PDA

Ver la Versión Completa : Precio seiko bullhead 009 en Japon......



Vespilla
17/04/14, 16:56
Un conocido vuelve del Japon en verano y me surje la posibilidad de traerme un reloj Seiko Bullhead 009 , el de ahora , el de los setenta ya lo tengo. Quisiera saber su precio allí aprox y si lo podria pasar sin mas o habria que declararlo y pagar tasas. A cuento podrian subir éstas?????? Gracias.

Jordiher
18/04/14, 10:31
Hola. Del precio allí no lo sé. Sobre las aduanas, supongo que hay "un tope", aunque lo mejor que puede hacer es traerlo puesto en la muñeca:ok:

janot1961
21/04/14, 15:35
de este reloj se hizo una conjunta y creo recordar que costaban unos trescientos euros, yo he tenido los dos de este nuevo modelo y al final los vendi ya que teniendo el bullhead de los setenta, no hay color, pero claro depende mucho del gusto de cada uno.

pepeliza
21/04/14, 16:03
No creo que merezca mucho la pena traerlo desde Japón... date una vuelta por la "bahía virtual" o por "el puerto", que igual los puedes conseguir a mejor precio que en el país donde se fabrican. Lo mismo ocurre con los "Swiss made"... que están más baratos en España, con un 21% de IVA, que en Suiza, con un 8%.
Te sorprenderías de la cantidad de relojes japoneses que se exportan a Japón y de suizos a Suiza desde España. Doy fe.

genismm
21/04/14, 17:45
Yo compre por Ebay un astron, desde Japon, ( el de Ti + ceramica),que me salió por unos 1400, y en la aduana me cargaron 380, vamos que en total me salió por unos 1800, cosa que aqui, el minimo que encontré este modelo concreto era de 2400/2600, o sea que aparte de la espera, creo que vale la pena.
genismm

pepeliza
21/04/14, 19:03
Yo compre por Ebay un astron, desde Japon, ( el de Ti + ceramica),que me salió por unos 1400, y en la aduana me cargaron 380, vamos que en total me salió por unos 1800, cosa que aqui, el minimo que encontré este modelo concreto era de 2400/2600, o sea que aparte de la espera, creo que vale la pena.
genismm

Si comparas precios de Ebay con precios de joyería, efectivamente es así, pero también sabes que en Ebay y por internet se venden Seikos desde España mucho más baratos que en las tiendas... supongo que algo parecido ocurrirá con la venta desde Japón por internet comparada con la venta en Japón en tienda.
Eso es a lo que me refería...

Falcom
21/04/14, 21:12
Hola. Del precio allí no lo sé. Sobre las aduanas, supongo que hay "un tope", aunque lo mejor que puede hacer es traerlo puesto en la muñeca:ok:
Y la caja con los papeles llena de caramelos:lmfao:

pepeliza
21/04/14, 21:58
Y la caja con los papeles llena de caramelos:lmfao:

La caja la mandas antes por correo y los papeles los metes en cualquier departamento de la maleta... eso sí, el reloj lo declaras en aduana, que hay que cumplir con Hacienda.

Vespilla
06/05/14, 09:34
Una duda mas . El codigo 009 corresponde al negro , y el marron que codigo tiene ??? Creo que es el 015 pero me gustaria asegurarlo pues no me desagrada nada y el setentero que tengo es negro . Cual os gusta u os parece mas "raro" , el negro o el marron ??? Saludos.

Jordiher
06/05/14, 09:40
Una duda mas . El codigo 009 corresponde al negro , y el marron que codigo tiene ??? Creo que es el 015 pero me gustaria asegurarlo pues no me desagrada nada y el setentero que tengo es negro . Cual os gusta u os parece mas "raro" , el negro o el marron ??? Saludos.
Aquí tienes información del que yo vendí:

http://www.relojistas.com/threads/16896-Seiko-Spirit-Smart-Tic-Tac-quot-Bullhead-quot-SCEB015

Me gusta más el marrón:ok: