PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera corona ...



prubio
26/07/14, 23:38
Hola compañeros, después de pasar por presentaciones quiero enseñaros mi última adquisición y mi primer ROLEX
un SD-DS, modelo del que voy detrás desde que se presentó hace mas de seis años y que por fin ahora tengo en mi muñeca.


No os hablaré de sus características pues sé que son de sobra conocidas por todos,
pero si de las impresiones que me ha causado el llevarlo puesto.


38077



38078



Durante los dos primeros días he de reconocer que me resultaba incomodo de llevar, no por el peso o el tamaño,
ya que he tenido otros relojes de similares características PAM 196 Daylight y Bell&Ross 01-94 Yellow,
normalmente me gusta llevar los relojes bien sujetos a la muñeca, dejando que circule la sangre libremente por todo el brazo :innocent:,
pero lo suficientemente apretado como para que la caja no cabecee, también es cierto que durante unos meses he llevado puesto un Cartier Santos Galbée
y en este caso la diferencia de tamaño y peso si es considerable, aunque esa molestia en la muñeca y que ya digo me duro solo un par de días,
yo la achaco a la forma ligeramente abombada de la tapa trasera del DeepSea.

Unas fotos con el puesto ....



38079



38081



Realmente es una pieza que desprende calidad y que no me canso de contemplar, aunque de momento y aunque es sumergible a 3.900 m
ni siquiera ha visto el agua de la ducha, jajaja, aunque todo se andará.

Un placer estar en este foro, espero que os haya gustado mi presentación y me despido con esta foto de su luminiscencia azul.


38080









Salu2 cordiales y nos leemos por aquí :thumb_yello:




38082

edward
27/07/14, 11:41
Una pieza magnífica
Que la disfrutes mucho este veranito :ok:

IgorMó
27/07/14, 15:05
Sin duda uno de mis relojes favoritos como aficionado
Reloj que vas a disfrutar mucho seguro
Un reportaje en la playa le iría bien a este reloj
Gracias por compartirlo

davozs
27/07/14, 19:29
Enhorabuena por al adquisición.

pepeliza
27/07/14, 21:16
Reloj polivalente donde los haya... yo también lo tengo y te aseguro que el día que se me olvida comprar el periódico, se me pasa la mañana volando mientras leo toda la literatura que lleva...

38083

prubio
27/07/14, 21:52
Gracias o to2 por los comentarios.


La verdad que el día que cambias de modelo de reloj se nota que vas "mas ligero", jajaja

este week-end con el fin de hacer algún experimento he pedido esta nato ...



38084



cuando la monte (si me atrevo :innocent:) ... pondré fotos


Salu2:thumb_yello::thumb_yello:

Bulubaslot
28/07/14, 00:18
Felicidades por el reloj. Tengo un Submariner con unos cuantos años ya y no me importaría para nada cambiartelo una temporada jejeje

Bulubaslot
28/07/14, 00:22
Pd/ Yo no le ponía esa correa. De entrada su armix le queda fenomenal y segundo al ser la correa más ligera te va a cabecear más. De todas maneras si la pones. .. fotos please😆

prubio
28/07/14, 11:12
Pd/ Yo no le ponía esa correa. De entrada su armix le queda fenomenal y segundo al ser la correa más ligera te va a cabecear más. De todas maneras si la pones. .. fotos please😆


Esta claro que con el armix es como mejor queda, pero viendo esta foto de la red,
convendrás conmigo en que con esta nato tampoco queda nada mal ...


38085




Aunque yo he elegido algo mas moderno, seguramente no haga el cambio ya hasta el próximo verano :innocent:

Salu2 cordiales.

IgorMó
28/07/14, 12:35
No no no
No no no

Esta de camuflaje no le va bien

tal vez negra

Aunque me quedo con el brazalete oyster o Mr OYSTER

SurferoOoOo
30/07/14, 23:51
Increible, me encanta, si alguna vez tengo un rolex sera el deepsea.