PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos



Dazer
11/09/14, 16:19
Buenas! Uno más en el grupo. Soy un humilde amante de los relojes, pero a la vez mi ignorancia es enorme. Debido a que no me los puedo permitir, tengo pocos relojes, el más valioso es un Tag Heuer Formula 1 en rojo. Mi intención es aprender aquí y ampliar mis conocimientos sobre estos maravillosos aparatos.

PD: debido a una cercana pérdida, han aparecido en mi vida tres relojes, el problema es que no tengo nivel como para saber si son auténticos o falsos (diría que son buenos, pero uno de ellos me hace dudar ya que no concuerda con los modelos que he podido encontrar en la red...). Donde debería publicar un posts para enseñároslos y poder tener vuestra opinión??

Muchas gracias de antemano y un saludos a todos!!!

Dazer
11/09/14, 22:53
Vaya, no habían pasado tanto de mi desde que iba a la discoteca a ligar 😭 . Estoy enfermo, he entrado 15 veces para mirar si alguien me saludaba 😂 .

En fin, creo que al ser modelos antiguos, presentaré mis relojes en el subforo vintage....saludos again.....

19rainbow74
11/09/14, 23:03
Hola, bienvenido a RLJ. Desde luego que puedes enseñarnos esos relojes y los comentamos.
Un saludo y adelante!

davozs
11/09/14, 23:34
Bienvenido a relojistas.com

Dazer
12/09/14, 06:46
Gracias! A lo largo del día de hoy os presento mis piezas. Un saludo.

edward
12/09/14, 08:21
Muy buenas
Se bienvenido