dice lo que dice de mi humilde trabajo...Él es una de las más fuertes columnas de este foro. Trabajo como relojero desde hace más de 30 añitos...no es que sepa todo pero si algún día te puedo servir cuenta con mi ayuda con todo el gusto del mundo...Los integrantes de relojistas.com todos somo amigos.

Elserpi
11/04/14, 23:03
Gracias a Pertunico, Jordiher, Edward davozs, Richard, y Samper por molestarse en darme la bienvenida, espero que la amistad sea duradera, y al igual que ha comentado algún compañero estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, un saludo.