PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos.



SanchisRubí
11/04/14, 22:15
Hola a todos los foreros,
Espero poder compartir con todos vosotros mi pasión por la relojería mecánica, y en especial por los relojes vintage.
Un fuerte abrazo!!!

RICHARD SAMPER
12/04/14, 01:11
http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

Rosso
12/04/14, 10:23
Bienvenido al foro!!!

Imagino que coleccionarás relojes vintage, de alguna marca en concreto?

Canarioblanco
12/04/14, 10:24
Bienvenido :clap:

davozs
12/04/14, 11:23
Bienvenido a relojistas.com.

SanchisRubí
14/04/14, 22:38
Muchas gracias por vuestra cortesía!!
Así da gusto!!
Pues colecciono relojillos, tengo marcas corrientitas, de la época...Dogmas, Caunys,Festina,Exactus...También japoneses, Seiko, Orient, Citizen, de éstos últimos algun crono, un bell-matic...Cuando tenga un ratito les haré fotos a algunos para así compartirlos con todos vosotros :-).
Un abrazo muy fuerte!!
(Perdonad si tardo en responder a los mensajes, que entre que no tengo mucho tiempo y que no se muy bien como funciona esto...)ya me iré cogiendo...
Buenas noches!!!

Jordiher
15/04/14, 09:43
Muchas gracias por vuestra cortesía!!
Así da gusto!!
Pues colecciono relojillos, tengo marcas corrientitas, de la época...Dogmas, Caunys,Festina,Exactus...También japoneses, Seiko, Orient, Citizen, de éstos últimos algun crono, un bell-matic...Cuando tenga un ratito les haré fotos a algunos para así compartirlos con todos vosotros :-).
Un abrazo muy fuerte!!
(Perdonad si tardo en responder a los mensajes, que entre que no tengo mucho tiempo y que no se muy bien como funciona esto...)ya me iré cogiendo...
Buenas noches!!!
¡Bien llegado! Espero que lo pases muy bien por aquí... Curioso que los que amamos los cacharros que miden el TIEMPO, tengamos poco para hablar de él....

A pasarlo bien:ok:

edward
16/04/14, 22:43
:police: Hola muy buenas, no quería dejar de darte la bienvenida al foro. Yo también soy un amante de los vintage.
Saludos

Elserpi
21/04/14, 21:48
Bienvenido al foro SanchisRubi, yo no llevo mucho tiempo en el, pero colecciono relojes hace varios años y los vintag, me gustan, tengo varios, la semana pasada limpie y adecente dos relojes de los países del este que me regalaron, con algunos años, me sorprendió gratamente el movimiento tan bueno que tenía uno y puesto en el cronocomparador, son magnífico los datos, espero poder enseñarlo para disfrute de los amantes de estos relojes como tu, por cierto, no te pierdas el magnífico sorteo del Zenith El Primero, por una pequeñísima cantidad te puedes llevar este espectacular reloj o cualquiera de los otros premios, suerte.