PDA

Ver la Versión Completa : Uno más desde Móstoles



eievar
02/05/14, 01:13
Buenas, me llamo Fernando y soy de Madrid. Siempre me han gustado mucho los relojes pero la verdad es que no tengo ni idea, lo veía como un hobby al que no sabía como introducirme y sobre todo caro y poco accesible. Realmente así me sigue pareciendo jaja, pero bueno he decidido darme un capricho y adquirir la que espero sea sólo la primera pieza de una colección que vaya aumentando con el tiempo. Aún no estoy ni decidido por cual, pero qué mejor que ir visitando foros especializados jeje.

Un saludo!

pepeliza
02/05/14, 01:44
Bienvenido a Relojistas y espero que no te montes una empanada con la elección de tu primer reloj...


https://www.youtube.com/watch?v=syZSr_A5M4c

eievar
02/05/14, 12:48
gracias por la bienvenida, espero no montarme el mismo cacao que josema y millán jajaja

Elserpi
02/05/14, 15:44
Hola Fernando, bienvenido al foro, si te gustan los relojes, seguro que disfrutaras mucho, y respecto a tu primera pieza, no pierdas la oportunidad de hacerte por una pequeña cantidad, con una de las maravillosas piezas que se están sorteando en el foro, pásate por la sección La Tómbola de Relojistas y mucha suerte, saludos.

edward
03/05/14, 10:38
:police:Muy buenas paisano
Se bienvenido al foro
Saludos