PDA

Ver la Versión Completa : Es esto un rolex?



skorpio0876
15/04/14, 16:56
Hola a todos, no se si pongo este hilo correctamente, pero solo es una o dos dudas,
trabajo en Renfe y ayer al terminar el turno encontré un peluco dorado de la marca Rolex, aunque con tanta copia rulando por el mundo, no me fio un pelo.

Alguien puede confirmarme si es un rolex? si lo fuera, Rolex da recompensa? o se puede vender?

Gracias de antemano, la verdad que no se que hacer con un reloj así.

37212
37213
37214
37215

Pipirrana
15/04/14, 17:19
Hola a todos, no se si pongo este hilo correctamente, pero solo es una o dos dudas,
trabajo en Renfe y ayer al terminar el turno encontré un peluco dorado de la marca Rolex, aunque con tanta copia rulando por el mundo, no me fio un pelo.

Alguien puede confirmarme si es un rolex? si lo fuera, Rolex da recompensa? o se puede vender?

Gracias de antemano, la verdad que no se que hacer con un reloj así.

37212
37213
37214
37215

Más falso que Judas, amigo. Desde aquí se puede ver que el chapado está gastado... :cold:
Debería poner "Trolex", jejeje...

pepeliza
15/04/14, 17:23
Primero... deberías de presentarte en el foro antes de ir al consultorio de doña Elena Frangratis...
Segundo... cuando alguien se encuentra algo, lo que procede es entregarlo en la oficina de objetos perdidos.
Tercero... Rolex no se dedica a dar recompensas por relojes que no le pertenecen.
Cuarto... vender algo que no te pertenece está tipificado en el Código Penal.
Y quinto... Todo el gozo en un pozo... es un reloj falso.

Pipirrana
15/04/14, 17:27
Primero... deberías de presentarte en el foro antes de ir al consultorio de doña Elena Frangratis...
Segundo... cuando alguien se encuentra algo, lo que procede es entregarlo en la oficina de objetos perdidos.
Tercero... Rolex no se dedica a dar recompensas por relojes que no le pertenecen.
Cuarto... vender algo que no te pertenece está tipificado en el Código Penal.
Y quinto... Todo el gozo en un pozo... es un reloj falso.

Lo que yo decía... si ej keee...

IgorMó
15/04/14, 19:20
como mola, pone ( 6 saturday)

para los mulmanes deben hacer la versión ( 2 saturday), pues la semana empieza el viernes dia de oración

pepeliza
15/04/14, 21:53
Más falso que Judas, amigo. Desde aquí se puede ver que el chapado está gastado... :cold:
Debería poner "Trolex", jejeje...

Pues anda que los end-links...

Rosso
16/04/14, 00:18
Un reloj falso, nada más que decir.

ricardo6
28/05/15, 13:59
Antes de nada creo que como trabajador de Renfe debieras haberlo entregado en objetos perdidos sin mas. Suponiendo lo encontrastes dentro de un tren o en las dependencias de Renfe.

Falso como un billete de tres euros. Seguro es de cuarzo y el segundero va a saltos, si tiene pila.

pedreda
21/02/16, 21:45
Jajaja, tienes razón falso como judas