PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo



relojata
13/04/14, 21:05
hola amigos, gracias por permitirme el acceso a vuestro foro, para empezar os dire, como todos supondréis que soy un aficionado y amante de los relojes.
Muchas veces me pregunto que tienen estos pequeños seres para que nos llamen la atención, y mas en la epoca que vivimos que no nos hace falta llevar un reloj para saber la hora, por todos sitios tenemos dicha hora al alcance de la mano.

pero la respuesta es fácil, nos apasiona la mecánica y la exactitud, sin despreciar el diseño.

Sobre gustos no hay nada escritos, yo por mi parte soy un amante de los vintages, sobre todo de la marca omega, y dentro de estos los speedmaster, no lo puedo remediar.

Bueno no os aburro mas y espero que me acepteis entre vosotros y pueda aportar algo a este mundo.
Un saludo y hasta pronto.

relojata

davozs
13/04/14, 22:10
Bienvenido al foro. "Omega adicto vintage" declarado; buen comienzo. :mf_dribble:

RICHARD SAMPER
14/04/14, 04:33
http://img221.imageshack.us/img221/7020/sinttulo2cjk.jpg

Jordiher
14/04/14, 08:53
Pues bienvenido al foro, esperando ver esas cositas que tienes por ahí...

Mira lo que hay a la venta:

http://www.relojistas.com/ventas/showproduct.php/product/101/title/omega-speedmaster-mark-lll-blue-face/cat/2

Saludos:ok:

edward
16/04/14, 22:45
:police: Muy buenas y se bienvenido al foro
Saludos

Elserpi
21/04/14, 22:02
Bienvenido Relojata a este foro, te cuento algo que creo compartimos, llevo varios años comprando relojes, bueno pues el reloj que más me llena desde que lo compre, es un Omega Seamaster de los 70 electronic F 300 Hz que compre hace poco tiempo y te puedo decir que tengo dos omegas más seamaster cronógrafo 300 metros el llamado Jeans Bond y el posiblemente mejor reloj de buceo de la historia el Omega Ploprof 1.200 que no he estrenado, en fin son cosas que no tienen mucha explicación, espero que podamos compartir esta afición, al igual que puedes compartir con nosotros el magnífico sorteo del Zenith El Primero, por una pequeñísima cantidad te puedes llevar este espectacular reloj o cualquiera de los otros premios, suerte.