PDA

Ver la Versión Completa : Perdón, ¿puedo pasar?



Dédalo
01/08/14, 22:25
En primer lugar quiero pedir perdón a los integrantes del foro por tener el alta en el mismo desde 2011 y no haber formalizado una presentación. Ahora por una circunstancia nueva me he visto entrando y descubriendo que nunca había colaborado. También he visto por encima la sección técnica y creo que algo podré aportar.
Vivo en Sevilla desde hace unos años, 66 creo pero no estoy seguro, y adoro los relojes mecánicos, las máquinas pequeñas y grandes de todo tipo, la electrónica, la informática, la Música y la Literatura... y si puedo verme mezclado en algún proyecto que aglutine todas las anteriores disciplinas soy feliz.
Mis colaboraciones en otros foros han sido normalmente técnicas. No tengo criterio suficiente para poder opinar ni tengo suficientes argumentos estéticos sobre los relojes que normalmente gustan a todos. Mis preferidos son los Divers de los que tengo unos cuantos.
Para poder jugar en condiciones tengo un taller completo de relojería y mecánica de precisión con varios tornos, fresadoras, limadoras. Muchas herramientas, a falta siempre de comprar la última, y una biblioteca, siempre incompleta, sobre las disciplinas que me interesan.
Con permiso Estatal para morirme y dispuesto a no prestar mucha atención a esa circunstancia sigo enredando con mis “ingenios”.
Para tranquilizar a los profesionales diré que no soy un “cambiapilas” reconvertido a relojero de réplicas. No trabajo para “la calle” y si alguna vez hago alguna reparación de cualquier tipo es porque me guste el tema y suponga un desafío.
Podéis contar conmigo para cualquier tipo de ayuda si alguno quiere reparar por si mismo algún reloj, radio antigua, juguete, etc.
En fin, por aquí andaré y seguro que algo aprenderé también.
Dédalo

P.D. Olvidé poner este enlace a algo que hice hace tiempo en otro foro: http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=3259.0

pepeliza
01/08/14, 23:08
Re-bienvenido (porque ya te habías presentado... http://www.relojistas.com/threads/8132-%C2%BFPuedo-pasar?p=59973#post59973) y esperamos poder leerte con más asiduidad. Ha sido todo un placer descubrir a un forero en stand-by con tanta sabiduría y que tanto puede aportar al foro para disfrute de todos. Gracias por compartir tus vastos conocimientos.

Bulubaslot
02/08/14, 01:46
Bienvenido aquí también. Os aviso que este hombre es una enciclopedia y de relojes sabe mucho mucho

Dédalo
02/08/14, 15:35
Tiene razón pepeliza y ya me había presentado pero al entrar ultimamente tenía un mensaje del administrador, quizá no lo leí en 2011, pidiendo que me presentara y como soy un chico obediente así lo hice.
Me alegro de no diferir mucho de lo que decía en 2011 y ahora.
Dédalo

SurferoOoOo
03/08/14, 18:59
Bienvenido!!

davozs
03/08/14, 21:22
Rebienvenido, paisano.

edward
05/08/14, 17:30
Hola muy buenas
Se bienvenido al foro y muchas gracias por ofrecernos toda esa buena sabiduría tuya
Un saludo

julipi
08/08/14, 16:42
Hola Dédalo.
Un abrazo.
Bienvenido y bien hallado (again)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk